comics mas revalorizados

hola!

hablo de todos los comics en general, no solo los mangas, cual es el comic mas chungo de conseguir y por lo tanto el mas caro??? creo q el numero 1 de spiderman es de los mas jodidos, el num 1 de batman lo tengo visto por ebay a poco mas de 350 €.

una cosa, un colega mio tiene toda la coleccion de v de vendetta de ediciones zinco, q supongo q es la primera edicion de ese comic, no? haya por los años 80... eso vale bastante pasta, verdad?
no se, yo tengo algunos comics antiguos del capitan trueno xDDDDDDDDDDDD
dragolion escribió:no se, yo tengo algunos comics antiguos del capitan trueno xDDDDDDDDDDDD

y yo, pero tranqui, de esos hay muchos por ahi, no dan un duro por ellos
Suso_2209 escribió:una cosa, un colega mio tiene toda la coleccion de v de vendetta de ediciones zinco, q supongo q es la primera edicion de ese comic, no? haya por los años 80... eso vale bastante pasta, verdad?

No creo que le pagaran más de uno o dos euros por comic con la cantidad de mega ediciones de lujo que hay de esa serie, pero bueno, por probar y pedir lo que el crea que no quede.

El problema es que están sacando ediciones muy buenas (las absolut), lo que para mi hace que los números originales de esas series pierdan todo su valor.
no te creas, mucha gente quiere las primeras ediciones
Melmoth escribió:
Suso_2209 escribió:una cosa, un colega mio tiene toda la coleccion de v de vendetta de ediciones zinco, q supongo q es la primera edicion de ese comic, no? haya por los años 80... eso vale bastante pasta, verdad?

No creo que le pagaran más de uno o dos euros por comic con la cantidad de mega ediciones de lujo que hay de esa serie, pero bueno, por probar y pedir lo que el crea que no quede.

El problema es que están sacando ediciones muy buenas (las absolut), lo que para mi hace que los números originales de esas series pierdan todo su valor.

Del metal gear solid 1 hay remake en GC y aun asi de segunda mano te cuesta lo mismo que un juego original.
Namco69 escribió:
Melmoth escribió:

Del metal gear solid 1 hay remake en GC y aun asi de segunda mano te cuesta lo mismo que un juego original.

pero eso es porque hay muchos, de momento no "escasean", logicamente el precio se dispara cuando quedan menos por ahi, un buen ejemplo de los metal gear seria el special misions q tampoco hace tantisimo tiempo q salio y es de los mas caros y mas chungos de conseguir, y ya no digamos los de msx, pero esos ya es normal porque son muy antiguos.
Los videojuegos son otra historia, hay que tener en cuenta el formato en el que vienen, el cual cambia dependiendo de la consola, lo cual los hace más únicos que un comic. Logicamente estoy hablando de comics que no son joyas de colección.
El spiderman es dificil...

En libros no hablemos, yo tengo una copia del Hobbit primera ed con cubierta perfecta y no la vendo! [carcajad]
Tb tengo (comprada por mi padre hace años) una primera edicion de Whinie the pooh!

Y tb un FF VII precintado por que me lo regalaron para PC y el de play lo guarde en el trastero hasta hace unos meses, espero venderlo cuando salga el Remake en PS????? [carcajad]

Da gusto ver como con el paso del tiempo las cosas se revalorizan.
Yo tengo la coleccion entera de 6 comics de Mazinger Z, los cuales son de a saber cuando :3333
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Melmoth escribió:

Por esa regla de tres nadie pagaría una millonada de euros por un coche de los años treinta de colección y se compraría un mercedes de competición,no crees?
Si precisamente lo que se paga es el hecho de que sea la primera edición,no que tenga las pastas duras o comentarios del dibujante.
Uno de los mas caros es en el que aparece Spiderman por primera vez, antes de tener su propia serie (amazing of spiderman o algo así). Aunque no recuerdo el nombre de ese comic.

Saludos.
DeLorean escribió:Uno de los mas caros es en el que aparece Spiderman por primera vez, antes de tener su propia serie (amazing of spiderman o algo así). Aunque no recuerdo el nombre de ese comic.

Saludos.

Creo que aparecio en Tales of Suspense. Cualquier Tales of Suspense son caros de cojones, sobretodos en aquellos que aparecen por primera vez personajes como iron man, hulk...

Wacom escribió:
Melmoth escribió:

Por esa regla de tres nadie pagaría una millonada de euros por un coche de los años treinta de colección y se compraría un mercedes de competición,no crees?
Si precisamente lo que se paga es el hecho de que sea la primera edición,lo que tenga las pastas duras o comentarios del dibujante.

La diferencia es que el coche de los años 30 se puede restaurar y poner como nuevo, un comic se estropea en menos tiempo, paginas amarillas, tinta de mala calidad. Y eso no se puede restaurar por muchos millones que tengas.
Spider-Man apareció por primera vez en Amazing Fantasy No. 15, en 1962, Hulk en The Incredible Hulk No. 1 en 1963 y Iron Man en Tales of Suspense No. 39, creo que en 1963 también, pero antes que todos esos estuvo The Fantastic Four No. 1, en el 62.

Todos los anteriores son muy valiosos, pero si quieres los inalcanzables serían: Action Comics No. 1 (1938, primera aparición de Superman), Detective Comics No. 27 (1938 o 39, primera aparición de Batman) y Marvel Comics No. 1 (1941 aproximadamente, primera aparición de Captain America, Submariner y Human Torch), todos valuados en decenas de miles de dólares.

Saludos.
13 respuestas