Comidas sin pan? (encuesta inside)

1, 2, 3
Encuesta
¿Comes pan con pasta y arroz?
35%
62
58%
101
7%
12
Hay 175 votos.
pan por dios! desayuno pan, como con pan y ceno con pan.

la pasta con pan! como rebañas la salsa si no?? las croquetas ya es mas raro, ya que una croqueta no deja nada para rebañar ni hace falta empujarla con nada.

tampoco como pan con las empanadas ni nada que ya tenga pan de por si.
Depende, deberiamos empezar por aclarar si se considera pan a esa puta mierda que venden en los supermercados.
SrHazard escribió:Depende, deberiamos empezar por aclarar si se considera pan a esa puta mierda que venden en los supermercados.

Eso también es cierto xD
Por lo general suelo pasar bastante del pan a la hora de las comidas, pero en platos como de arroz (o otros donde no uso cuchillo) a veces sí que como con pan, aunque sea sólo para empujar XD

Ho!
Siempre he comido absolutamente todo con pan (del bueno de panaderia comprado 10 minutos antes de almorzar que llega a la mesa caliente) y me encanta. Arroz, pasta, lo que sea - rebañar el plato con pan es la esencia de la vida. Pero cuando me fui a UK a vivir pues deje de comerlo y sin mas. Y ahora en Asia aun menos, aunque si es cierto que aqui hay arroz siempre en todas las comidas, que viene a ser su version de pan.

Todo eso no quita que cuando voy a España me ponga fino a pan [360º]
Yo no como pan con NADA... La comida está para comérsela, no para llenarte con pan [sonrisa]
HOMER!!! No te llenes de pan!
Imagen

Luego si es algo que deja mucho jugo o una salsa suficientemente líquida, pues sí, rebaño pan, pero por la salsa al final del todo, no mientras como.
Joder, me estoy quedando de piedra, yo pensaba que todo el mundo comía con pan, fuese la comida que fuese [qmparto] Sin pan yo no puedo comer.
Yo como pan con todas las comidas.
Yo como pan con todo siempre, y lo utilizo porque para mi tiene un sabor neutro que hace que el paladar no se sature con los sabores de el plato principal y pueda descansar, algo parecido a los orientales y el arroz.
Un saludo
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
con pasta no, con arroz depende, paella si, arroz blanco no. sushi tampoco
Pero esto en verdad es "un problema"?.
Digo, si ella come o no, o si tu comes y ella no?.

En que afecta la relación?, la economia?, o es que no usas la mano para comer?, o es ella?.

En verdad que para mi, al menos es un tema superficial, y si esto es un problema, que será lo demás :-? ..

O por ahi en realidad no es un problema, y simplemente es una encuesta.

Y yo como pan integral y mi exmujer comia pan normal, y no tuvimos problemas con ello.
Pan con cualquier comida y a cualquier hora XD El pan me gusta mucho [chulito]

PD: depende del pan también, que alguna vez me he comido mierdas infumables, pero por norma general me gusta cualquier pan.
Darxen escribió:pan por dios! desayuno pan, como con pan y ceno con pan.

la pasta con pan! como rebañas la salsa si no?? las croquetas ya es mas raro, ya que una croqueta no deja nada para rebañar ni hace falta empujarla con nada.

tampoco como pan con las empanadas ni nada que ya tenga pan de por si.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

SrHazard escribió:Depende, deberiamos empezar por aclarar si se considera pan a esa puta mierda que venden en los supermercados.

Y ya las baguettes de los chinos o los moros que están a una molecula de ser carton ni te digo xDDD

Veltex escribió:Joder, me estoy quedando de piedra, yo pensaba que todo el mundo comía con pan, fuese la comida que fuese [qmparto] Sin pan yo no puedo comer.

Igual, es como cuando hicieron otra encuesta, y descubrimos que había dos tipos de personas, las que se limpian el culo de pie y las que se lo limpian sentado, ambos grupos desconocían la existencia del otro xDDD
zuñisol escribió:Igual, es como cuando hicieron otra encuesta, y descubrimos que había dos tipos de personas, las que se limpian el culo de pie y las que se lo limpian sentado, ambos grupos desconocían la existencia del otro xDDD

No jodas!
Me perdí ese hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
animalito maquina escribió:
zuñisol escribió:Igual, es como cuando hicieron otra encuesta, y descubrimos que había dos tipos de personas, las que se limpian el culo de pie y las que se lo limpian sentado, ambos grupos desconocían la existencia del otro xDDD

No jodas!
Me perdí ese hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

hilo_te-limpias-el-culo-sentado-o-de-pie_1668123
dios qué risas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No conocía el hilo, muchas gracias [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zuñisol escribió:
Veltex escribió:Joder, me estoy quedando de piedra, yo pensaba que todo el mundo comía con pan, fuese la comida que fuese [qmparto] Sin pan yo no puedo comer.

Igual, es como cuando hicieron otra encuesta, y descubrimos que había dos tipos de personas, las que se limpian el culo de pie y las que se lo limpian sentado, ambos grupos desconocían la existencia del otro xDDD

Jajajaja, grandísimo hilo, ¡qué recuerdos! Y es del 2011... Pensaba que sería del año pasado o así. Maldito tiempo, no pases tan deprisa [mad]
Yo no suelo comer pan con las comidas ... si lo tomo es si algun dia me da por desayunar tostadas o cenar sandwich
Pues depende, yo la paella sin pan, es que no lo veo.
Y unos espaguetis con carne picada y tomate, no concibo comerlo sin pan, aunque muchas veces lo hago por la vagueza de comprar el pan.

Pero vamos, también las croquetas y los san jacobos los como con pan de vez en cuando xD.
Silent Bob escribió:Yo no como pan con NADA... La comida está para comérsela, no para llenarte con pan [sonrisa]
HOMER!!! No te llenes de pan!
Imagen

Luego si es algo que deja mucho jugo o una salsa suficientemente líquida, pues sí, rebaño pan, pero por la salsa al final del todo, no mientras como.

alguien que dice algo sensato al fin!

mejor llenarse con la comida que suponiendo que no eres manco estará buena que no llenarse con pan, que no tiene gusto a nada.
Le decís estás cosas a ete muchacho y le partis el alma xD
https://www.youtube.com/watch?v=BjEbr8oeT80
Nunca como pan con una comida, es como quitarle el sabor con algo seco, no mola nada. Y si la comida son hidratos de carbono peor me lo pones con lo pesado que es.
Solo aceptaria un poco de pan con algo tipo carne en salsa o así y nunca para cenar xD
No sabía que también había talibanes del pan! XD

Que no sabe a nada??. Eso es que no han debido probar una buena hogaza de pan pueblo.

A mí me encanta comer pan con todas las comidas, pero por cuestiones laborales la mayoría de días como sin nada de pan.

Un saludo!
Yo no como pan en las comidas, a no ser que haya un huevo.
junajo escribió:No sabía que también había talibanes del pan! XD

Que no sabe a nada??. Eso es que no han debido probar una buena hogaza de pan pueblo.

A mí me encanta comer pan con todas las comidas, pero por cuestiones laborales la mayoría de días como sin nada de pan.

Un saludo!

Pero cuando el pan es bueno lo que quiero es comer pan... Un par de rebanadas de un buen pan redondo con tomate, aceite y un buen embutido... Pero en ese caso el pan es el plato, no es un acompañamiento. [sonrisa]
Silent Bob escribió:
junajo escribió:No sabía que también había talibanes del pan! XD

Un saludo!

Pero cuando el pan es bueno lo que quiero es comer pan... Un par de rebanadas de un buen pan redondo con tomate, aceite y un buen embutido... Pero en ese caso el pan es el plato, no es un acompañamiento. [sonrisa]

puff, es que yo como algo esté bueno, me lo como. Si hay dos cosas buenas (comida y pan), los dos que me como enteritos. Será la costumbre, pero yo siempre he comido con pan todas las comidas (inclusive pasta... aunque mi madre me decía que pan con pan comida de tontos..)

Con sólo decirte que mi grupo de amigos me conocen como Pan-man.

Un saludo.
Ya con la tontería, ¿alguno ha comido bocadillo de patatas?
Alonso707 escribió:Ya con la tontería, ¿alguno ha comido bocadillo de patatas?

Fritas o cómo?

Yo tengo un conocido que se come bocadillos de patatas fritas (de bolsa) y mejillones (de lata en escabeche).
junajo escribió:

Fritas o cómo?

Yo tengo un conocido que se come bocadillos de patatas fritas (de bolsa) y mejillones (de lata en escabeche).

Fritas, pero no de bolsa. Vi a mi abuelo comiendo eso hace bastante tiempo, probé y de vez en cuando da la vena de comer un poco XD

Bocadillo de patatas fritas y rebozadas en mouse de huevo cuajado.
O lo que viene a ser un bocadillo de tortilla de patatas.

Pero así sólo las patatas como que no lo he probado nunca.
Con la pasta si (mal) y con el arroz no (bien).
No, de hecho como únicamente pan cuando hay algún tipo de pescado (panga) o bien cuando hay alguna carne blanca...y un trozo de pan como mucho.

Nunca he sido muy panero y en casa se come poco pan (quitando mi padre, que se mete casi una barra al día).
Yo con la pasta si como pan, con el arroz no
Pan con plátano. XD Ñam Ñam
Para mi es inconcebible comer pasta o arroz sin pan, ya que en este segundo caso el huevo es esencial.
manucabal está baneado por "Flamer"
Yo lo como todo con pan, hasta oa pizza si me apuras jajaja
Y el bocadillo de galletas maria esta de muerte!! :P
Con decir que cuando estoy en un restaurante esperando que me sirvan los platos me entretengo comiendo pan....

Como pan con casi todo, lo del platano con pan es sublime, aunque cuando lo hago delante de gente se me quedan mirando con cara :-? :-? :-? :-?
alan wake GKL escribió:Con decir que cuando estoy en un restaurante esperando que me sirvan los platos me entretengo comiendo pan....

Joder, yo no como pan con nada pero cuando me lo traen en el restaurante también arraso [poraki] Pero claro, como traen estos panecillos calentitos... uno no se puede aguantar. NO ES NUESTRA CULPA! Nos obligan!! [qmparto]
Silent Bob escribió:
alan wake GKL escribió:Con decir que cuando estoy en un restaurante esperando que me sirvan los platos me entretengo comiendo pan....

Joder, yo no como pan con nada pero cuando me lo traen en el restaurante también arraso [poraki] Pero claro, como traen estos panecillos calentitos... uno no se puede aguantar. NO ES NUESTRA CULPA! Nos obligan!! [qmparto]

Recuerdo cuando veraneaba por Benalmádena un restaurante en el que solíamos comer y nos ponían esos panecillos calentitos con mantequilla para untar [amor] [amor] Si no me comía como poco 2 no me quedaba contento XD
Como ya han dicho antes:

Con pasta/arroz es redundante.

Si no hay pasta/arroz, creo que a nadie le hacen daño 20 gr. de pan.
Mi padre se lo come todo con pan, y si es algo que pueda ir dentro del pan se hace un bocata. Sagerao.

Ahora, lo mas hardcore que he visto ha sido acompañar una pizza con roscos.
Siempre acompaño con un poco de pan las comidas, incluido con las pastas. La única excepción la pizza.

Saludos.
Yo nunca entenderé la gente que come pasta y arroz con pan, para mi no le pega nada, se te tiene que hacer una pasta en la boca y el estomago cojonuda jajaja.
Para el resto pues si, salvo lo típico, sopas, pizza etc...
Diría que como pan con arroz o pan con pasta XD
que post mas curioso... aqui en galicia sabeis que tenemos panes riquisimos y es una tradicion, la gente mayor desayunaba pan con leche por ejemplo (lo he probado de pequeño y con pan de casa esta bueno) hasta castañas cocidas con leche..., asi que aqui se come pan y otra cosa para acompañarlo realmente xD

ai mucha gente que le tiene miedo al pan, pero el pan pan "bueno" no engorda (a no ser que te "papes" una barra de 1 kilo diaria...), engorda las salsas y demas que puedas mojar en el. Por ejemplo cuando hace la gente dieta, realmente te bajan el pan por ese acto instintivo de mojar todo en el, pero si os dais cuenta, nunca lo quitan de todo.

pero yo lo unico que no como con pan es la sopa , la pizza y la fruta, con una excepcion, el pan con platano esta bueno! xD y conozco alguna chica bien delgada, que come uvas con pan!
Yo si. Y con el melon y el plátano.
Y de pequeño también con los flanes
De toda la vida el pan es para mojar con el huevo....si me dices que el arroz o la pasta tiene una salsa acojonante pues tiene un pase, sino nada de pan que ya hay bastantes hidratos que sacian mucho. [360º]
Depende el tipo de comida
106 respuestas
1, 2, 3