Comic online de Dragon Ball Z

http://www.dragonball-multiverse.com/es/chapters.html

Cronológicamente se sitúa justo después de la Saga de Bu y antes que Dragon Ball GT.
La historia engancha y los dibujos están MUY logrados.

(ójala tuviese una tablet para leerlo desde ahi, [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] )

Ya le echareis un vistazo, porque a mi me ha gustado muchisimo. [oki]
Hostia que guapo, gracias por el link porque me lo pienso leer todo xD
empieza bien, acaba siendo un auténtico coñazo.
Este es mejor que el p,to AF donde hasta Satan llega a ssj4 al paso que van los fan arts xD
Desde GT y sobretodo en los últimos años he perdido absolutamente toda la esperanza de volver a ver algo oficial y de calidad de Dragon Ball (a excepción de los videojuegos de la PS2), y algo hecho por fans con talento y cojones puede acabar siendo MUY bueno.

Cuando llegue a casa lo miraré.
Peklet escribió:Desde GT y sobretodo en los últimos años he perdido absolutamente toda la esperanza de volver a ver algo oficial y de calidad de Dragon Ball (a excepción de los videojuegos de la PS2), y algo hecho por fans con talento y cojones puede acabar siendo MUY bueno.

Cuando llegue a casa lo miraré.

Yo lo llevo siguiendo desde que salio (al igual que los 2 fan arts de Toyble y el otro chico) y la verdad tengo que decir que esta muy bien. Vale que quizas no tiene toda la esencia DB pero vamos...que ni siquiera GT la tenía xD
Yo tambien lo sigo desde que empezo y tiene cosas interesantes, y ya que seguir con la serie iva a dar como resultado un exagerado nivel de poder pues lo de los universos alternativos resulto muy interesante, como por ejemplo
que trunks del futuro reactivara a C-16 para ayudarle a reconstruir el futuro, o que los namekianos se unieran en un solo ser para hacer frente a freezer, o que gogeta no se llegara a "desfusionar", o que bardock se convirtiera en el rey de los saiyans.

Mejor este que AF y sus supersaiyans de nivel 5 [+risas] .
Melkorian escribió:Mejor este que AF y sus supersaiyans de nivel 5 [+risas] .

Lo he estado leyendo y si totalmente cierto, la unica pega que le voy a meter es que aveces el desarrollo de los combates es repetitivo, poco sorprendente y tienen un desenlace muy muy rapido en plan "no ma dao tiempo de disfrutarlo"
Menos mal que se ha abierto un hilo, ya pensaba que nadie de EOL lo seguía...

Con respecto al comic, a veces me da la sensación que los autores cogen ideas de lo que comentan los usuarios sobre las páginas. Debaten sobre algo y zas en la siguiente página sale
REJE escribió:Menos mal que se ha abierto un hilo, ya pensaba que nadie de EOL lo seguía...

Con respecto al comic, a veces me da la sensación que los autores cogen ideas de lo que comentan los usuarios sobre las páginas. Debaten sobre algo y zas en la siguiente página sale

Eso pense yo, como por ejemplo
se discutia que quien era mas fuerte dabra o cell... aqui se vio el combate, quitando el salivazo de piedra de dabra que es lo que decian los fans que seria mas peligroso cell gano.
U otras cosas como lo relacionado con el padre de freezer.. y su transformacion final, que tanto dio que hablar en algunos foros, se descubrio que tenia una, y trunks dijo que de haberse dejado transformar habria tenido problemas y decian que su poder era parecido al de C17.

A mi me ha gustado se ve que lo hacen los fans con cariño... esto lo hace la toei y veriamos cada despropósito...
A mi el universo que más curioso me pareció fue el de:

Krillin como viejo maestro, Ten y Yamcha androide
Jajajaja, que locura. Habrá que leerlo sólo por ver si es un digno homenaje.
En la página de hoy la verdad
seguro que ganará Vegeta pero es que ¡¡no está haciendo nada!!
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Está muy chulo este cómic, una gran ida de pinza de los creadores.
Melkorian escribió:
REJE escribió:Menos mal que se ha abierto un hilo, ya pensaba que nadie de EOL lo seguía...

Eso pense yo, como por ejemplo
se discutia que quien era mas fuerte dabra o cell... aqui se vio el combate, quitando el salivazo de piedra de dabra que es lo que decian los fans que seria mas peligroso cell gano.
U otras cosas como lo relacionado con el padre de freezer.. y su transformacion final, que tanto dio que hablar en algunos foros, se descubrio que tenia una, y trunks dijo que de haberse dejado transformar habria tenido problemas y decian que su poder era parecido al de C17.

A mi me ha gustado se ve que lo hacen los fans con cariño... esto lo hace la toei y veriamos cada despropósito...

Ese debate nunca debió existir pues...

En Dragon Ball Z, cuando está Son Gohan luchando con Dabra, el Dios Shin se asombró de la fuerza de Son Gohan.
Vegeta respondió que no era nada del otro mundo, que "ese nivel" ya lo habian tenido hace años.

Eso me dio a entender que Celula tenia poco más o menos la misma fuerza que Dabra.

A parte de eso ha cosas, "detalles" que no me cuadran/gustan.

Como que haya un Yamtcha "androide" que diga que la energía eterna no existe, que los androides pierden fuerza con el tiempo.
Digo yo que en el mundo real es cierto: la energía infinita es imposible, pero dentro del "universo dragon ball", el hecho de que los androides tienen energía infinita no se debería discutir.

Por no hablar de cuando Celula mata a su hijo para crear a otro más fuerte, y para ocultarlo, hace todo esto en una habitación.
¿A caso desde fuera no detectan que la energía del hijo ce Celula ha desaparecido y de golpe hay otra energia parecida y mucho mayor?

No sé, son detalles...
En breve tenemos otro capítulo terminado ;)
Que altibajos ha tenido este último combate en lo concerniente a la calidad del dibujo, se ve que el dibujante ha estado enfermo (o eso dicen).
horo-horo escribió:A mi el universo que más curioso me pareció fue el de:

Krillin como viejo maestro, Ten y Yamcha androide

Ese universo es un WTF xD

O el de las tías.
En breve tenemos un nuevo capítulo del Multiuverse, no me gusta leer cada página que van haciendo, prefiero ir capítulo a capítulo.
Sheu_ron escribió:[...]
Como que haya un Yamtcha "androide" que diga que la energía eterna no existe, que los androides pierden fuerza con el tiempo.
Digo yo que en el mundo real es cierto: la energía infinita es imposible, pero dentro del "universo dragon ball", el hecho de que los androides tienen energía infinita no se debería discutir.
[...]

en el manga de DB se dice que los androides basan su energia en energia nuclear. si tienen un nucleo 'fisionable' o 'fusionable' tarde o temprano se les acabara el combustible nuclear (se agotara todo los fisionable o fusionable), por supuesto, mucho mas rapido si se dedican a malgastarlo destruyendo todo lo que ven a su paso. una vez que los androides viven en un mundo destruido, sin necesidad de gastar energia en destruir nada mas, no se habran dado cuenta del decaimiento de su energia
f5inet escribió:
[...]

en el manga de DB se dice que los androides basan su energia en energia nuclear. si tienen un nucleo 'fisionable' o 'fusionable' tarde o temprano se les acabara el combustible nuclear (se agotara todo los fisionable o fusionable), por supuesto, mucho mas rapido si se dedican a malgastarlo destruyendo todo lo que ven a su paso. una vez que los androides viven en un mundo destruido, sin necesidad de gastar energia en destruir nada mas, no se habran dado cuenta del decaimiento de su energia

En el manga jamas dicen nada de eso, solo indican que son de energía eterna, nunca comentan como producen esa energía, ni que poco a poco se vuelven mas debiles.
Nuku nuku escribió:
f5inet escribió:
[...]

Exacto, dicen que tienen energía inagotable, creo que cuando Piccolo lucha contra c-17 lo vuelven a comentar.

En el manga jamas dicen nada de eso, solo indican que son de energía eterna, nunca comentan como producen esa energía, ni que poco a poco se vuelven mas debiles.
De hecho no se sabe nada del funcionamiento de los androides aparte de que C17 y c18 son de base humana y que c16 esta hecho de cero, ni siquiera se sabe como es la bomba que lleva c16 en su interior (si nuclear o que).
Ya lo habia visto hace bastante tiempo y mola bastante, aunque frustaba bastante que cuando te quedabas sin paginas, tenias que esperar mil años para que saliera una nueva jaja
Deberian hacer mas proyectos asi
MrArkadia escribió:Ya lo habia visto hace bastante tiempo y mola bastante, aunque frustaba bastante que cuando te quedabas sin paginas, tenias que esperar mil años para que saliera una nueva jaja
Deberian hacer mas proyectos asi

Estoy contigo, googleando he visto que existen varios comics mas de otros fans pero están inacavados :(
Gracias por postearlo, no lo conocia y es muy interesante
Yo ya me leído todas las paginas y me esta gustando bastante, mantiene bastante la esencia de DBZ que es darse tortas por que si, y encima con lo de los múltiplos universos, ves combates que muchas veces te hubiera gustado ver en la serie.
PD: podéis poner los enlaces de los otros cómics que hacen fans que sabéis como ese que habláis de AF y eso, gracias :)
Quetzalcoal escribió:Yo ya me leído todas las paginas y me esta gustando bastante, mantiene bastante la esencia de DBZ que es darse tortas por que si, y encima con lo de los múltiplos universos, ves combates que muchas veces te hubiera gustado ver en la serie.
PD: podéis poner los enlaces de los otros cómics que hacen fans que sabéis como ese que habláis de AF y eso, gracias :)

http://www.youtube.com/watch?v=njW71IXOToI
ohhh pasaos por la página, que parece que hay problemas de continuidad
Pesado escribió:ohhh pasaos por la página, que parece que hay problemas de continuidad

Te refieres a la de Dragon Ball Universe ???
alkaiser69 escribió:
Pesado escribió:ohhh pasaos por la página, que parece que hay problemas de continuidad

Si, yo tambien lo he visto. A ver, es que es verdad, es una historia muuy larga todo el planteamiento que tenian pensado. La cosa ahora es:
Despues de tantos años van a dejar la historia a medias? Yo he leido que sacaran menos paginas y si es asi perfecto y si no, hay bastantes dibujantes que podrian seguir con el proyecto (todos esos ayudantes con el minicomic y tal).

Por cierto, dentro de poco Tomo 5 de New AF.
Zeon_XP escribió:
alkaiser69 escribió:

Si, yo tambien lo he visto. A ver, es que es verdad, es una historia muuy larga todo el planteamiento que tenian pensado. La cosa ahora es:
Despues de tantos años van a dejar la historia a medias? Yo he leido que sacaran menos paginas y si es asi perfecto y si no, hay bastantes dibujantes que podrian seguir con el proyecto (todos esos ayudantes con el minicomic y tal).

Por cierto, dentro de poco Tomo 5 de New AF.

Hola, he visto que ahora hacen muy pocas páginas y les está costando, espero que no lo dejen de lado, podrías poner la web del New Af que comentas ???

Un saludo.
Gojeta Jr. ha abandonado el barco
Bueno es hasta normal, un proyecto de estas dimensiones es algo que es muy dificil de llevar y aun mas de mantener, ya es sorprendente que lo hayan logrado mantener durante tantisimo tiempo. Pero la vida es como es, y si no da pasta pero quita mucho tiempo....
Acabo de verlo...así que ya es oficial que se va...
Bueno pues lo dicho...hace falta otro dibujante. Siendo realistas hay mucha gente que sabe calcar un estilo similar al de Tori, otra cosa es que lo quiera hacer por amor al arte y sea responsable y no lo deje a la primera de turno
Es una pena que se haya ido, llevo siguiendo ese comic desde hace ya unos cuantos años, la calidad era genial, ultimamente ha habido muchos parones de la historia, sustituyendola por mini comics y tal, esto se veía venir pero es una pena, me gustaba mucho como dibujaba, ahora es cuestión de encontrar a otra persona... al menos la historia de cell vs boujack esta acabada.

Por lo que se comenta hay gente que dispone de la novela de dragonball multiverse y sabe futuros acontecimientos de esta, lo he leido varias veces pero no sé si será verdad.

La historia me gusta mucho, pero siendo sincero no soporto a una bra ssj con tanto power up, y me da la sensación de que se la ha dado un montón de importancia al universo de Vegetto y al original no tanto, aunque bueno de eso se trata el comic pero no sé.

Desde aquí mando mi agradecimiento a Gogeta Jr. por todos estos años.
En breve tenemos un nuevo capítulo del Multiuniverse XD
Pues no esta mal, pero quizas demasiado extensa con un par de tomos me hubiera contentado ;)
Lo he descubierto hoy y ya me lo he leído todo [+risas] Me ha gustado bastante la verdad, la única pega que puedo verle es lo del ritmo lento que comentáis: los que lo lleváis siguiendo tiempo, cuándo empezó? Cada cuánto suele salir un capítulo (cuando va más o menos regular)?
unkblog escribió:Lo he descubierto hoy y ya me lo he leído todo [+risas] Me ha gustado bastante la verdad, la única pega que puedo verle es lo del ritmo lento que comentáis: los que lo lleváis siguiendo tiempo, cuándo empezó? Cada cuánto suele salir un capítulo (cuando va más o menos regular)?

Cada 2 o 3 días suben una nueva página, yo por ejemplo entro todos los días para tengan visitas y así poder seguir adelante.
unkblog escribió:Lo he descubierto hoy y ya me lo he leído todo [+risas] Me ha gustado bastante la verdad, la única pega que puedo verle es lo del ritmo lento que comentáis: los que lo lleváis siguiendo tiempo, cuándo empezó? Cada cuánto suele salir un capítulo (cuando va más o menos regular)?

Empezó en 2008. 4 años y medio ya.
baronluigi escribió:

Empezó en 2008. 4 años y medio ya.
Y en este tiempo sólo 28 capítulos? Dios, se me va a hacer eterno [+risas]

alkaiser69 escribió:

Cada 2 o 3 días suben una nueva página, yo por ejemplo entro todos los días para tengan visitas y así poder seguir adelante.

No me gusta eso de que suban páginas sueltas. Esperaré para leer capítulos enteros, lo prefiero aunque tenga que esperar más
42 respuestas