Comics Buffy 8ª temporada:¿Para cuando?

Wenas!
¿Alguien sabe para cuando llegarán los comics de Buffy cazavampiros a España? Esperemos que no tarden mucho y los traigan de una vez.

1Saludo!
Hola

Pues los va a sacar Norma Editorial en el mismo formato de los tomos de Angel y Spike que ha sacado hasta ahora, vaya, tomos de 17x21 cms en rústica, de unas 100 págs aprox. y de precio me imagino que unos 13-14 euros por tomo. Asi que creo que entrarán unos 4 cómic-books por tomo.
Al leer esto me ha surgido una duda:
Estos comics siguen la historia de la serie con el mismo nombre que echaban en canal +?
Me imagino que seguirá de la serie. Una duda que me quedó al final del último capitulo en el que Giles le dice a Buffy q ya es libre, y ella sonrie. Por lo que ¿ya no es una cazadora?.

¿Saldrán estos comics para antes de verano?
El Pelanas escribió:Me imagino que seguirá de la serie. Una duda que me quedó al final del último capitulo en el que Giles le dice a Buffy q ya es libre, y ella sonrie. Por lo que ¿ya no es una cazadora?.

Lo que yo recuerdo como ultimo capitulo era (no leer si no has visto la serie hasta el "supuesto" final) :
Sunny dale (se llamaba así donde vivian?) se viene abajo tras haber destruido la boca del inferno, sander, willow y el resto salen con un autobus y una vez pasado el peligro, se ve un crater enorme, entonces Gilles le dice a buffy "hay otra boca del inferno en X (no recuerdo el sitio), quieres ir?" y CREO que ahí termina la serie
El Pelanas escribió:Me imagino que seguirá de la serie. Una duda que me quedó al final del último capitulo en el que Giles le dice a Buffy q ya es libre, y ella sonrie. Por lo que ¿ya no es una cazadora?.

¿Saldrán estos comics para antes de verano?

No es necesario poner "spoilers". Si se habla de la 8ª temporada, está claro que la gente que entre tendrá que haber vsito las anteriores.

Giles le dice eso porque se han "desbloqueado" todas las cazadoras en el mundo y ya no será nunca más ella la única y no tendrá siempre el peso únicamente en sus hombros. Buffy decide seguir siendo cazavampiros porque ha comprendido que esa es su esencia. Y el resto es ya de la 8ª temporada :P

Y sí, es canon.
Buenas,

Si he entendido bien, la octava temporada está sólo en comic, ¿no?

Salu2
vicentecd escribió:Buenas,

Si he entendido bien, la octava temporada está sólo en comic, ¿no?

Salu2

Sí ^^ Y bueno, por si le interesa a alguien, pronto se editará la 6ª temporada de Angel en comic, también canon, que creo que se titulará "The Fall". Sobre otra cosa confirmada y que, supuestamente, debería salir este verano, es una película/piloto de 90 minutos centrados en Rupert Giles, llamado "The Ripper"
7 respuestas