lo que le ha puteado bien a la acusacion es que el juicio se este dando en abierto a todo el mundo.
hasta ahora, se basaban en el miedo que sus abogados podian meter a webmasters que le tenian mucho respeto a cartas muy bien escritas de bufetes de abogados con amenazas. pero si el juicio consigue transmitir a los webmasters (y lo esta consiguiendo) que los susodichos abogados de las discograficas son unos mantas de cuidado y que si llegan a juicio hacen el ridiculo, seran muchos webmasters los que se limpiaran el culo con dichas amenazas.
las discograficas jamas han tenido la razon, jamas habrian podido ganar el juicio (de hecho, las pocas veces que algun juicio por razones de copyright se ha celebrado, se han sobreseido las acusaciones) y a lo mas que han llegado ha sido a algun acuerdo extrajudicial.
esto le esta sentando como un jarro de agua fria a todas las discograficas, que estan viendo como estan quedando en ridiculo enfrente de todos a los que tenian acojonados. es el momento en el que la gente esta pasando de pensar "uf, tengo que tener cuidado vaya a ser que me metan un puro a pesar que no gano un duro" a pensar "joder, ¿y de estos papanatas tenia yo miedo?" y eso es lo peor que les puede estar pasando.
que no os extrañe que los lobbies de derechos de autor quieran llegar a algun tipo de arreglo extrajudicial o similar... pero conociendo a los de TPB, capaces son de querer llegar hasta el final y la acusacion se termine retirando del juicio para no sentar jurisprudencia en caso que ganara TPB...