stormlord escribió:Y lo divertido que es luego arreglarlas, parte del hobby bastante gratificante.
Acabo de arreglar una, a la que le hice el mod switchless ese (muy guapo el mod), y cuando fui a usarla no le iban bien los puertos de mandos; tenía corrosión en los pines, por algún derrame de líquido. Le puse un par de DB9 baratos, para sustituirlos, porque no encontré piezas de recambio específicas (de MD2 sí que vi); les hice también un soporte 3D para la impresora, y bueno... no puedo decir que como nuevos, porque me faltó una estación de soldadura y habilidad para hacerlo mejor en el primer puerto, pero al menos las conexiones del segundo quedaron mucho menos tocadas, ya por la experiencia y al aplicar más paciencia (esto es clave, al menos en mi caso). También le diseñé y le puse un faceplate de led impreso en 3D, para no dañar el original.
Eso sí, el led es un poco gordo y sobresale un poquito (aproveche un diodo de los que tenía para el mod de SNES); parece la ambulancia de la intro de Naked Gun.
Pero sí, lo que dices, es gratificante.