Comics que no veremos por estos lares.

Despues de visitar otros foros en los cuales si hay un foro para comics, me he decido a crear este hilo.

En el cual podemos postear links de descarga gratuita a comics de importacion que no saldran en españa, y/o que esten descatalogados, que para el caso es lo mismo.

Podeis ir posteando los links y yo ire actualizando el primer post para que sea mas sencilla la lectura del hilo.

Se agradeceria que hicieras una pequeña psinopsis para los que no sepan de que va.

- empezaremos con un gran clasico hace años ya descatalogado.

La cosa del pantano nº20

Imagen

Este es el primer numero de la etapa en la cual entro Allan moore y volvio a crear el personje, lo relanzo al estrellato.

Punisher kills the marvel universe
Imagen

Gran comic inedito de Garth ennis. Es un what if, donde podreis ver que pasaria si a la familia de Frank Castle no la hubieran matado los mafiosos

Comic inedito de Hellblazer

Comic que no se llego a publicar nunca ya que los editores dijeron que era de mal gusto, al empezarlo tendreis una breve explicacion. Nota:esta en ingles.

1er num de STAR WARS IMPERIO OSCURO
2ndo num de STAR WARS IMPERIO OSCURO
3er num. de STAR WARS IMPERIO OSCURO
Gran saga de los comics de star wars, compuesta de 6 numeros, no desvelo mas.

Por cortesia de Xente:Aurra's Song
Mini historia de 13 páginas en la que se nos da a conocer algunos detalles del pasado de Aurra Sing y como llegó a convertirse en una temible asesina cazarrecompensas.

Jedi vs sith nº1 de 6 Por Xente
Jedi vs Sith nº2 de 6
Jedi vs Sith nº3 de 6
Narra una batalla devastadora entre los Jedis y los Sith que tuvo lugar unos 1000 años antes del Episodio I, y en la que se estableció la leyenda de que los sith siempre son dos, un maestro y un aprendiz.
La veremos desde el punto de vista de dos adolescentes y su prima de 11 años reclutados por los Jedi tras saber que son sensibles a la fuerza y veremos como el destino los llevara por caminos diferentes e imprevistos y aprenderan que las cosas no son necesariamente blancas o negras.

Aqui tenemos unos cuantos What if de la mano de Son GohaN
What If - V1 - 001 - Spider-Man Joined the Fantastic Four no hace falta decir nada mas, el titulo lo dice todo ;)
What If - V1 - 002 - The Hulk had the brain of Bruce Banner
What If - V1 - 003 - The Avengers had never been
What If - V1 - 004 - The Invaders had stayed together
What If - V1 - 005 - Captain America Hadnt Vanished During World War II
What If - V1 - 006 - The Fantastic Four Had Different Super Powers
What If - V1 - 007 - Someone Else Had Been Bitten By The Radioactive Spider
What If - V1 - 008 - What if The World Knew Daredevil Was Blind
What If - V1 - 009 - Avengers had fought evil during 50s
What If - V1 - 010 - What if Jane Foster Found The Hammer of Thor
What If - V1 - 011 - The original Marvel bullpen had become the Fantastic Four
What if Captain America fought in the civil war? cortesia de Xente

Mrkaf pone su granito de arena ;)
Imagen

La Cosa del Pantano - American Gothic

[B]SPAWN/BATMAN [/B]
Spawn vs Batman
Batman vs Spawn - Guerra Diabolica por Xente
Watchmen

La gran obra maestra del maestro Allan Moore.
Es una vision muy critica de los heroes. Quien les da derecho a hacer lo que hacen. Y la gran pregunta: quien vigila a los vigilantes??

P.D Si os gusta lo que leeis postearlo, mas que nada para saber la opinion de los demas y para reflotar un poco el hilo.

Saludos y a disfrutar del buen comic!!
En las reediciones de Norma sale Constantine que yo recuerde y Demon; cosa que no veremos por aqui, Gyo de Junji Ito.
En un principio el hilo solo sera de comics, pero si me poneis alguna novela grafica manga que este bien tambien se puede poner.

Por cierto, el nº20 de la cosa de el pantano no es de constantine.
Es de la cosa del pantano Pero se creo el personaje en esta coleccion.
lordvil escribió:En un principio el hilo solo sera de comics, pero si me poneis alguna novela grafica manga que este bien tambien se puede poner.

Por cierto, el nº20 de la cosa de el pantano no es de constantine.
Es de la cosa del pantano Pero se creo el personaje en esta coleccion.

ein? me he hecho un lio; Gyo está muy alejado de los Narutos y demases que predominan en este foro; lo de Constantine en Swamp Thing no puedo mirarlo ahora, porque no lo tengo por aqui, pero creo que si que salía, ¿o me estoy liando con Sandman? [agggtt]
Ruby Gloom escribió:
ein? me he hecho un lio; Gyo está muy alejado de los Narutos y demases que predominan en este foro; lo de Constantine en Swamp Thing no puedo mirarlo ahora, porque no lo tengo por aqui, pero creo que si que salía, ¿o me estoy liando con Sandman? [agggtt]

Gyo esta descatalogado? o no ha salido en españa, por que si no no se puede postear...

Pero el problema es tambien que la gente ponga su aportacion, si lo tienes ponlo, yo es que no tengo nada de manga solo akira y pesadillas.. y las tengo en libros.

Constantine fue creado en la cosa del pantano. Constantine tambien aparecio por segunda vez en el 1er num. de Sandman. Increible por cierto.

Cuando lo haya leido mas gente posteare el 21 y añadire alguna sorpresa para fans de garth ennis. [toctoc]
Ya lo de Constantine lo sabía; Gyo lo tengo en Japonés, con lo cual, mal vamos X-D, y sólo ha salido en USA, aparte de Japón; a ver que pones de Ennis [babas]
Ahi lo teneis, un gran comic que os hara reir un buen rato ;)

Este no salio en españa, lo han traducido unos fans del comic :)
Ole!; a ver si lo puedo bajr, que antes no podia.
No tenia visto yo el de la cosa del pantano, gracias tio.

El de punisher kills marvel universe es buenisimo, mas que nada por la forma de cargarse al personal ( la de hulk, y la frase que le suelta a spidey xD)

A ver si me encuentro con alguno y lo posteo, que yo para saber si esta publicado o no aqui llevo un descontrol impresionante ya que muchos los pillo del extrangero y luego no me molesto en mirar si llegaron o no por estos lares.
La verdad que el de punisher es muy divertido.

Sobre la cosa del pantano, darle una oportunidad, ya que os encontrareis con el mejor allan moore.

Si no estas seguro postealo y luego ya lo miraremos, si esta publicado o no.

Por cierto xente, estas siguiendo la civil war? esta de puta madre.

Correr la voz, haber si conseguimos que gente que le guste el comic participe,aunque no sea nuestro foro
Ahora estoy con los road to civil war de amazing spider-man 530 y 531, y el new avengers illuminati ( road to civil war tambien)

Así que no me suene haber visto por aqui, tengo Batman el ultimo harkam ( era de obsequio con algo creo, al menos eso pone en la portada ) star wars - aurra's song y Star wars - The Stark Hyperspace War ( que no se si salieron por aqui)
Los has leido por .cbr o te los pillas de importacion?

Me pille unos cuantos de importacion en marvel, pero con los gastos y todo tienen que ser bastantes numeros para que me salga a cuenta.

He leido ya el primer num. de civil war y esta muy bien, me falta leerme el de los illuminati. Y espero a que salga aqui el de house o m...

Veremos que tal ;)
Suelo leerlos por .cbr y si me gustan ya me los pillo de importación, pero como bien dices ya tienen que ser unos cuantos números o junto alguna figurita para que no duela tanto los gastos
Teneis una nueva entrada de batman vs punisher, no es una gran obra de arte pero lo disfrutas bastante bien ;)
Gracias por los comics, de momento he leído el What if de The Punisher, me ha encantado cuando mata a Lobezno [sonrisa]
También he mirado el de Hellblazer, aunque aún no lo he leído, y me ha decepcionado un poco que lo censuraran por tratar de la violencia en los colegios, aunque la primera página es realmente impactante. A ver si me lo leo, es que en inglés da algo de pereza :P

EDITO: No me funciona el enlace del Batman Vs. Punisher. Parece ser que los de Rapidshare lo quitaron por inactividad.
Ups, pues los sostituyo por una saga de Star Wars que nunca va mal ;)

El de hellblazer esta muy bien, asi que desperezate! y a disfrutarlo!! [beer]
Oño el imperio oscuro, esta descatalogado? ese lo tengo yo por aquí junto con el imperio carmesí y unos cuantos mas.

Como te lo montas para saber si esta descatalogado un comic o no? es lo que te dije antes, vivo en mi empanada particular.

Edit ; Tengo por aqui los de Resident Evil, si me dices que estan descatalogados o algo los subo ( ayudaria que pusieras una lista de mas buscados y descatalogados o algo asi xD)
Normalmente lo se porque... no se, por que me he pasado 17 años de mi vida leyendo comics y voy mucho por tiendas especializadas, pero tampoco soy infalible.

Cuales son? si estan en ingles no hay problema de ponerlos.
De star wars tengo ahora mismo en .cbr estos todos en castellano:

imperio carmesí
the stark hyperspace war
aurra's song ( este esta traducido)
Adaptacion al comic del film, volumen 1,2,3
El fin del Imperio
Sombras del Imperio
Si quieres enviame el link del aurras song, que ahora mismo no lo recuerdo y lo pongo en el primer post ;)

Si puedo luego pongo el siguiente de la cosa del pantano... alguien mas se lo ha leido?
Sobre Constantine, su primera aparición fue en el arco argumental 'American Gothic' de Swamp Thing.

Imagen

Si se puede colgar me lo decís y os lo subo.
Si que se puede mrkaf [looco] , subelo que lo pondre en el primer post ;)

EDITO:ale! ya esta puesto el 3 num del imperio oscuro.
Wenas, lordvil aqui te dejo el enlace del Aurra´s song ( te lo mandé por MP pero igual ni lo has visto) y en cuanto pueda pondré los de Jedi vs Sith, tengo tambien el What If Captain America Fought in the Civil War (2005) (en inglés) y si se puede me lo dices y los subo.

Aurra´s song
Ya lo he puesto, pero no me ha dado tiempo a leerlo.

Si alguien puede poner un resumen ;).

Por cierto ya me he acabado toda la dinastia de m.... INCREIBLE!! [tadoramo] [tadoramo]
Muy, muy, muy bueno
Sobre el resumen del aurra´s song: Mini historia de 13 páginas en la que se nos da a conocer algunos detalles del pasado de Aurra Sing y como llegó a convertirse en una temible asesina cazarrecompensas

En cuanto tenga un poco de tiempo subiré el primer número de 6 de Jedi vs Sith ( uno de los pocos que tengo importados), en inglés eso si, que trata sobre como se ven 3 amigos envueltos en una guerra entre Jedi y Sith y como les afectara a cada uno de ellos.
Pues estarian muy bien, yo me estoy leyendo, orden final, tambien de Star wars.

Casi que podriamos hacer un especial ;) si os lo currais podemos hacerlo [looco]
Bueno, aqui dejo el link al primer número de los 6 que componen Jedi vs Sith, conforme pueda ire poniendo los restantes.

Lo del especial, se podria mirar a ver que y como hacerlo e incluso plantearse la posibilidad de traducir aquellos que no lo esten, todo es mirarlo

Jedi vs Sith nº1 de 6
Narra una batalla devastadora entre los Jedis y los Sith que tuvo lugar unos 1000 años antes del Episodio I, y en la que se estableció la leyenda de que los sith siempre son dos, un maestro y un aprendiz.
La veremos desde el punto de vista de dos adolescentes y su prima de 11 años reclutados por los Jedi tras saber que son sensibles a la fuerza y veremos como el destino los llevara por caminos diferentes e imprevistos y aprenderan que las cosas no son necesariamente blancas o negras.

Un saludo.
Bueno, ya esta colocado el jedi vs sith.

Por cierto a mi me parece muy buena idea, si quieres yo te puedo hechar una mano con la traduccion, si quieres tu puedes enmaquetarlo ;)

Por cierto xente tienes algun numero de la civil war? es que solo tengo el uno y tengo mono de leer mas. (por mp)
Hola de nuevo, aqui dejo el link al segundo numero de JvsS

Jedi vs Sith nº 2 de 6

En la proxima pondré el What If del Capi y el tercer numero de JvsS

Lo de traducirlos se puede intentar, mi nivel de ingles es decente lo que no se que es es lo de enmaquetarlo

Un saludo.
¿De la serie "What If" hay alguno a la venta en España? Bajados tengo 47, pero el de the punisher me faltaba, ¿cuántos son en total? ein?
De what if, casi no salio ninguno en españa, y los que salieron estan descatalogados.

Asi que: Pon todos los que puedas! que son muy divertidos!!

P.D-Gracias Xente por el orden de la civil war...
Okis, los iré subiendo entonces, por lo que he leído en la Wikipedia los míos son de los primeros:

• What If (1977 series) #1-47 (February 1977 - October 1984)
  • What If Special #1 (June 1988)
  • What If (1989 series) #1-114 (July 1989 - November 1998)
  • What If (2005 series)
  • What If (2006 series)

Y sí, algunos están muy majos X-D
Pues de puta madre [babas] los what if son realmente chulos, haber si encuentro alguno mas que tenga por ahi, pero el problemas es que los tengo en ingles.

Estan en español, los que tienes son gohan?
Nop, no acostumbro a bajar casi nada en español.
Bueno, da igual, pasa los links que los pongo en el primer post.

Por cierto si buscais algo, podeis intentar ponerlo haber si lo tengo, yo o alguien ;)
Ahora mismo me pondre a catarlos [looco] el de Hulk ya me lo he leido y es muy divertido.

Si, suele pasar, que entre rapidshare y megaupload estan millones de comics.

Si podeis elegir usar megaupload, que no tiene limite de descarga.
Muy bueno mrkaf, esto ya empieza a cojer color, a ver si se anima mas gente!!
Por hoy subo hasta el 11, que necesito el up para más cosas, ya de madrugada o mañana miro de subir más :-)

Me he bajado el de la cosa del pantano que, no sé por qué, pero pinta bien, aunque no estoy muy seguro de qué va [+risas] Además así alterno un poco, que desde el viernes pasado estoy leyendo a saco Amazing Spiderman como si no hubiera otra cosa xD
A mi Spiderman siempre me ha gustado mucho, pero la etapa de Romita junior me cautivo [looco] .
Si quieres leer la cosa del pantano empieza por los de Allan moore, aunque sean mas avanzados, explican el origen y lo renuevan. Muy, muy recomendado.

Si podeis, no me editeis los mensajes, que asi me es mas facil saber cuales he puesto en el primer post y cuales no, que es mucho mas facil leer el primero para descargas, y los demas para consultas .

Por cierto, alguien a leido el numero de house of m de capitan america? es que no consigo encontrarlo por ningun sitio.
Aqui dejo la ultima entrega de JvsS, estan los numeros 4,5, y 6 que faltaban de la colección.

Jedi vs Sith nº4 5 y 6

Una preguntita, sabeis si los batman vs predator y algún crossover está descatalogado? de esos tengo unos cuantos ( Batman vs Spawn, spiderman vs superman, y un porron más)
Tranquilo que de comics a no ser que saquen reediciones, todos los comics dejan de editarlos en unos meses, asi que a no ser que sea nuevo, y que este en españa, podemos poner cualquiera.
xente escribió:Batman vs Spawn

[babas] si pones eso te hago un monumento [tadoramo]
Ala ahi teneis Batman y spawn juntos ;)

Si por pedir que no quede
Chuma84 escribió: si pones eso te hago un monumento

Que sean dos xD

Spawn vs Batman
Batman vs Spawn - Guerra Diabolica

Edit: Cachis, te mas adelantao lordvil xD
La proxima entrega, Aliens vs Green Lantern
Ala ya estan los de xente tambien, por cierto TENEIS EL GRAN WATCHMEN en ingles, pero es tan bueno que da igual.

Por cierto, si me haceis el favor de poner los links con la direccion original me haceis un favor, que luego me cuesta mas ponerlos en el primer post

Gracias, seguir asi!! por cierto, por pedir que no quede [tadoramo]
Le doy un empujon al hilo
50 respuestas
1, 2