Bueno, ya como ya he acabado los exámenes de la Uni, me propongo animar a los futuros Universitarios.
Tocaos las bolas que eso está mamado y por cierto, id de humildes, pensad que váis a sacar una nota cutre como un 4.50 y os hará media con el curso. El que va confiado siempre la acaba cagando
Así que tranquilos, pero humildes.
Aprovecho para contar una anécdota:
Amigos míos que habéis cogido Filosofía, yo también lo hice, aún habiéndo aprobado con un 5, en el examen de recuperación y diciéndome el profesor que me aprueba por pena. Pero... ¿qué pasó en Selectividad? Que llegó el exámen, y me pusieron a Hume y Aristóteles.
El profesor me dijo en el Insti que la parte de Platón/Aristóteles me había salido penosa, asi que ¿cuál creéis que elegí? Exacto, Aristóteles y todo el mundo me llemó loco, casi hasta el corrector que andaba alrededor me insulta por no coger a Hume. Conclusión: Saqué un 8
Otra más: En matemáticas. Opción A y B. Todo el mundo coge la opción A, pero yo voy contranatura y cojo la B. Entonces, quedaban 5 minutos para acabar el examen, y no tengo más huevos de levantarme y decirle al corrector que me dé otra hoja de examen que cambio de opción. El corrector de avisa que tiene que romper la hoja que le he dado porque no puede existir junto a la otra y yo le digo que lo haga. Lo hace, y un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Al final, en 5 minutos, consigo hacer 3 ejercicios de los 5 que me ofrecían en la opción A, sería un milagro aprobar, pero saqué un 5
La última: Geografía. No había estudiado nada y engañé al profesor del Insti para que no me examinase de unos cuantos temas que no había aprobado. En las preguntas del examen no había nada parecido a los del libro, entonces recurrí a lo más básico que puede tener el cerebro humano, la imaginación. Pregunta clave: Los incendios forestales en España y concretamente en Castilla y León. Sin haber estudiado nada hice 2 hojas de pura paja que luego desembocaron en un 4.8
Así que no os estreséis, que lo más normal es que aprobéis por el Arco del Triunfo, aunque hay una probabilidad muy alta de suspender el primer examen (el mio fue lengua y me lo sabía de puta madre, pero saqué un 3
)