Comidas sin pan? (encuesta inside)

1, 2, 3
Encuesta
¿Comes pan con pasta y arroz?
35%
62
58%
101
7%
12
Hay 175 votos.
Tenemos un debate mi novia y yo, es que yo como con pan cosas que ella se queda ¬_¬ y yo me quedo igual al ver que no come pan con esas comidas y son:
Arroz y pasta ya sea con tomate, queso o sola
De verdad que no soy capaz de comer, sobretodo el arroz sin pan

Y luego con cosas como las croquetas o los san jacobos si come pan y yo no

¿Comeis pasta y arroz con pan o sin pan? ¿Que coméis con/sin pan?
Sí, para ser concreto, rosquillas :)
Yo con la pasta o el arroz nunca como pan. Con carne o pescado sí.
Yo como pan con arroz y pasta, no como pan por ejemplo con la sopa.

PD: Soy totalmente incapaz de comer pan con tortilla de patatas
Con la pasta y el arroz, es difícil comer pan, no te entra, supongo que será acostumbrarse.
De todas formas, como poco pan, muy poco.
No se vivir sin pan, pero con la pasta y los arroces no lo acompaño, más que nada por lo que hinchan esos platos.
animalito maquina escribió:No se vivir sin pan, pero con la pasta y los arroces no lo acompaño, más que nada por lo que hinchan esos platos.

Estamos viendo mi novia y yo el hilo, mi reacción ante este comentario ha sido

:cool: XD [+furioso] cawento
Yo nunca como pan en la comida, ni yo ni nadie de mi familia. Saludos.
Yo siempre como pan. Es una de las cosas que más me gustan y no quiero estarme de él, sin importar lo que coma.
Creo que lo único que como sin pan son los postres. Me encanta el pan!!!!

Y para el arroz me parece imprescindible, sobre todo para empujar :)
Solo como pan si es tostadas o bocadillo.
Prácticamente nunca con la comida.
A no ser que sea un bocadillo, no suelo comer pan en la comida/cena
hasta el pan me lo como con pan.
Joer, no me considero un friki del pan, pero eso de solo el pan si es bocadillos... xDDD
Yo solo como pan cuando hay lentejas o estofado [carcajad]
salvando casos como comer pizza,hamburguesa y demás (vámos a suponer que a parte del pan de burguer nos referimos a la barra de pan) pues si, no mucho, pero un cacho de pan para las comidas si me como,si la comida tiene caldo pues para untar biene muy bien, y si es una comida más seca no tanto pan pero si algo,salvando pocos casos que ya he puesto y como comer tarta o pastel (¿quien se come eso con pan? [+risas] ) pus sí que como pan con todas las comidas, se hace raro comer sin pan XD
Solo como pan si es un bocadillo y no suelo comer bocadillos a menudo :)
Eddie11 escribió:A no ser que sea un bocadillo, no suelo comer pan en la comida/cena
zuñisol escribió:Tenemos un debate mi novia y yo, es que yo como con pan cosas que ella se queda ¬_¬ y yo me quedo igual al ver que no come pan con esas comidas y son:
Arroz y pasta ya sea con tomate, queso o sola
De verdad que no soy capaz de comer, sobretodo el arroz sin pan

Y luego con cosas como las croquetas o los san jacobos si come pan y yo no

¿Comeis pasta y arroz con pan o sin pan? ¿Que coméis con/sin pan?

Yo lo mismo que tu novia, con arroz o pasta nunca, con croquetas o san jacobos siempre.

Para todo lo demás siempre como con pan salvo sopas y pizza.
Yo como pan con todo, excepto con las migas. Me refiero, por supuesto, a comidas no dulces.
Para mí el pan es esencial en cualquier comida; de hecho, hay veces que disfruto más del pan que del plato en sí. Soy un panadicto, lo reconozco... Podría estar días enteros alimentándome a base de pan [looco]
No me lo creo jajajaja 16 a 5, al final el raro voy a ser yo, desconocía que tanta gente comiese sin pan xD
No como pan casi nunca(fuera de cenar un bocata o algo así) pero con la pasta SIEMPRE, no concibo unos espaguetis sin un cacho de pan xD
Yo desde que una dietista me dijo que el pan era malo ya no como pan con nada.
NaOnaK escribió:Yo desde que una dietista me dijo que el pan era malo ya no como pan con nada.

Qué dietista es esa? que es para pegarle dos sopapos.
animalito maquina escribió:
NaOnaK escribió:Yo desde que una dietista me dijo que el pan era malo ya no como pan con nada.

Qué dietista es esa? que es para pegarle dos sopapos.

Una dietista que lleva a culturistas. Solo me hace comer pan de centeno o con fibra en los desayunos cuando me hace dietas bajas en hidratos para definir.
En mi casa el pan casi lo monopoliza mi perrita. Muy pocas veces como pan yo.
El único pan que como es el sanwis de cenar y suele ser de pan de molde integral.

Yo creo que si comiera más pan pesaría 200kg [mad] [mad] [mad]
Yo por comer, comería pan con todo, hasta pan con pan que según dicen comida de tontos XD Pero hace tiempo que no como pan todos los días, porque me suelo pasar [sonrisa]
Nunca he comido pasta u arroz sin pan, si no hay pan no como (ni nadie de mi familia).

El pan para mi es totalmente imprescindible, quitando postres o sopa.
zuñisol escribió:Tenemos un debate mi novia y yo, es que yo como con pan cosas que ella se queda ¬_¬

Vamos que te ve gordo y no sabe como decírtelo XD
anonimo95 escribió:
zuñisol escribió:Tenemos un debate mi novia y yo, es que yo como con pan cosas que ella se queda ¬_¬

Vamos que te ve gordo y no sabe como decírtelo XD

Jajajaja peso poco mas de 50 kilos estoy bastante rakitico xD pero tiene su gracia jajajaja
No como pan con absolutamente nada, para mi le quita el sabor a las cosas. Solo cuando me hago algún bocata, y si pudiera, me comería solo lo de dentro y me dejaría el pan [+risas]
Zairon escribió:Sí, para ser concreto, rosquillas :)

La diabetes bien no?
El bocadillo lo tomo sin pan
No me gusta comer sin pan
Cuando hay alguna salsa o suquet si, un poco, en general no como mucho salvo en sandwiches o bocatas normales. Mi padre todo con pan, hasta las ensaladas mas cutres le mete el pan, necesita el pan para vivir mi padre o algo, yo es que no lo entiendo, despues de tantos años y no entiendo que coño le ve al pan.
Cuando comía pan con la sopa, mi madre decía "pan con pan comida de tontos"... Pues a mí me gusta el pan con todo.
Ahora directamente no puedo comerlo (o tengo que ir a buscar uno que me sirva al culo del mundo y hace 4 meses que no lo pruebo) pero antes tampoco lo comía mucho. En bocadillos y ya está. Me parece que te llena para nada. Con la pasta nunca jamás he comido pan. No pega nada :/
Pero con el arroz si que alguna vez he cogido un trozo muy pequeño pero no por comer pan si no por empujar el arroz. A veces incluso no me comía el pan luego xD

Ya lo del San jacobo...perdon??si ya es esta empanado vaya empapizamiento!!! Eso si que nunca lo he hecho ni he visto a nadie hacerlo :/
Pos ha ganao mi novia y por paliza, daba por echo que lo raro era lo suyo xDD
Yo el pan me lo como solo. O si me hago un bocadillo, claro.

Comiendo otra cosa, nunca. Nunca lo mezclo. O me lo como antes de la comida, o entre platos si hay más de uno, etc
Buenas, pues yo el pan principalmente con la carne o cuando me hago un bocata para salir del paso

Salu2
Yo solo como pan con la sopa o con el huevo frito, nose, no me pega comer pan a la vez que como otro tipo de comida la verdad
Parecerá una gilipollez pero yo sin pan no soy capaz de comer.
Yo sólo como pan en bocadillos, y rara vez para mojar algún tipo de salsa (de hígado encebollado ha sido la última vez que lo hice).

@Astral Eso mismo me pasa con el queso, si no hay nada en ninguno de los platos, me da una especie de ansiedad que me quita el hambre xD
Yo como pan con absolutamente todas las comidas y cenas que hago
Yo me siento raro si no hay pan en la mesa, da igual la comida.
106 respuestas
1, 2, 3