Comida solo para españoles.

1, 2, 3, 4
WantedDock03 está baneado por "troll faltón"
Armin Tamzarian escribió:
¿Necesitas croquis o qué?

Te vas por los cerros de Ubeda.
Es una pregunta fácil de contestar, aunque quizás incomoda, no?
WantedDock03 escribió:Te vas por los cerros de Ubeda.

Está contestada:

Armin Tamzarian escribió:Sí a la primera, no a la segunda.

Está contestada:

Insistimos por tercera vez,

Vayamos más al grano, entonces nos vienes a decir que, las ayudas para los que más las necesiten, no?
Entonces bien, de la nada viene un inmigrante ilegal a nuestro país, no lleva más que tres días, y por tu regla de tres ya hay que darle una paga mensual porque está más necesitado que los demás no? Esto es lo que vienes a decir...
WantedDock03 escribió:

Está contestada:

Vayamos más al grano, entonces nos vienes a decir que, las ayudas para los que más las necesiten, no?
Entonces bien, de la nada viene un inmigrante ilegal a nuestro país, no lleva más que tres días, y por tu regla de tres ya hay que darle una paga mensual porque está más necesitado que los demás no? Esto es lo que vienes a decir...

¿Paga mensual? Yo pensaba que estabais hablando de repartir comida. :-?
BeRReKà escribió:¿Paga mensual? Yo pensaba que estabais hablando de repartir comida. :-?

Creo que no habla nuestro idioma.
BeRReKà escribió:

Ese tema ya ha quedado aclarado, pese que haya tenido que explicárselo 7 veces, eso sí, la otra pregunta no contesta porque le incomoda.
WantedDock03 escribió:

Está contestada:

Tio informate un poco xD.....un inmigrante ILEGAL no puede nunca cobrar ningun tipo de ayuda economica porque HAY REQUISITOS MUY ESTRICTOS que hay que tener.

Y ahora esos requisitos han endurecido gracias al gobierno de rajoy, asi que imaginate tu uno que salta la valla entra a españa y cobre una ayuda, es falso.( claro esta que nos dejamos llevar por otras cosas para juzgar rapido a una persona sin tener ni idea de lo que se habla)
WantedDock03 escribió:
BeRReKà escribió:

Ese tema ya ha quedado aclarado, pese que haya tenido que explicárselo 7 veces, eso sí, la otra pregunta no contesta porque le incomoda.

Si entiendes la diferencia entre ayuda y paga (que creo que sí) te ha contestado ya un par de mensajes más atrás. Mira:

WantedDock03 escribió:Probemos de nuevo,

Sí a la primera, no a la segunda.

Se entiende bastante bien me parece a mí.
WantedDock03 escribió:Ese tema ya ha quedado aclarado, pese que haya tenido que explicárselo 7 veces, eso sí, la otra pregunta no contesta porque le incomoda.

"Sí a la primera, no a la segunda" significa que a la primera pregunta que haces mi respuesta es "sí", a la segunda pregunta que haces mi respuesta es "no". No es que me incomode, es que pensé que cualquiera entendería una respuesta así de sencilla. Mis disculpas por sobrestimarte.

En ningún momento he hablado de pagas. Has sido tú en todo momento, citando a otras personas que no hablaban de pagas y luego encabronándote porque la gente suponía que citabas a santo de algo.
WantedDock03 escribió:Ese tema ya ha quedado aclarado, pese que haya tenido que explicárselo 7 veces, eso sí, la otra pregunta no contesta porque le incomoda.

"Sí a la primera, no a la segunda" significa que a la primera pregunta que haces mi respuesta es "sí", a la segunda pregunta que haces mi respuesta es "no". No es que me incomode, es que pensé que cualquiera entendería una respuesta así de sencilla. Mis disculpas por sobrestimarte.

En ningún momento he hablado de pagas. Has sido tú en todo momento, citando a otras personas que no hablaban de pagas y luego encabronándote porque la gente suponía que citabas a santo de algo.

Comida, sanidad y un techo para todos, independientemente de su lugar de procedencia.
Pagas y prestaciones periódicas, estudiar caso a caso y establecer un orden de prioridades y preferencia.
Esto es lo que vengo a decir desde el primer post, si en el primer punto estamos de acuerdo, no sé por qué hay discusión. Quizás por acusarme de ser ambiguo...
Imagen

Pa que luego digais que no dan a españoles cosas
supongo que ya se habrá dicho, pero en mi opinión lo que está clarisimo es que a esta gente le importa tres cojones que alguien español no tenga para comer, lo que realmente hacen es utilizar la necesidad como un método de adoctrinamiento.
zorromonstruo escribió:Imagen

De ahi se entiende que los martes no pueden ir los gitanos? ¬_¬
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
nikiforo escribió:

O que los jueves no pueden ir las personas [+risas]

Supongo que habrán tenido sus mases y sus menoses. No quiero sonar racista y me gusta pensar que no lo soy, pero hay que admitir que la convivencia con gitanos es pelín delicada.
Ashdown escribió:
nikiforo escribió:

Supongo que habrán tenido sus mases y sus menoses. No quiero sonar racista y me gusta pensar que no lo soy, pero hay que admitir que la convivencia con gitanos es pelín delicada.

No es mi caso pero no te digo yo que no.... aun así el cartelito se las trae [carcajad]
Ashdown escribió:
nikiforo escribió:

Un pelín solo? jajaja. Madre mía, menudos son..
He leído la idea, y me quedo con la segunda respuesta que dice algo así como "el hambre no entiende de nacionalidad". Me parece de un grado de estupidez extrema darle comida sólo a los españoles, sólo a los peruanos, sólo a los de ojos azules o sólo a los que midan más de 180cm, tengan más de 15cm de pene y duren en el sexo más de 40 minutos ininterrumpidos de penetración.

BYEBYE
Los gitanos irán los martes a robarles la comida y el jueves sus respectivos primos. [fumando]
167 respuestas
1, 2, 3, 4