Comer una semana entera con sólo cinco euros ¿Es posible?

1, 2, 3
he comido 15 dias con 5€ y no solo un mes.... Cobrando el paro... aun con la mentalidad de gasto, de cuando estas currando, lleva a estos limites...

con 5e y sin importarte mucho tu salud, saliendo y moviendote poco, puedes tirar...

es facil, al menos en madrid, buscando, he encontrado una tienda de "chinos" para "chinos", vamos un mini-Makro chino... donde los precios son de risa.. si te gusta lo chino alli tienes para comer por 5€..

yo lo que compro son... sopas chinas!!! no se si seran, buenas, malas, nutritivas o no... pero ricas estan.. :P

alli el sobrecito cuesta de 30 cnt a 90cnt.. depende de sabores, tipos, marcas... yo cojo las que cuestan 32cnt, que son las que mas buenas estan.

10x0.32= 3,2€ (ya tengo para 10 dias, contando que solo comas 1 vez por dia...minimo para sobrevivir...)

5 x0.32= 1,6€ (tienes para 5 dias mas, o sumarlas a los 10 dias anteriores, y no es taria tan critica la vida :P)

te sobran 0,20 que seguro que compras una barra de pan o algun capricho

si conocemos de algun amigo o cualquier conocido que te ayude con algun litro de leche, o patatas, siempre es bien recibido, q te ayudara, pero pasarlo se puede pasar
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
penetre escribió:he comido 15 dias con 5€ y no solo un mes.... Cobrando el paro... aun con la mentalidad de gasto, de cuando estas currando, lleva a estos limites...

con 5e y sin importarte mucho tu salud, saliendo y moviendote poco, puedes tirar...

es facil, al menos en madrid, buscando, he encontrado una tienda de "chinos" para "chinos", vamos un mini-Makro chino... donde los precios son de risa.. si te gusta lo chino alli tienes para comer por 5€..

yo lo que compro son... sopas chinas!!! no se si seran, buenas, malas, nutritivas o no... pero ricas estan.. :P

alli el sobrecito cuesta de 30 cnt a 90cnt.. depende de sabores, tipos, marcas... yo cojo las que cuestan 32cnt, que son las que mas buenas estan.

10x0.32= 3,2€ (ya tengo para 10 dias, contando que solo comas 1 vez por dia...minimo para sobrevivir...)

5 x0.32= 1,6€ (tienes para 5 dias mas, o sumarlas a los 10 dias anteriores, y no es taria tan critica la vida :P)

te sobran 0,20 que seguro que compras una barra de pan o algun capricho

si conocemos de algun amigo o cualquier conocido que te ayude con algun litro de leche, o patatas, siempre es bien recibido, q te ayudara, pero pasarlo se puede pasar

no creo que nadie pueda aguantar mucho tiempo metiendose para el cuerpo un sobrecito de sopa china al dia. ten en cuenta que una persona normal con una actividad fisica normal, para sobrevivir, debe ingerir unas 1500-2000 calorias diarias, dependiendo de diversos factores. puedes tirarte un mes llevando una dieta de 1000 calorias sin que tu cuerpo sufra en exceso, pero vamos... un sobrecito al dia? cuanto es eso? 300 calorias como mucho xD. conozco de primera mano un caso de una persona fallecida que llevo una dieta de aproximadamente 150-200 cal al dia durante unos meses. fallecio de un fallo multiorganico a causa de la desnutricion...
Buaaa toy leyendo y parecen los racionamientos rusos en la segunda guerra mundial...
Si realmente solo se disponen de 5 euros yo lo que haría es tragarme mi orgullo y pedir ayuda a cáritas que te dan un carro con lo básico para sobrevivir -_-. Un sobrecito de sopa al día dios, si me viera en ese punto creo que me pondría a cazar gatos por el pueblo o algo O_o.
Ngage está baneado por "clon de usuario baneado"
arroz x1 paquete
tomates x 3 unidades
huevos x 6
agua ....
pan x 2 barras
leche x 2 litros
sal x 1 paquete

no llega a 5 euros. 4,89 € y comes toda la semana
todo de marca chusquera.
Joder, desde luego habeis puesto bastantes ejemplos de cómo comer una semana entera con solo 5€, yo pensaba que no se podría
4 juegos de n-gage = 20 euros
Y el resto del mes a comer a casa de los padres...
yonkipollas escribió:Joder, desde luego habeis puesto bastantes ejemplos de cómo comer una semana entera con solo 5€, yo pensaba que no se podría

Bueno, se puede pero seguro que degrada la salud xD
106 respuestas
1, 2, 3