Comienza la cuenta atras: Selectividad - > Estresados Pasar

No sabéis cuanta envidia me dais, sobretodo tú, cadete xD, que estás teniendo una suerte...

Y yo a esperar hasta el 20 en tensión [buuuaaaa]
Este año los examenes de CyL no han sido tan dificiles, aunque es cierto que suelen tener más nivel que otras comunidades (aunq menos que otras como Cataluña...).
Saludos [bye]
Bueno, yo he terminado el primer día. Lengua, como era de esperar, flojita (me lo esperaba ya, asi que...) Inglés, una chorrada, muy fácil, y Filosofía, he elegido Descartes (a muchos les ha jodido que no cayera Platón ni Aristóteles) y creo que me ha salido bien, le he puesto 4 páginas.

Mañana química, y pasado matemáticas y física y después libre.

Ahora postearé mis examenes.

Saludos.

EDITO: Los exámenes:
Lengua cara A
Lengua cara B
Inglés cara A
Inglés cara B
Filosofía cara A
Filosofía cara A

Por cierto mirad el tema de inglés...
cracker_ct escribió:http://img209.imageshack.us/img209/7916/explorar00050fe.jpg

Por cierto mirad el tema de inglés...
Juas, de la RIAA
Bueno, yo hoy he tenido Lengua, Gallego, Inglés y filosofía. Eran los que mejor me tenían que salir, pero el examen de inglés fue una pasada de rebuscado comparado con los de otros años (la gente salía con cara de miedo del aula xD). Aunque supongo que al menos aprobado está, no le sacaré buena nota como esperaba.

Filosofía wai, cayó Nietzsche (y mil autores más por si no te gustaba, más que un examen parecía un mantel xDDD), un texto bastante chungo pero bueno, se llevó como se pudo xDD.

Gallego y Lengua como esperaba, ni bien ni mal.

Mañana tengo sólo ciencias, malo será que en toda la mañana no repase algo. Con el que me voy a cabar va a ser con el de química.
Reijiko escribió:Bueno, yo hoy he tenido Lengua, Gallego, Inglés y filosofía. Eran los que mejor me tenían que salir, pero el examen de inglés fue una pasada de rebuscado comparado con los de otros años (la gente salía con cara de miedo del aula xD). Aunque supongo que al menos aprobado está, no le sacaré buena nota como esperaba.

Filosofía wai, cayó Nietzsche (y mil autores más por si no te gustaba, más que un examen parecía un mantel xDDD), un texto bastante chungo pero bueno, se llevó como se pudo xDD.

Gallego y Lengua como esperaba, ni bien ni mal.

Mañana tengo sólo ciencias, malo será que en toda la mañana no repase algo. Con el que me voy a cabar va a ser con el de química.
Los de Lengua y Gallego fueron fáciles pero...

El texto de Filosofía era chungo (aunque supongo que aprovaré) y el maldito examen de Ingles.... que jodío era!, yo pillé la opciín 2, de como afectaban los profesores en el alumno, y la composicion un caos.

Demomento espero:

Lengua 7
Gallego 7-8
Ingles 3
Filosofía 5-6
Facil, muy facil, luego escaneo lo examenes:

Filosofia: Platón, más facil imposible aunque no era el mejor texto de Platón pero bueno, no importa.

Inglés: Tutankamon, Inglés tiradisimo.

Lengua: Opción A: Texto de Elvira Lindo sobre las dificultades q tienen los jóvenes para independizarse. Opción B: Un Fragmento de la Casa de Bernarda Alba

Mañana mates
Yo también he hecho la pau hoy en Oviedo . En historia preguntaron la Autarquía Económica y Lengua entre otras cosas una frase coordinada tirada.

Saludos
Lengua: fácil, pero se han pasado con el texto no daba nada para argumentar, una mierda, iba sobre las inversiones en agua.

Inglés: tirado, un texto de la gripe aviar y redactar en contra de ser vegetariano.

Historia: Aquí viene lo gordo, opción B, guay, llegas y te ponen las putas relaciones internacionales que NADIE en esta puta isla las dió, en fin, todo el mundo con cabreo y como mucho aspiro al 6.
Yo he tirado por la opcion B de Fisica. Mas que nada por las cuestiones XD. El 1a y el 2 entero eran faciles, pero el 1b... jodo. Con decirte que he hecho todo lo demas (llenando mis 5 caras) en 40 minutos y el ·"&"/$·"!!@#¬ ejercicio se me ha escurrido por todos los lados :(

CaDeTe1, de verdad has hecho tecnologia? [flipa]joder que webos los tullos tio. OLE! ;)

A los que no la han hecho todavia... No preocuparse. Encuanto entras en el examen se te olvida todo. Lo peor son los nervios del primero, despues todo como la seda si has estudiado un poquillo :)

Salu2!!!
Drew escribió:y el maldito examen de Ingles.... que jodío era!, yo pillé la opciín 2, de como afectaban los profesores en el alumno, y la composicion un caos.

Es que todo el mundo, hasta un colega que estuvo viviendo en EEUU, dice que se pasaron tres huevos.

De hecho lo primero que me dijo mi novia cuando me llamó fue "¡Menuda mierda de examen de inglés!" y otra amiga por el MSN "Nunca pensé que vería un examen tan rebuscado".

Y eso que yo en principio sólo pensé que estaba un poco atontao, pero es cierto que comparado con los ejemplos que tuvimos de otros años fue una pasada.

Yo también hice el de los profesores. En la redacción final, por cada palabra buena puse siete tachones xDDDD.

¿En filosofía cuál hiciste?
Reijiko escribió:
Es que todo el mundo, hasta un colega que estuvo viviendo en EEUU, dice que se pasaron tres huevos.

De hecho lo primero que me dijo mi novia cuando me llamó fue "¡Menuda mierda de examen de inglés!" y otra amiga por el MSN "Nunca pensé que vería un examen tan rebuscado".

Y eso que yo en principio sólo pensé que estaba un poco atontao, pero es cierto que comparado con los ejemplos que tuvimos de otros años fue una pasada.

Yo también hice el de los profesores. En la redacción final, por cada palabra buena puse siete tachones xDDDD.

¿En filosofía cuál hiciste?
Nietzsche, me llevaba mucho más preparado a Descartes pero espero sacarlo bastante bien,le hablé de casi todo el periodo crítico menos de la muerte de dios y de l eterno retorno; y tambien le hablé del nihilismo, critica a la filosofía y critica de la moral. :P
Yo llevaba mejor a Nietzsche, pero más bien otros tópicos. Le comenté la muerte de Dios, las estapas negativas y positivas del nihilismo, el superhombre con capacidad de crear y dar valores y capaz de aceptar el eterno retorno. Y de vez en cuando le salpicaba un poco con las rajadas a la cultura occidental xDD. Ese espero sacarlo bien, aunque si tenía más d eun nueve el profesor del instituto me invitaba a una cena de lujo, y creo que al final me quedaré sin ella xDDDDD.
Yo no sabía hacer la 1b, y por eso me cogí la opción A. Desgraciadamente, cuando quedaba media hora me di cuenta de que las cuestiones de la B estaban mamadas y las de la A pues eran bastante peores. Uff además he planteado bien la parte del potencial de detención y después la he tachado ratataaaa ...

Mañana biología e inglés.
A ver si por fin tengo suerte...

Saludos!
¿Lo has hecho por potenciales? A mi me salia mas facil por fuerzas. La fuerza de uno tenia que ser igual a la de el otro. La solucion era 0.2 y 0.4 dependiendo de donde se cogiese.

Suerte a los que tengais examenes mañana

(yo tengo ingles, pero como que no cuenta [666])

Salu2!
Weno, me voy a mates, xa este voy un poco más asustao xq no lo llevo tan bien como lo he llevado durante el año: no he estudiado integrales, solo áreas y el tema de rectas y tal lo llevo un poco peor q hace 1 mes
Cre que hoy nos han puesto el examen más tirao de matemáticasde la historia de la Selectividad. Y también creo que lo voy a suspender por cazurro. ratataaaa
Hoy he hecho Química, yo creo que me ha salido regularcillo tirandillo a bien, aunque esa es mi optativa, es la que menos me cuenta. Mañana Física y Mates, después libertad.

Un saludo.

El examen:
Química cara A
Química cara B
A mi los que mas me acojonan son Lengua e Historia.

Acostumbrao a hacer copy&paste de los apuntes en Bachillerato, ahora en selectividad eso de cometario de texto historico me suena a chino... a ver si encuentro alguno hecho ya que me sirva de patron

PD: algun sevillano que la haga este año?

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:
Acostumbrao a hacer copy&paste de los apuntes en Bachillerato, ahora en selectividad eso de cometario de texto historico me suena a chino... a ver si encuentro alguno hecho ya que me sirva de patron

Haz copy&paste de los apuntes y cuando llegues al punto que trata el texto, intentas comentarlo un poco [+risas] y te apoyas en él en lugar de decir lo que pone en los apuntes (yo no me presenté a historia, pero es lo que dijo el profesor XD)

Por cierto... [tadoramo] he terminado hace 45 minutos, ahora a esperar la nota. Qué tranquilo se queda uno [qmparto]
YA SOY UN HOMBRE LIBRE!!!! [looco] He terminado hace un rato. La verdad es que en ingles e han cebado un poquillo. Era un texto sobre Gran Bretaña y los rollos que tiene el señor Blair con la energia nuclear.

Que alivio siente uno ^_^

Suerte a los que os quedan cosas por hacer!!! [oki]
neogaka escribió:Yo soy de Cadiz pero en toda andalucia se hacen los mismos dias y resulta que...ESTOY IGUAL QUE TU TIO XD

Agobio total por culpa de Historia de España y Lengua. En Hª de españa este año ponen 2 opciones del sXIX y 2 opciones del sXX pero al dar mas posibilidades, ponen temas mas dificiles rollo "Republicanismo durante el regimen" y cosas asi que tiene cojones XD

Y Lengua no tengo ni zorra de comentario pq nunca lo hemos echo, mirate lo que puso /-/ades que segun el es la polla (yo no lo entiendo xD).

Me voy a arrancar los pelos como Homer, hasta luego.

ya me lo he estao mirando tio, pero... me suena a [chiu]

Yo tpc he hecho mucho comentario literario en bach, lo que podria salvarme seria un texto periodistico, esos si son mas faciles de analizar.

Respecto a historia a ver como sale la cosa, yo he elegido el sXX, asi que con Primo de Rivera, 2ºRepublica, Guerra Civil, y un poco del franquismo y transicion creo que voy bien, eso si, no se como se supone que hay que hacer el examen, me veo delante de el con los conocimientos y sin saber como escribirlo :-(

PD: no se lo que te habran dicho a ti, pero a mi me han dicho que este año casi seguro que cae J. Ramon Jimenez en lengua [agggtt] asi que esperemos que el otro sea periodistico [pos eso]

salu2 [beer]
weno pos una ke ya ha acabado tambien, este año los examenes de aragon han estado mamados con que sacare wena notilla (con un 7 me doy en un canto en los dientes [+risas] )

weno y suerte a los ke aun os queda algun examen

Salu2

VAIS A SUSPENDER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Ala, otro libre. Ya hice Biología e Inglés, que cabrones han sido en Inglés... Uno de los exámenes más cabrones de los últimos tiempos sin duda. Pero bueno, finito y a olvidarse.
Suerte a los que aún no habeis terminado.

Saludos!
Parece ser que en Inglés se han puesto las botas. A mi el que me pusieron fue la leche, el del año pasado, los peligros que puede haber en un dia normal. Tuve muchos huevos y escribí sobre una amenaa nuclear y el Doomsday y cosas así [bad] [bad] :p
Me cago en la madre del cordero!!El examen de mates no tenia nada q ver con los de otros años!

Joder esperaba pasar del 7 y no creo q llegue al 6...
Imagen

El examen de matemáticas de la Comunidad Valenciana. XD

El de tecnología, que me hace preguntarme por qué la gente no elige esta asignatura:

Imagen
CaDeTe1 escribió:El de tecnología, que me hace preguntarme por qué la gente no elige esta asignatura

421 paginas de mi libro... quieras que no imponen :P

Salu2!
estoy cagadito!!!empiezo el martes...ingles se me da mal, pero espero tener la cabeza en mi sitio y que me salga brillante....historia y lengua no van mal...buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
perdon, pero.................
YO YA ACABE!!!!!

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

ahora me ire a celebrarlo con los amigos...enga suerte a los que quedan....
Que recuerde, en ingles, las opciones del tema "libre" eran, gobierno de españa y sus relaciones, y , no se que de la influencia de los medios de comunicacion o algo asi.

Puse a parir a Aznar XD

venga gente, suerte y animo, que no es tan dificil como lo pintan :p
Joder, yo aún estoy flipando con lo fáciles que han sido los 2 de hoy: arte y geografía.

En Arte, opción B: elegir entre hablar de la teoría restauradora y tal o un gráfico para comparar "Señoritas de Avignon" de Picasso y "Persistencia del tiempo" de Dalí. Elegí lo segundo, y luego en las diapositivas nos pusieron: el Guggenheim, Los fusilamientos del 3 de Mayo, El Grito y la Libertad guiando al pueblo, y elegí las 2 últimas.

Y Geografía, la opción A: iba a elegir en principio la B ya que era la que me había preparado, pero cuando vi la A me quedé flipando porque me lo sabía todo y era vocabulario (inmigrante, malpais, laurisilva y escala), factores del clima canarios, yyyyyyyyy un gráfico sobre natalidad, mortalidad y crecimiento natural en canarias.

Mañana latín, el último! XD

Saludos
Hoy tuve Ciencias y fue muy fácil ^^.

No sé nada de Química y voy a sacar un -1 T__________T.
Bueno hoy he acabado. Los peores exámenes han sido Lengua(no da tiempo) y Química(como el culo [buuuaaaa] )
Suerte a todos!!!!!! [uzi]
ME consuela saber que no voy a ser el único en sacar un -2 en química
Hice cálculos aproximados optimistas y creo que con un 0 en química podría aprobar igual xDDDD.

EDIT: 9:17 - Me piro a los exámenes de biología y de química, rezad por mí T__T.
Adris escribió:Que recuerde, en ingles, las opciones del tema "libre" eran, gobierno de españa y sus relaciones, y , no se que de la influencia de los medios de comunicacion o algo asi.

Puse a parir a Aznar XD

venga gente, suerte y animo, que no es tan dificil como lo pintan :p

Pues atente a las consecuencias de que te cateen el examen. Que los comentarios politicos fueras de tono no están nada bien vistos. No te extrañes si te encuentras con un cate. Que lo mismo pasa con historia cuando comentas mas de la cuenta.
Psiconaut escribió:Pues atente a las consecuencias de que te cateen el examen. Que los comentarios politicos fueras de tono no están nada bien vistos. No te extrañes si te encuentras con un cate. Que lo mismo pasa con historia cuando comentas mas de la cuenta.

No me digas eso, que puse a parir al señor Ansar en mi redaccion de ingles :S (la redaccion era sobre que decisiones deberian someterse a votacion del pueblo)

Salu2 y suerte con lo que os quede!
Me parece que Adris hizo la selectividad hace unos años xD.

Y aprobo asi que...
yo en la sele n estudie nada y saque una buena nota, la sele no es tanto como la pintan, simplemente mide lo q has aprendido durante el año, asi q si has trabajado durante el año apruevas sobrado!!!
Tengo un 7.78 en 2º (de media un 6.9 [decaio]) y te aseguro que sino estudio NADA para el selectivo, no llego al 3. Es imposible que te acuerdes de cosas como la crisis de 1898 o de todo el rollo de las cortes de 1812. De algo si, pero de todo para sacar una nota decente no lo creo.

Necesito un 5.9 para Bellas Artes asi que con un 5 en selectividad me da la nota pero no se tengo miedo de historia y lengua joder joder como no me llegue la nota uf que amargazooooo.
DIN DIN DIN DIN!!!

SE ACABÖ PARA LOS GALLEGOS!!!! [uzi] [uzi] [uzi]

Los últimos examenes, de biología y de química, tiradísimos!!, vamos, es que era regalaos. [looco]
Drew escribió:Los últimos examenes, de biología y de química, tiradísimos!!, vamos, es que era regalaos. [looco]

Joder, el de biología era facilón dentro de lo posible, pero aún así siempre es un examen chunguillo. Yo supongo que lo apruebo pero sin sobrarme.

Química cumplí con las expectativas e hice el peor examen de mi vida. Pero vamos, no estudié nada durante el curso, no estudié nada después del curso, y momentos antes del examen me enteré de que existían temas que yo nunca había visto (como el de pilas). Así que tampoco me extraña xDDDDDD.

EDIT:
Necesito un 5.9 para Bellas Artes asi que con un 5 en selectividad me da la nota pero no se tengo miedo de historia y lengua joder joder como no me llegue la nota uf que amargazooooo

Ojalá tuviese yo esos mal, que no cuentan tanto. Yo la cagué en los dos que más me cuentan, biología y química, y me van a ecahr por suelo las otras que me salieron bien xDD.
Ya tengo las notas:

Primer Bloque:

Lengua -> 7
Euskera -> 9.5
Ingles -> 8
Filosofía -> 6.25
MEDIA -> 7.688

Segundo bloque:

Mate -> 6
Fisika -> 6.5
Dibujo -> 5.5
MEDIA -> 6.1

Nota Selectividad -> 6.894
Nota Bachiller -> 6.7

NOTA FINAL -> 6.778

Esperaba sacar algo más en las del segundo bloque, pero algo menos en las del primero, así que nada mal, imaginaba que sacaría un 7 o algo cercano.

AGur
Que maqui Zamorate!!! Felicidades por las notazas :D

Salu2!
Zamorate escribió:Ya tengo las notas:

Primer Bloque:

Lengua -> 7
Euskera -> 9.5
Ingles -> 8
Filosofía -> 6.25
MEDIA -> 7.688

Segundo bloque:

Mate -> 6
Fisika -> 6.5
Dibujo -> 5.5
MEDIA -> 6.1

Nota Selectividad -> 6.894
Nota Bachiller -> 6.7

NOTA FINAL -> 6.778

Esperaba sacar algo más en las del segundo bloque, pero algo menos en las del primero, así que nada mal, imaginaba que sacaría un 7 o algo cercano.

AGur

Que pronto te han dado las notas felicidades ¿q tienes pensado estudiar?

A los demas decirles q no os pongais nerviosos y ya vereis como teneis suerte y a los andaluces q aprieten este finde q la semana q viene hacen selectividad.

Suerte a todos
Zamorate escribió:Nota Selectividad -> 6.894
Nota Bachiller -> 6.7

NOTA FINAL -> 6.778
que crack ;) enhorabuena

yo saque mejor nota en slectividad (7 con algo), pero mi bachiller 5,6 me jodio [enfa]

a todos los demas tranquis [burla2]
Joder ya me he metido un tochazo del sXX de historia hasta la guerra civil en 2 dias XD. Me falta Franco y la Transicion asi que sino me da tiempo espero que me caiga algo de Primo de Rivera, Republica o GCivil (ains espero espero :P)

Los andaluzes... ¿sabeis si ahora que en historia daran dos opciones, es obligatorio que sean de diferentes bloques (lo digo para dejar de lao el franquismo que es un coñasso)
487 respuestas
13, 4, 5, 6, 710