Comics de superheroes mas cotizados

holas

tengo curiosidad por saberlo, me refiero solo a comics de superheroes (de DC, Marvel...), cuales son los mas cotizados??? a parte de los numero 1, claro...

yo tengo por ahi el batman vs hulk, y el de la muerte de superman, creo q estan bastante valorados, no?
Sin duda alguna el mas valorado a partir de este año será el 25 del capitán américa xd
es en el q la palma, no?
si , per haberlo puesto en spoiler xd
La muerte de Gwen Stacy. (Spiderman)
La muerte del capitan Marvel. (Capitan Marvel xD)
La llegada de la visión. (Vengadores)
La trilogía del conde Nefaria (Vengadores)
Cuando los vengadores encuentran al capitan america congelado.
Pronto estarán valorados los de la Casa de M, al igual que los de la guerra civil.
Vengadores desunidos...

Y hay muchisimos mas mucho mas valorados, pero es lo que se me ocurre de momento.
krazyel escribió:si , per haberlo puesto en spoiler xd

sorry, aunque supongo q a todo el mundo q le gusten estos comics sabra ya desde hace tiempo q el capi la va palmar... q mas da... total... se inventaran algo acabara resucitando XD
hablando de muertes... me pille hace poco el comic de la muerte de superman por 4 €!!! por cierto, vaya trullo [buaaj]

y q me decis de las primeras ediciones de 1988 de V de Vendetta?
Aelxan escribió:La muerte de Gwen Stacy. (Spiderman)
La muerte del capitan Marvel. (Capitan Marvel xD)
La llegada de la visión. (Vengadores)
La trilogía del conde Nefaria (Vengadores)
Cuando los vengadores encuentran al capitan america congelado.
Pronto estarán valorados los de la Casa de M, al igual que los de la guerra civil.
Vengadores desunidos...

Y hay muchisimos mas mucho mas valorados, pero es lo que se me ocurre de momento.

Valorado lo que es valorado pues minimo los de los años 80 para atras, el resto de los mencionados valdra algo mas, pero no como los antiguos de verdad [plas]
6 respuestas