erdany86 escribió:Taiyou escribió:erdany86 escribió:si no quieres pagar los 60 euros y te lo bajas,entonces no hay venta,por que si ya lo tienes,para que te lo vas a comprar?,en las peliculas lo mismo,si te la bajas y la ves ya no vas a pagar por ir al cine a verla
Creo que el 95% de los discos que me he comprado en los últimos 10 años, me los había bajado y escuchado previamente. De hecho nunca compro discos o películas que no haya escuchado de antemano, sean por los medios que sean.
Y no, no soy un caso único.
Taiyou
ahi poca gente que hace lo que tu has hecho o haces
El problema es que no haya mas que piensan y actuan como el,y te digo que no somos pocos,por no decir la mayoria....el problema es que hay demasiada gente que piensa como tu...ese es el verdadero problema.
Voy a poner un ejemplo que creo que se va a entender bien....tu eres de los que va a un concesionario y compras un coche directamente....sin probarlo,sin ver caracteristicas,sin elegir color o quitar esto y poner lo otro....,pues el caso similar ocurre en los discos de musica,video juegos,peliculas y demas.Si una pelicula merece la pena se ve antes y se compra despues,si un juego merece la pena se prueba antes y se compra despues si te gusta(anda que no habre tirado juegos a la basura despues de bajarlos por que eran una mierda,y no saltes con el ejemplo de la DEMO,por que como su nombre indica,no tiene la funcionalidad GLOBAL que tiene una version completa).
¿Te haria gracia haber pagado 60€ por un juego que luego una vez probado ves que es una autentica ponzoña? yo no la verdad.
Como comprarse un coche que luego es una autentica mierda....todo por no haberlo probado antes.
Sigue con tu idea de que una descarga es una venta menos,si quieres,pero a mi me parece que deberias,demostrar como yo he hecho,que tu teoria es cierta....te invito a hacerlo....