Os pido que votéis sólo si habéis leído el cómic en cualquiera de sus ediciones, y que votéis de la forma más justa.
Si decidís votar menos de 5 es obligatorio postear vuestras razones para tal voto, si no lo hacéis, dependiendo de los votos de los demás, quizás ignore tu voto.
Quien quiera es libre para postear su voto y sus razones.
P.D; Este hilo es altruista y no guarda relación con otros rankings de este subforo.
He entrado solo para ver las puntuaciones y ya creía que había entrado casi todo dios a darle un 0 (lo digo por que el 10 esta abajo del todo y no arriba como en el Manganime-ranking xD). Menudo susto xD
arahijapon escribió:He entrado solo para ver las puntuaciones y ya creía que había entrado casi todo dios a darle un 0 (lo digo por que el 10 esta abajo del todo y no arriba como en el Manganime-ranking xD). Menudo susto xD
pues yo me e equivocado xDD, si alguien puede cambiarlo se lo agradeceria porque yo no se como xD
EnErU
¡ಠ_ಠ!
4.535 mensajes desde ago 2006 en Jardín de las Hespérides
arahijapon escribió:He entrado solo para ver las puntuaciones y ya creía que había entrado casi todo dios a darle un 0 (lo digo por que el 10 esta abajo del todo y no arriba como en el Manganime-ranking xD). Menudo susto xD
pues yo me e equivocado xDD, si alguien puede cambiarlo se lo agradeceria porque yo no se como xD
He puesto votación abierta para que cambies el voto