¿Comereis carne mañana Viernes Santo?

1, 2, 3
Yo me voy a poner fino xD, tenemos barbacoa con eso lo digo todo.
Zackell escribió:Seguramente si, es muy difícil para alguien como yo no comer carne

¿Por qué, eres un licántropo?
MGMT escribió:Comere lo que pille.

Niños, mujeres y hombres huyan con sus mascotas!-
DK87 escribió:
MGMT escribió:Comere lo que pille.

Niños, mujeres y hombres huyan con sus mascotas!-

Me he comio unas barritas de cereales,ha sido ver la carne y darme pereza freirla ahora...lo mismo me paso por un kebab si no me da pereza salir a la calle.
Yo me he metido un atracon de alitas y pechugas con salsuta rica del domino pizza que muy ricas han estado...es otro viernes mas.
@angelillo732

si cuando interesa la religion cristiana es la española y cuando no interesa entonces por que el estado tiene que darle privilegios a la religion cristiana blau blau blau o por que tiene que haber cabalgatas o procesiones version eol tambien.
PERCHE escribió:@angelillo732

si cuando interesa la religion cristiana es la española y cuando no interesa entonces por que el estado tiene que darle privilegios a la religion cristiana blau blau blau o por que tiene que haber cabalgatas o procesiones version eol tambien.

No, cuando interesa no. Es la religión que más nos a afectado y condicionado, además de ser la que hoy en día está más presente en nuestro territorio. Por eso se la ataca cuando no se está de acuerdo.. Es como si yo centrara mis esfuerzos en quejarme de un partido político Ruso y obviara totalmente nuestro gobierno que al fin y al cabo es el que nos atañe.

Una cosa es que de vez en cuando se lancen sátiras contra el Islam, pero la cantinela de "eso al Islam no se lo hacen" es una auténtica tontería.
Llevo desde el miercoles sin comer carne, me convierte eso en un catolico de bien? XD
Jodó, menudo entrecot me metí con mi suegro esta mañana!!! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
(Ellos son creyentes)
Ni me acordaba de eso xDD
gibraltareño está baneado por "clon de usuario baneado"
Me inflo a chuletones
rokyle escribió:[
Me refería al miedo. Miedo a qué?

pues a algún castigo divino. sí, lo sé, es ridículo.
rampopo escribió:

Pues date por jodido

dark_hunter escribió:PD: para los preocupados en su dieta de mañana, lo que dice la religión católica es que no se debe comer carne los viernes de cuaresma, no sólo el viernes santo, así que muchos ya habéis incumplido y arderéis en el infierno igual.

[360º]

Si un dios tiene que castigar a alguien por comer lo que le salga de las pelotas no merece ser llamado "dios".
rokyle escribió:
rampopo escribió:

Pues date por jodido

coño, muchas gracias !!!
De chaval, en vida de mi abuela, en casa no se comía carne ningún viernes del año, pero ninguno ninguno. Tocaba pescado si o si.
Comí, y seguiré comiendo, religiones para quien las quiera
hal9000 escribió:De chaval, en vida de mi abuela, en casa no se comía carne ningún viernes del año, pero ninguno ninguno. Tocaba pescado si o si.

Realmente eso es lo que exige el Vaticano.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
En casa también se hacía por mi madre, aunque acabó pidiendo un funeral laico. No he entendido nunca eso de hacer ayuno de carne y ponerse hasta el culo de rape y marisco, pero bueno, eso de buscar sentido en temas religiosos como que se escapa a las posibilidades de cualquier persona.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Ayer me puse ciego XD

Hoy dieta :(
Si Dios no quisiera que comieramos carne no haría animales jugosos.

Imagen
Uy, cené carne :[ si llego a saber que es viernes santo, hubiera comido también carne, cachis.
papatuelo escribió:Si Dios no quisiera que comieramos carne no haría animales jugosos.

Imagen

¡La carne la inventó el demonio!

...
¡Alabado sea el demonio!
@dark_hunter Miércoles Santo y Viernes Santo: ayuno.

Todos los viernes del año, no se come carne.
dark_hunter escribió:
hal9000 escribió:De chaval, en vida de mi abuela, en casa no se comía carne ningún viernes del año, pero ninguno ninguno. Tocaba pescado si o si.

Realmente eso es lo que exige el Vaticano.

Ashdown escribió:En casa también se hacía por mi madre, aunque acabó pidiendo un funeral laico. No he entendido nunca eso de hacer ayuno de carne y ponerse hasta el culo de rape y marisco, pero bueno, eso de buscar sentido en temas religiosos como que se escapa a las posibilidades de cualquier persona.

En mi caso no se hacía ningún tipo de exceso, se comía pescado, que bien podían ser sardinas o si la cosa andaba mejor merluza o bacalao, el cual odiaba.
No me di cuenta hasta ya mayor la relación del viernes con el pescado. Con el fallecimiento de mi abuela todo eso se perdió y hemos degenerado en pecadores sin remedio.
Cuidado con la carne roja...
En mi familia solemos hacer una barbacoa y nos bebemos asta el agua de los charcos mientras salen las procesiones.
Pensaba que el viernes santo era la semana que viene.

Hubiera comido carne igual.

PD: Por cierto, se supone que no puedes comer carne en toda la cuaresma. Pero eso a los católicos ya no les apetece tanto.
Llego tarde pero cayeron un par de San Jacobos. Que tampoco está muy desencaminado de la temática... jaja
Arroz y pollo es casi lo único que ingiero. Como diría Rajoy, "no podemos renunciar a eso".

PD: Bromas a parte, que pena que en el Siglo XXI sigamos con las estupideces de las religiones. Ojalá en el Siglo XXII todas las religiones desaparezcan junto con las ideologías radicales.
spaizor6 escribió:Arroz y pollo es casi lo único que ingiero. Como diría Rajoy, "no podemos renunciar a eso".

PD: Bromas a parte, que pena que en el Siglo XXI sigamos con las estupideces de las religiones. Ojalá en el Siglo XXII todas las religiones desaparezcan junto con las ideologías radicales.

Me gusta el olor de las contradicciones err... el sábado por la tarde.
Juanzo escribió:
spaizor6 escribió:Arroz y pollo es casi lo único que ingiero. Como diría Rajoy, "no podemos renunciar a eso".

Debo de estar espeso. ¿Dónde está la contradicción?
que al forzar una ideología religiosa (en este caso, ninguna religión) estas haciendo lo mismo que se le acusa a las propias religiones forzando a personas a creer o no creer en algo especifico.

Te estas comportando de la misma manera que un fanático católico que dice que todos deberían ser católicos o un fanático musulmán que cree que el islam debe gobernar el mundo.

Claramente un mundo sin religión seria algo menos violento, pero si usas la misma violencia que usan las religiones para forzar a sus adeptos, el resultado no importa mucho porque te has mostrado ser igual de cruel y fanático que ellos.
Insisto en que no veo la contradicción, ya que en ningún momento se ha hablado de imponerlo por la fuerza.
De hecho me refería a ideologías políticas, no religiosas. En cualquier caso no deja de ser una utopía. Ya que en las religiones lo que verdaderamente rige en el poder y el dinero.
Juanzo escribió:

Desear que algo malo desaparezca no es tener una ideología radical.
No soy creyente así que comeré lo primero que pille jaja. Y aunque lo fuera seguiría haciendo lo mismo.
Ni mañana, ni ningún otro día. Según los últimos informes científicos, el estres y angustia que padece el animal durante su muerte (eso sin contar como son tratados en los mataderos desde que nacen), me impiden comer carne. Que coste que me gusta, (la costumbre de haber comido carne mucho tiempo), pero mi conciencia me lo impide. Estoy empezando a pensar que me muevo en un plano diferente al resto de animales humanos.
https://sites.google.com/site/codigodedescuento/cupon-groupon

me he metido una pizza enterita de verduras...y otra de barbacoa y april me ha mordido.

firmado

TMNT
Al final fui al telepizza y me pedi doble de pollo en mi pizza.

[carcajad]
Una de peperonni y otra de jamon serrano, se puede cerrar el hilo
son 40 días sin comer carne so mendrugo [666]
pasnake escribió:Una de peperonni y otra de jamon serrano, se puede cerrar el hilo

tu si que anuncias carne joder, 5 jotas de bellota celestial
144 respuestas
1, 2, 3