Comer una semana entera con sólo cinco euros ¿Es posible?

1, 2, 3
Hola a tod@s

Estamos en crisis, cierto, pero ¿Hasta qué punto nos hemos apretado el cinturón? :O

Propongo este desafío. Supongamos que por el motivo que sea te quedas sin dinero y tienes que comer una semana entera (incluyendo sábado y domingo) con tan sólo 5 euros en el bolsillo. ¿Serías capaz? Estrujémonos el cerebro [bad]

En este supuesto teórico, el único afectado eres tú, y no hay que tener en cuenta ningún otro gasto más (vivienda, energía, transporte, ropa, etc). Sólo nos interesa averiguar si podemos comer durante siete días con tan sólo 5 euros.

OJO no vale hacer trampas del tipo: le pido dinero a mis padres, saco dinero de un cajero, voy a comer a casa de mis padres/tíos/amiguetes... me acoplo con mi ex, mi amigo fulanito... etc. Tienes que calcular cómo podrías comer esos siete días con tan sólo cinco euros. No vale que te inviten o te den comida gratis, pedir un crédito o ayunar. Tampoco vale encontrarse un billete en el suelo [sati]

Ah y no os olvidéis de que son varias comidas: desayuno, comida, cena... y tampoco del café o té o zumo [sonrisa]

Es un problema de ingeniería alimentaria complicado, pero seguro que en este hilo surgen ideas brillantes [chulito]

Así de entrada, creo que tirando de pasta, arroz, verdura... [mad]
Creo que en estos casos, lo mejor seria llamar a alguna amiga que este de entrada bastante bien, y una vez en casa, acomodada en el sillon, o distraida con alguno de nuestros maravillosos gadgets, azotarle con un martillo de 3 euros del lidl en toda la cabeza. Posteriormente, seleccionar las mejores piezas de carne, que suelen ser las que menos grasa tienen, y proceder al corte. Esto lo dejo a valoracion personal, ya que lei por aqui que muchos no son partidarios de comer potorro, en este caso, creo que hacer ascos a una pieza de comida cual manjar femenino no deberia ser pasado por alto. Espero que haya sido de ayuda para la encuesta del post, y aun nos sobrarian 2 euros para poder comprar unas pipas o un par de coca colas, muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Y sin ningún euro también.

Hoy en día tenemos fuentes en cualquier lugar para beber agua, césped en todos los parques (para los vegetarianos XD ), animales sueltos por todos sitios, y piedras para cazarlos [+risas]

Ahora en serio, con 5 euros compras un montón de arroz, combinándolo un poco con pasta para no estreñirse [+risas]
1 l. de leche bautizada, 0.54€
1k. de patatas, 0.45€
500g de pasta 0.84€
12 huevos 1€
tomate frito 0.84€
140g de jamón de york el pozo 1€
total...........4.67€
casi me da pal pan.
de beber agua delayunt.
1 Leche entera 0,53 €

1 Margarina 1,01 €

1 CHORIZ.EX.CRF.DISC 1,00 €

1 EMMENTAL 150GR 1,00 €

1 Macarrones 0,79 €

1 Tomate triturado 0,50 €

Perolo de pasta cocida, y ya si eso se separa en tuppers y cada día se le echa una cosa xD Unos días chorizo y tomate, otros también queso, otros leche y queso... Será por combinaciones xD
Posible es pero hay que hacer sacrificios xD

Beber el agua de la fuente, no hacer deporte, moverte lo mínimo posible para no gastar energía, tener algún hobby que te enganche y con el que te olvides de comer (Videojuegos, lectura, mirar pelis...), dormir muchísimo, hacer siesta, cagar poco (sin evacuar, la sensación de hambre es menor).

De comida, aprovechar que muchos supermercados siempre dan cosas para probar (el corte inglés, carrefour, algún masymas) y pasar 34 veces por delante del puesto y coger taquitos sin parar. Pasta y arroz de marca blanca.

Aprovechar eventos sociales como inauguración de tiendas, bautizos, fiestas del pueblo, etc. para camuflarse, comer y largarse. Si algún atrevido hay, ir a un bar que no te conozcan y hacer un sinpa xD

Y sobre comprar comida: pasta, arroz y leche o zumo de marca blanca. Ofertas del Lidl, Día, etc.
marlendietrich escribió:1 l. de leche bautizada, 0.54€
1k. de patatas, 0.45€
500g de pasta 0.84€
12 huevos 1€
tomate frito 0.84€
total...........4.67€
casi me da pal pan.
de beber agua delayunt.

Excelente propuesta [oki]

Sólo criticaría el apartado de pasta: se puede comprar 1 kg de pasta por la misma cantidad de dinero si es una marca blanca tipo Hacendado, Froiz, etc. La pasta es de menor calidad pero ¡es el doble de cantidad!

Animaos a seguir comentando :cool:

Salu2
Esto me lo he planteado alguna vez hace no mucho y poder claro que es posible. Por ejemplo en el Lidl hay ofertas de yogures que tendrás para toda la semana y mas tu solo, combinado con pasta como dices, hazla en abundancia y la racionas y guardas en nevera o congelador. Con los 2 € mas o menos que sobren podrías comprar salchichas o choped para comer algo de carne.

El problema es salir fuera de casa y tomar o comer algo, entonces gastas mucho mas quieras o no.
Pongo más detallado lo mío:

Imagen

Y seguramente en LIDL o DIA o cosas así será todo más barato, así que me sobra para el pan xD
Quintiliano escribió:
1k. de patatas, 0.45€
500g de pasta 0.84€
12 huevos 1€
tomate frito 0.84€
total...........4.67€
casi me da pal pan.
de beber agua delayunt.

Sólo criticaría el apartado de pasta: se puede comprar 1 kg de pasta por la misma cantidad de dinero si es una marca blanca tipo Hacendado, Froiz, etc. La pasta es de menor calidad pero ¡es el doble de cantidad!

Salu2

Vale así me da para el pan, que yo sin pan no se comer.
marlendietrich escribió:
Quintiliano escribió:
1k. de patatas, 0.45€
500g de pasta 0.84€
12 huevos 1€
tomate frito 0.84€
total...........4.67€
casi me da pal pan.
de beber agua delayunt.

Salu2

Vale así me da para el pan, que yo sin pan no se comer.

¿Te parecería bien un paquete de pan de molde Hacendado, 820g, 99 céntimos? No es pan Bimbo o Panrico, pero son 22 rebanadas, para 7 días, tocas a 3 rebanadas al día [sonrisa]
Compro una pritituta muy barata, me la come y me la ceno
Con un litro de leche a la semana me da un mal XD

Poder se puede, sacrificando variedad, claro. Y creo que cantidad también. Porque mira que yo como poco, pero si hay que repartir esa cantidad en siete días, todas las comidas del día... yo me quedo con hambre XD
Imagen
Y me sobra 1 cent!

Desayuno: 2 litros de leche para toda la semana, 1 rebanada de pan con mantequilla cada día.
Comidas/cenas: 1 kg de arroz y 500 g de pasta para toda la semana acompañados de lo que se me ocurra hacer con 3 tomates, 9 rebanadas de pan, mantequilla y, si sobra, leche.

Aún así me falta agua y sal XD

EDITO: vuestros precios son mucho mejores, así que buscando bien ofertas lo mismo me puedo dar hasta un festín.
sin trampas supongo que solo queda dieta a base de pasta molida de arroz, azucar y leche, aunque antes de terminar la semana estarás enfermo, cuando haciamos maniobras de supervivencia siempre terminabamos enfermos, las defensas bajan muchissimo.

La mejor alternativa es esperar a la hora de cierre de supermercados, tiran muchas cosas, claro que tendrás problemas con mafias moriscas y rumanas que re-venden ese material. Las mesas de restaurantes al aire libre también son una buena fuente de alimentos hipercaloricos como mac-cagarros y pizzerias, hamburgesas a medio terminar... incluso refrescos para no sufrir bajon de azucar, lo cual deprime mucho, enserio, es bueno hacer varias pasadas y comer andando con naturalidad, si te sientas o te quedas allí estás dando mala imagen y los trabajadores te darán problemas, si te dicen algo por pasar varias veces, ten don de palabra y simpatia, lo siento, ando apurado este mes etc... con una sonrisa.
Ya mas a lo rambo se puede cazar palomas con la chaqueta, examina bien su pelaje, las palomas enfermas no se limpian tanto como las sanas, igual pasa con los gatos, aunque son mas dificiles de cazar, si cazas roedores, debes cortarles los testiculos antes de comerlos porque puede alterar tu nivel hormonal, y NUNCA, NUNCA comas gaviotas, su carne esta llena de toxinas. Asa bien toda la carne, puede que te sienta mal algo al principio, pero el cuerpo se acostumbra rapido. Si no dispones de agua corriente por no pagar la facturación, fuentes publicas o muy apurado usa camisas o telas preferencia de seda en charcos y filtras el agua con las mismas, luego si no puedes herbirla añades 1 gota de lejia por litro de agua, sabe fatal, pero elimina muchas bacterias.

El agua oxigenada también es un gran desinfectante y purificador de hecho se podría beber tranquilamente sola si no fuera porque a las de farmacia les suelen añadir plomo y otros elementos nocivos, así que no la uses.
Si nunca estás tan desesperado, es bueno disponer de una rutina así como varias ''rutas'' diarias, un lugar seguro donde dormir puede ser pequeños refugios en aticos de edificios, es mas facil inventar una excusa como que te dormiste mirando las estrellas que no si te pillan en la escalera o el trastero, claro que si te cogen, no vuelvas mas al mismo edificio y si no te cuela la excusa, nunca respondas que vives allí simplemente sonrie y vete con naturalidad sin mirar a los ojos ni escuchar ni quedarte para nada, lo que es parques y playa evitalo por la noche, esos territorios tienen a menudo sus propias reglas, y entre desgraciados se roban y perjudican mucho, amén que siempre hay depredadores buscando al mas desvalido, en caso de tener que dormir en la calle, preferencia medianas de carreteras de entrada o travesias donde puedas esconderte en la maleza, o una plaza o parque ABIERTO con circulación de gente y mas vagabundos durmiendo, como mucho te molestará algún niñato, sitios como sucursales bancarias son una opción media, tienen su riesgo pero no tanto como playas y parques, y nunca olvides una manta incluso en verano, es la diferencia de dormir como un angel a estár muerto de frio y sueño tiritando y enfermar.
La rutina como dije es importante, W.C publicos donde puedas mantener cierta higiene y labar tu ropa, pasarse por X restaurante a tal hora, ir al super donde dan cata de comida hu otras eventualidades, buscar empleo etc.. planifica siempre tu dia y alterna entre varias rutas. También es bueno considerar el dormir por las mañanas, a partir de las 5 cuando la noche anda decaida asta las 12 o la 1 de mediodia, la noche te ofrece muchas oportunidades, en locales de ocio (los que sean de entrada gratuita) siempre hay monedas alrededor de las maquinas de tabaco, también es muy facil robar carteras entre la muchedumbre, ten ojos en las 4 direcciones, ve a por quien este solo y se vea mas facil y debil, y hazlo de ''pasada'' entre la gente, estate preparado para esmuñirte entre ellos o si se arma mucho jaleo y empieza a acusarte, simplemente te peleas con el y le acusas tu.
Es bueno ir a por los borrachos de la playa, aunque tendrás que competir con pequeñas bandas inmigrantes, así como aprovecharte de los que están solos y se ''han pasado de la ralla'' o andan muy mermados, hazte su amigo, riete con ellos y sacaselo todo o si no te es facil llevatelos y agredelos en cualquier porton oscuro cuando no pase nadie, estate seguro que no pueden defenderte, un golpe en el rostro arruina tu imagen, cosas como ''vamos a hacer un juego'' y le repites ese infame juegito de la escuela, agacharse expriando y luego agarrar el cuello cubriendo paso de carotidas para lograr la asfixia sanguinea en 4 segundos. Eso te da poco tiempo, pero sige apretando unos 15 segundos he incando pulgares para dejarle K.O del todo, la asfixia es la mejor manera, tanto anaerobica aunque puede dar mas problemas y resistencia, como la sanguinea que requiere mas especialiación.
Por eso es tan importante mantener esa higiene he imagen personal, es realmente tu mayor defensa ante el mundo.

Con eso y teniendo astucia y falta total de escrupulos puedes sobrevivir sin nada asta tener empleo.
Me parece curioso como se a ignorado mi comentario, que ademas de ser prime, lo cual es muy importante a la hora de responder un post, os daba una respuesta clave, que veo que estais ignorando almenos parcialmente, esta claro que comer por 5 euros a la semana con vuestras formulas, es posible, y podriamos añadir infinidad de variantes, pero os estais olvidando de lo mas importante y es la proteina. Aunque la leche esta en vuestras dietas no seria suficiente. Tendriais problemas inmunologicos, y de crecimiento, no solo en la puvertad si no tambien en la fase adulta, problemas con el crecimiento de las uñas, y el pelo, aparte de los tejidos musculares se verian seriamente atrofiados, la carne humana a pesar de contener mucha grasa, si se limpia correctamente es muy rica en proteinas, y de un sabor similar al cerdo, creo que seria almenos para mucho de los aqui presentes en los que me incluyo, algo parecido al paraiso poder degustar una buena poronga de 15 cm en estado flacido de pura carne. Gracias a todos.
El caso es comer UNA semana entera con 5€, no todas las semanas, ya que obviamente muchas proteínas de carnes y pescados no las podríamos ni oler.

Un saludo!
Mello escribió:Con un litro de leche a la semana me da un mal XD

Poder se puede, sacrificando variedad, claro. Y creo que cantidad también. Porque mira que yo como poco, pero si hay que repartir esa cantidad en siete días, todas las comidas del día... yo me quedo con hambre XD

En Eroski tienes la leche "BOMILK" que debe ser la más barata del mercado, sale por menos de 50 céntimos un litro, más barata aún que la "Solar" que comercializa el grupo Gadis. Por euro y medio te compras 3 litros.

Pan de molde Hacendado, 820g, 22 rebanadas, 99 céntimos. Es difícil mejorar ese precio, aunque haya pan mejor de otras marcas.

Tomate natural, nada que objetar, el tomate es una materia prima esencial en cocina :cool:

Arroz, creo que cualquier paquete de 1 kg de marca blanca. Hay que renunciar al Basmati que se va a dos euros el paquete.

Pasta: paquete de 1.000g de marca blanca Carrefour, Hacendado, Auchan, etc.

Sigamos pensando [sonrisa]

Salu2
Lentejas como decía mi abuelo o las comes o las dejas XD (si sabría él de pasar con poco...y no por una semana :-| [bye]
Son ganas de complicarse la vida...Depende de tu alimentación :)
Pero compras un paquete de pan de molde de 0,99€  + dos sobres de ensaladas preparadas 2x 0,60€ + brick de leche 1€ + una tripa de pechuga de pollo 1.89€ = 5.08€ ... le lloras un poco a la del super y te perdona los 8 cent XDDDD
Desayunos cubiertos y una bolsa de ésas da para 4 comidas :) el pollo son las proteínas siempre necesarias :) se puede....ya te digo si se puede... y sano sano :D
IrA_ escribió:Son ganas de complicarse la vida...Depende de tu alimentación :)
Pero compras un paquete de pan de molde de 0,99€  + dos sobres de ensaladas preparadas 2x 0,60€ + brick de leche 1€ + una tripa de pechuga de pollo 1.89€ = 5.08€ ... le lloras un poco a la del super y te perdona los 8 cent XDDDD
Desayunos cubiertos y una bolsa de ésas da para 4 comidas :) el pollo son las proteínas siempre necesarias :) se puede....ya te digo si se puede... y sano sano :D

¿Con una ensalada tienes para cuatro comidas? :O ¡Comes como un pajarito! ¡Debes estar en tu peso y no te sobrará ni un gramito de grasa! XD

Sin embargo es muy buena idea lo de la ensalada. ¿Crees que saldría más económico si comprásemos una lechuga entera en vez de los dos sobres? (1,20 ambos sobres, una lechuga puede que salga por menos de 1 euro ¿no?)

Salu2
Mmm, aunque no sea politicamente correcto, un amigo mio robaba en el mercadona para poder comer algunos meses, no es que te lo aconseje, solo lo comento como curiosidad.
Te cuelas en el contenedor de un burger king o macdonals y acabas cojiendo peso, leí una historia de un gato q se escapo, se fue a uno de esos y se puso cimborrio
1 docena de huevos vale 1 € y hay bolsas de 3 kg de patatas por 1 €. Mira si te salen tortillas de patatas.
Y luego te hartas de arroz hervido y macarrones.
A unas malas, podemos gastarnos los 5 euros solo en arroz y ya tenemos para comer toda la semana. Subsistir se puede, claro está. Y hasta con menos dinero. Pero eso ya se aleja de lo que yo entiendo por comer decentemente una semana (y no habría cafés y zumos como en el mensaje inicial :P ).
Papas y arroz,y poca cosa mas,poco a poco estamos volviendo como en muchos años atrás..... :(
Yo creo que con ninguno de los menus de 5€ a la semana que habeis puesto se come toda una semana a no ser que comais muy poquito
rubenfes escribió:Yo creo que con ninguno de los menus de 5€ a la semana que habeis puesto se come toda una semana a no ser que comais muy poquito

Ya ves, son 14 comidas si solo cuentas comer y cenar. Con las cantidades que han puesto al tercer día no te queda nada.

Lo más fácil sería pasta/arroz y botes de tomate de estos de 40 centimos. Pero vaya lujo de comidas te ibas a preparar...
Yo añadiria legumbres, si las mezclas con arroz obtienes proteina completa.
Pero bueno con los huevos creo que ya basta.
Lo he hecho, arroz y tomate. no es una dieta completa ni nada... pero bueno, almenos me quitaba el hambre.

salu2
Con 5€ no me da ni para desayunar. Algunos teneis el metabolismo muerto del todo, una semana a base de eso me supone la ruina energética a mi cuerpo XD

Bueno, aunque me pasé 20 días con mi novia y teníamos 25€ para gastar en comida. Que mal lo pasé, por dios, perdí 4 kilos de pura hambre (y comprábamos cosas básicas, patatas aparte porque tenía un saco de 80 kilos XD)

Si me pongo muy bestia, en plan rácanus mayoris, creo que con dos docenas de huevos y arroz podría vivir una semana sin sufrir demasiadas carencias. No como ni pan, ni tomate, ni ostias en vinagre, cuando se está jodido de pasta se hace lo posible por comer aunque sea mal.
Es posible, te vas pasando por centros comerciales de alimentación y vas abriendo cosas y pegando un bocado aquí otro allá y lo vas dejando abierto ..... ¿triste y lamentable? Si, pero yo estoy harto de encontrarme cosas abiertas y mordisqueadas en los centros comerciales ...... casi que, si te lo sabes hacer bien, te sobran los 5 euros

Salu2
5 kg de patatas, albondigas del carrefour discount,frankfurts carrefour discount fruta a granel del mercado, los melocotones estan a 60cnt el kg, tomates mas o menos igual... yo creo que sobreviviría xD
No tengo un menú completo para eso, pero propongo una comida que te dura varios días, alimenta mucho y es MUY barata: las lentejas ;)
Yo creo que con 5 euros de sobra tienes para arroz, tomate y huevos.

Una bolsita de arroz te da para mucho más de 1 semana, aunque desayunes, almuerces, meriendes y cenes arroz XD Así que puedes hacer la dieta del arroz a la cubana, ponte hecho un asqueroso en tan solo 7 días XD

Lo del arroz lo tengo comprobado porque siendo estudiante, cuando acaba el curso, siempre intento gastar todo lo que tengo, y siempre me acaba sobrando arroz aunque esté todos los días comiéndolo xD
Como ser posible, pues puede serlo..pero saludable no
sirzarco escribió:Como ser posible, pues puede serlo..pero saludable no

Es un supuesto teórico. Naturalmente que nadie debería verse en una situación límite como esa.

Afortunadamente en la realidad siempre quedaría la opción de ir a un comedor social.

Salu2
Yo hace dos años estuve comiendo cada día en el comedor del colegio y casi bato esa marca, aunque mi récord es haber aguantado 4 días creo que fueron con 3 euros. Lo único que hacía era comprar el pan y tirar de lo que tenía en la despensa e ir a casa de una compañera queme había invitado a comer. No lo hice por problemas económicos, simplemente lo hice como reto xD
FanDeNintendo escribió:Yo hace dos años estuve comiendo cada día en el comedor del colegio y casi bato esa marca, aunque mi récord es haber aguantado 4 días creo que fueron con 3 euros. Lo único que hacía era comprar el pan y tirar de lo que tenía en la despensa e ir a casa de una compañera queme había invitado a comer. No lo hice por problemas económicos, simplemente lo hice como reto xD

En una excursión de fin de curso al final del bachillerato a mi grupo (éramos 4 chavales) se nos acoplaron dos chicas, y terminamos invitándolas a comer, cenar, etc... con la condición de que ellas nos devolvieran la invitación. Ellas quedaron en que un día determinado se harían cargo de la comida, y les tomamos la palabra. Aquel día (creo recordar que era sábado) se presentaron pasadas las tres de la tarde con un paquete de pan de molde al que le quedaban un par de rebanadas, como toda invitación ¬_¬

Dos de mis compañeros se quedaron petrificados sin saber reaccionar. Otro compañero saltó de su silla y me dijo: "Vámonos al bar de abajo que si no, hoy no comemos tío" XD

Sí que debieron ahorrarse dinero, sí, muy ahorradoras las chicas estas [+furioso]
Kirus escribió:1 Leche entera 0,53 €

1 Margarina 1,01 €

1 EMMENTAL 150GR 1,00 €

1 Macarrones 0,79 €

Perolo de pasta cocida, y ya si eso se separa en tuppers y cada día se le echa una cosa xD Unos días chorizo y tomate, otros también queso, otros leche y queso... Será por combinaciones xD

Se te ha olvidado el pan!!

xDDD
albendea escribió:No tengo un menú completo para eso, pero propongo una comida que te dura varios días, alimenta mucho y es MUY barata: las lentejas ;)

Que gran certeza.
albendea escribió:No tengo un menú completo para eso, pero propongo una comida que te dura varios días, alimenta mucho y es MUY barata: las lentejas ;)

No se vale repetir XD
DeNiro525 está baneado por "Los baneos son para cumplirlos"
Con 5 pavos ???

tiraría de pasta para toda la semana, o latas en conserva.

Es fácil si sabes administrarte :p
DeNiro525 escribió:Con 5 pavos ???

las latas de conserva...... son bastante caras.

Arroz, pasta, legumbres, con 1 kilo de cada aún te sobran 2 euros, para 4 litros de leche.
Jopraris escribió:
DeNiro525 escribió:Con 5 pavos ???

las latas de conserva...... son bastante caras.

Arroz, pasta, legumbres, con 1 kilo de cada aún te sobran 2 euros, para 4 litros de leche.

Cierto, las latas de conserva no es que sean caras, es que hay que pagar un mínimo si queremos algo de calidad. Por ejemplo una buena lata de fabada de un mínimo de calidad va a euro y medio, y lo mismo se puede decir de cualquier otro tipo de lata. La cantidad que suelen traer es de unos 400 gramos, que se queda en algo menos, y da para una comida generosa, pero no para comer un día entero.

Las latas cuanto más baratas, más grasa traen. Las peores que he visto son las de la marca "1" (un uno pintado en la pegatina) que son malas a rabiar, te puede dar algo si comes varias seguidas XD

Las Hacendado, Carrefour, Eroski, no están mal, pero sí a cierta distancia de las "buenas" como Collado Hermanos, Litoral, Louriño, etc.

Dentro de las latas de conserva además hay un problema de variedad porque no se venden muchas cosas, básicamente sólo hay: fabada, cocido madrileño, lentejas a la riojana, lentejas con chorizo, algo de legumbres, y ravioli con tomate. Poca cosa más.

Para ahorrar y hacer una comida fuerte en invierno se puede comprar una lata grande de fabada del Mercadona que debe andar por euro y medio y son unos 800 gramos, osea daría para comer tres personas, o una persona varias veces.

Salu2
Buenas tardes me ha parecido buena idea.

Yo a todo lo que habeis comentado recomendaria hacer sopa son baratas y llenan mucho y aceptan casi cualquier cosa ("agua+cebolla+fideo"
Por otro lado los pures son altos concentrados de nutrientes y aceptan al igual que las sopas todo tipo de alimentos. (Por ejemplo: patata+leche+ "cualquier verdura o lo que se nos ocurra"
Asique si ha estos dos platos le añadimos el arroz tenemos gran variedad de comidas y cenas.

Para desayunar con leche y una rebanada de pan con chorrito de aceite.

Lo basico seria leche,pan,arroz,patata,tomate o cualquier verdura.

Un saludo
yo he conseguido comer una semana con cinco euros pero claro. En Lituania.
La calidad de los productos no es la misma que aquí evidentemente.

Porque como había crisis y estuve estudiando alli no quería ser una carga para mis padres. La conciencia me mataba.
He llegado a gastar poquísimo allí, pero claro eso no es bueno se te resiente la salud.

Comía arroz con salchichas.
O patatas cocidas con salchichas.
LLegué aborrenciendo estas cosas.

Como digo la calidad de vida no es la misma que aquí.
Mercuren escribió:
Kirus escribió:1 Leche entera 0,53 €

1 Margarina 1,01 €

1 EMMENTAL 150GR 1,00 €

1 Macarrones 0,79 €

Se te ha olvidado el pan!!

xDDD

Es que yo no como pan xD
Ay ay ay!, pero con lo fácil que es encontrar un buen alimento completo y en cantidad por un precio más que aceptable:

Pienso para perros o gatos.
Por supuesto, el arroz es muy barato xD
106 respuestas
1, 2, 3