Comer todos los días fuera

Muchas veces me pregunto y si tuviera que irme de casa por un mes que pasaría si como todos los días en el kebab, macdonal, burger etc.
Nuestro estomago lo podría aguantar? Hasta cuanto puede aguantar y que cambios notaríamos en nuestro cuerpo
Lo dices en serio?, tu sabes la de gente que tiene que comer fuera todos los días si o si
Si te dan miedo los burguers ya iras descubriendo las delicias de muchos bares-restaurant de comida casera [looco]
No me olvido de los que tienen que tirar de fiambrera o los camioneros que tiran del cajón del lidl
Había por ahí un documental donde hicieron el experimento de un tío comiendo todos los días en un conocido burguer durante creo que fue 2 semanas (o no sé si un mes) cuando terminó y le hicieron una analítica, tenía todo disparado a niveles alarmantes, a parte del sobrepeso. No me acuerdo del nombre del documental para buscarlo.
Del creador de... : "Mi amigo dice que los republicanos no se duchan, qué opinais?"

vuelve esta vez con... "pasaría algo si como McDonalds todos los días?"

Poyaco is back.

Brutus Malone escribió:Había por ahí un documental donde hicieron el experimento de un tío comiendo todos los días en un conocido burguer durante creo que fue 2 semanas (o no sé si un mes) cuando terminó y le hicieron una analítica, tenía todo disparado a niveles alarmantes, a parte del sobrepeso. No me acuerdo del nombre del documental para buscarlo.

Super Size me, es tela de viejo.

Realmente es un poco tendencioso, porque eso pasaría no comiendo McDonalds, sino sencillamente comiendo comida basura del tipo que sea todos los días. Pero claro, entonces el documental no vendería...
Brutus Malone escribió:Había por ahí un documental donde hicieron el experimento de un tío comiendo todos los días en un conocido burguer durante creo que fue 2 semanas (o no sé si un mes) cuando terminó y le hicieron una analítica, tenía todo disparado a niveles alarmantes, a parte del sobrepeso. No me acuerdo del nombre del documental para buscarlo.

Fue 1 mes y no llegó a acabarlo por recomendación médica peeeeeero, desayunaba, comía y cenaba en el McDonalds y si le preguntaban si quería el menú gigante (que ríete de nuestro menú grande comparado con ese) tenía que aceptar si o si.
1Saludo
Yo no aguanto comer más de dos dias seguidos "fuera de casa". Sea "casa" un apartamento, bungalow, mi casa, etc. Me cansa muchíiiisimo lo de buscar lugar para comer, mirar la carta, pedir...ni multimillonario comería seguido fuera pudiendolo evitar.

thadeusx escribió:Fue 1 mes y no llegó a acabarlo por recomendación médica peeeeeero, desayunaba, comía y cenaba en el McDonalds y si le preguntaban si quería el menú gigante (que ríete de nuestro menú grande comparado con ese) tenía que aceptar si o si.
1Saludo

Sí, el documental (si es el mismo del que habláis) se llama Super Size Me.

Al tema general del hilo, no hay por qué comer en sitios de esta índole, se puede ir alternando, comer de bocata, o como dice @hal9000 esos restaurantes de comida casera, al fin y al cabo te hacen lo mismo que comerías en casa. Lo único malo que tendría no sería para tu salud sino para tu bolsillo (hablando de comer casi todos los días).
También puedes comer bien fuera de casa xD
noentiendero escribió:o como dice @hal9000 esos restaurantes de comida casera, al fin y al cabo te hacen lo mismo que comerías en casa.

Mira que lo he dicho irónicamente, tienes que ir conociendo la zona he ir seleccionando, hablamos de menús de como mucho mucho 12€, pan, agua, vino y postre incluido, café aparte. Hay chinos que te hace menús diarios a 7€
El asunto es comer equilibrado, y no mucha fritura.... no es complicado.
hal9000 escribió:
noentiendero escribió:o como dice @hal9000 esos restaurantes de comida casera, al fin y al cabo te hacen lo mismo que comerías en casa.

Mira que lo he dicho irónicamente, tienes que ir conociendo la zona he ir seleccionando, hablamos de menús de como mucho mucho 12€, pan, agua, vino y postre incluido, café aparte. Hay chinos que te hace menús diarios a 7€

ya ya depende de la zona y de los sitios, todo es conocerlos, o saber de alguien que conozca el sitio, o leer por ahí recomendaciones [360º]
Llevo dos años en este pais y no he cocinado ni un solo dia.
Al final encuentras sitios baratos, caseros, y con mas variedad de lo que cocinarias tu en casa normalmente.
Mi salud no se ha visto afectada.
Se esta ganando meritos para ser el user mas cansino del foro XD
pues yo solo por dejar solo de comer en casa por variar, lo haria encantado [fumeta]

Como decían, se llama: Super Size Me (Súper engórdame)

Y quien quiera verlo, les dejo un link en Español (a mi ver este documental... me da un hambre que te cagas jaja):

https://www.youtube.com/watch?v=ys6dURqFEEw
chachin2007 escribió:

Como decían, se llama: Super Size Me (Súper engórdame)

Y quien quiera verlo, les dejo un link en Español (a mi ver este documental... me da un hambre que te cagas jaja):

https://www.youtube.com/watch?v=ys6dURqFEEw

Es que el menú, si no recuerdo mal, era el menú "Super Size" y claro siempre le preguntaban si quería el "Super Size" y tenía que coger ese.
Es un juego depalabras como diciendo "Hazme supergrande".
1Saludo
joder anda que no hay bares con menus d 8 pavos q tienes primero segundo bebida y postre... y comida caseras...
Pichoto escribió:Del creador de... : "Mi amigo dice que los republicanos no se duchan, qué opinais?"

Lo que me he reido con este comentario [carcajad] [carcajad]
Pichoto escribió:Del creador de... : "Mi amigo dice que los republicanos no se duchan, qué opinais?"

vuelve esta vez con... "pasaría algo si como McDonalds todos los días?"

Poyaco is back.

Super Size me, es tela de viejo.

Realmente es un poco tendencioso, porque eso pasaría no comiendo McDonalds, sino sencillamente comiendo comida basura del tipo que sea todos los días. Pero claro, entonces el documental no vendería...
no es tendencioso. El tío coge el comunicado de macdonals que dice "no esta demostrado que alguien que come siempre mc finales empeore de salud" (era algo así) y el coge el reto de demostrarles lo que ocurre.
Blocken-JR escribió:joder anda que no hay bares con menus d 8 pavos q tienes primero segundo bebida y postre... y comida caseras...

Pero hablamos de bares? o...
[hallow]
Altear escribió:
Blocken-JR escribió:joder anda que no hay bares con menus d 8 pavos q tienes primero segundo bebida y postre... y comida caseras...

Pero hablamos de bares? o...
[hallow]

El dice de comer fuera de casa, yo creo que hasta entra las tiendas de comidas, qie por 3,50 tiene una racoon de lo que sea

Conozco el documental y me parece falso. La razon para decir que es falso es que mi mayor amigo de universidad y compañero de piso ha estado 1 año entero (entiendase un curso entero, unos 10 meses que dura un año de grado actualmente) comiendo en el MacDonalds todos los dias, 1 vez al dia o 2 dependiendo del dinero que tuviera y esta perfectamente. Ademas se hizo unos analisis hace nada y todo perfecto. Despues de ver a mi amigo dudo mucho de los datos de ese documental.
Yo tiro de fiambrera cada dia y tan feliz que soy. Mi madre va cocinando para uno mas entre semana, va guardando en el congelador, y luego descongelo y tan feliz que soy.
edonkey2000 escribió:

Conozco el documental y me parece falso. La razon para decir que es falso es que mi mayor amigo de universidad y compañero de piso ha estado 1 año entero (entiendase un curso entero, unos 10 meses que dura un año de grado actualmente) comiendo en el MacDonalds todos los dias, 1 vez al dia o 2 dependiendo del dinero que tuviera y esta perfectamente. Ademas se hizo unos analisis hace nada y todo perfecto. Despues de ver a mi amigo dudo mucho de los datos de ese documental.

No es lo mismo comer 1 vez al día que cascarte en el desayuno, comida y cena un menú gigante.
Y si extrapolas tu experiencia personal con tu amigo a toda la gente vas mal.
1Saludo
Si te quieres matar no hay nada mejor que comer todos los días kebabs y burger, incluso en bares con comida del día, tampoco llega a ser sano, por el tema de los aceites que reciclan, que por mucho que digan que no, si lo hacen, sal que echan a las comidas, etc... limitar las fritangas, tirar de ensaladas, comer fruta y limitar tartas y helados, etc...
Yo soy de los que tienen que comer fuera de casa, y alterno con 4 días de tupper y uno de menú en algún sitio. Estuve comiendo una temporada todos los días fuera y acabé un poco harto y con algún kilo de más, porque quieras o no, nunca se come igual que en casa.
thadeusx escribió:
edonkey2000 escribió:

No es lo mismo comer 1 vez al día que cascarte en el desayuno, comida y cena un menú gigante.
Y si extrapolas tu experiencia personal con tu amigo a toda la gente vas mal.
1Saludo

Hombre, el documental extrapolaba lo que le pasaba a 1 sola persona, y nadie dudaba de su veracidad.
De todas formas ha dicho 1 o 2 veces, es decir almuerzos y ocasionalmente cenas, o viceversa, las comidas mas gordas.
Y desayunar, pues no se, si en el documental lo hacian, porque no lo he visto, pero alguien en su sano juicio desayuna hamburguesas??

@edonkey2000 Dile a tu amigo que haga otro documental, asi la gente lo aceptara como cierto.
Tacramir escribió:

Hombre, el documental extrapolaba lo que le pasaba a 1 sola persona, y nadie dudaba de su veracidad.
De todas formas ha dicho 1 o 2 veces, es decir almuerzos y ocasionalmente cenas, o viceversa, las comidas mas gordas.
Y desayunar, pues no se, si en el documental lo hacian, porque no lo he visto, pero alguien en su sano juicio desayuna hamburguesas??

@edonkey2000 Dile a tu amigo que haga otro documental, asi la gente lo aceptara como cierto.

Si, también desayunaba ahi.

Durante el rodaje, Spurlock comía en los restaurantes McDonald's tres veces al día, llegando a consumir un promedio de 5.000 kcal diarias (el equivalente de 9,26 Big Macs).

https://es.wikipedia.org/wiki/Super_Size_Me

¿Creo que no lo he extrapolado a todo el mundo no (la veracidad del documental)?
1Saludo
Tacramir escribió:
thadeusx escribió:

Pues se lo tendre que decir, esta claro que aunque sea col de bruselas, si desayunas, comes y cenas lo mismo revientas. Yo lo de mi amigo lo he visto en vivo y en directo y yo soy el primero que nunca come en MacDonalds ya que miro la carne de la hamburguesa y el filete que me hago en casa y pienso que no se parecen en nada.
en uk yo de camino al trabajo me he cansado de ver a gente haciendo cola en el mcdonalds para comprar a saber qué. imagino que no todos desayunan hamburguesas pero sus 20 personas dentro del mcdonalds a eso de las 8:30 las había.

No se si lo han dicho ya, pero, te refieres a este?
http://www.imdb.com/title/tt0390521/
El problema es que asocias el comer fuera a atracarse o comer basura ( que también hay gente que lo hace todos los días, claro) Normalmente la gente que come en casa todos los días y fuera una vez a las mil pues aprovecha y se atiborra, pero la gente que come a diario fuera se acostumbra y come normal, vamos eso las personas normales claro...
edonkey2000 escribió:

Ten en cuenta que hay cosas que cambian entre los McD. de EEUU y los de España. De primeras el tamaño de las hamburguesas XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
tranquilos, en 24 horas lo desbanean de ex-pruebas

para el hilo, pues en mi pueblo venden ensaladas
McDonald y kebap no son un problema, porque al tercer día estás hasta los huevos y buscas otro sitio, el peligro es comer cada día en bares de menú con compañeros de trabajo, que por clavarte 2-3€ más te ponen e dos platerados de platos hipercalóricos de cosas que te gustan, más postre y vino. Camino seguro a acabar como un barrilete.

Vaa... me tire dos meses comiendo cada jodido dia en el burguer king, y nada, ni engorde mucho de mas, ni saque problemas

Hay qente que come dos dias favada, y ya anda mal...
Los que tenéis cerca bares de menú me dais una envidia mortal, yo como tapper, sándwich es y mierdas precocinadas porque en mi oficina no hay una mierda
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Aquí sale caro comer decente fuera de casa.
En Tailandia puedes comer fuera un millón de cosas por dos duros.
Allí la mayoría de gente come fuera de casa.
poyaco escribió:Muchas veces me pregunto y si tuviera que irme de casa por un mes que pasaría si como todos los días en el kebab, macdonal, burger etc.
Nuestro estomago lo podría aguantar? Hasta cuanto puede aguantar y que cambios notaríamos en nuestro cuerpo

Tambien puedes ir a comer de menu del dia a los tipicos bares, te costara casi lo mismo que un menu del mcdonald y comeras muchisimo mas sano y variado.
Comer puedes comer sano y variado a poco que te pongas a buscar, puedes creerme...

El problema es que económicamente lo puedes acabar notando. Y McDonalds y Burger King... es un mito que son lo más barato. Su baza es acaparar el mercado más horas que otros locales.
Yo estuve semanas comiendo de aqui y vivito y coleando XD XD

http://www.nostrum.eu/platos/
alanwake escribió:Yo estuve semanas comiendo de aqui y vivito y coleando XD XD

Parece muy buen sitio. El problema es si lo puedes encontrar por toda España. Habrá que saber la zona en la que vive el chaval o la ciudad también para afinar más el tiro.
El_Fernandista escribió:

Parece muy buen sitio. El problema es si lo puedes encontrar por toda España. Habrá que saber la zona en la que vive el chaval o la ciudad también para afinar más el tiro.

La comidad es buenisima y no hace falta llevartela, la mayoria de locales tienen zonas para comer..

Si dice donde vive, seguramente tenga un nostrum cerca.
alanwake escribió:
El_Fernandista escribió:

La comidad es buenisima y no hace falta llevartela, la mayoria de locales tienen zonas para comer..

Si dice donde vive, seguramente tenga un nostrum cerca.

¿Los hay en Asturias, por ejemplo? Porque yo no he visto ninguno y he visto bastante de Oviedo y Gijón.
Con la de controles que tienen los restaurantes de comida rápida, són más sanos que muchas comidas que hacen algunos en casa.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

El nostrum te hacias socio y los platos salian a 1 €, 2€ y 3 €. Le meten conservantes y duran 10 dias con lo cual pueden hacer esos precios.A veces se agrian o se pasan. No es un sitio muy recomendable , hay sitios mejores, `pagas un poco mas hecho al momento, al vapor por ejemplo.

Ir muy a menudo al nostrum es de loser.
Y yo que evito los Nostrum a cualquier precio x'D, no he visto sitio con comida tan mala...bueno si, los mcdonald y tal...pero bueno, al final es todo el gusto de cada uno.
en bcn encuentras un nostrum o un tento en cada esquina prácticamente, el tento no lo he probado, el nostrum solo para emergencias, puedes comer 'de todo' y supuestamente sano así que sin quejas.
En mi oficina de hecho nos traen la comida allí directamente quien la pide (tento en este caso)
El_Fernandista escribió:Comer puedes comer sano y variado a poco que te pongas a buscar, puedes creerme...

El problema es que económicamente lo puedes acabar notando. Y McDonalds y Burger King... es un mito que son lo más barato. Su baza es acaparar el mercado más horas que otros locales.

Este detalle sí que lo veo importante. Yo a veces por motivos de trabajo y a veces por otros motivos, a lo mejor voy a comer entre las 5 ó las 6 de la tarde y a esas horas los bares tradicionales no suelen tener cocina (alguno sí, pero pocos) e incluso te ponen mala cara si entras y les dices que quieres comer, pero a esa hora te vas a un BKing o un Mc, y comes sin problema, mierda pero comes [carcajad]
57 respuestas
1, 2