Comienza la cuenta atras: Selectividad - > Estresados Pasar

1, 2, 3, 4, 5, 610
Alea Jacta Est.

Saludos!

PD:Suerte
No os ralleis, no es tan dificil :)

Si vais tranquilos y durante el curso habeis estudiado para los examenes aprobareis con facilidad, solo hay q repasar un poquito :)

P.D. Yo saque un 7.07 [+risas]
Bueno, ya como ya he acabado los exámenes de la Uni, me propongo animar a los futuros Universitarios.

Tocaos las bolas que eso está mamado y por cierto, id de humildes, pensad que váis a sacar una nota cutre como un 4.50 y os hará media con el curso. El que va confiado siempre la acaba cagando [looco]

Así que tranquilos, pero humildes. [sonrisa]

Aprovecho para contar una anécdota:

Amigos míos que habéis cogido Filosofía, yo también lo hice, aún habiéndo aprobado con un 5, en el examen de recuperación y diciéndome el profesor que me aprueba por pena. Pero... ¿qué pasó en Selectividad? Que llegó el exámen, y me pusieron a Hume y Aristóteles.
El profesor me dijo en el Insti que la parte de Platón/Aristóteles me había salido penosa, asi que ¿cuál creéis que elegí? Exacto, Aristóteles y todo el mundo me llemó loco, casi hasta el corrector que andaba alrededor me insulta por no coger a Hume. Conclusión: Saqué un 8 [pos eso]

Otra más: En matemáticas. Opción A y B. Todo el mundo coge la opción A, pero yo voy contranatura y cojo la B. Entonces, quedaban 5 minutos para acabar el examen, y no tengo más huevos de levantarme y decirle al corrector que me dé otra hoja de examen que cambio de opción. El corrector de avisa que tiene que romper la hoja que le he dado porque no puede existir junto a la otra y yo le digo que lo haga. Lo hace, y un escalofrío recorre todo mi cuerpo. Al final, en 5 minutos, consigo hacer 3 ejercicios de los 5 que me ofrecían en la opción A, sería un milagro aprobar, pero saqué un 5 X-D

La última: Geografía. No había estudiado nada y engañé al profesor del Insti para que no me examinase de unos cuantos temas que no había aprobado. En las preguntas del examen no había nada parecido a los del libro, entonces recurrí a lo más básico que puede tener el cerebro humano, la imaginación. Pregunta clave: Los incendios forestales en España y concretamente en Castilla y León. Sin haber estudiado nada hice 2 hojas de pura paja que luego desembocaron en un 4.8 [buenazo]

Así que no os estreséis, que lo más normal es que aprobéis por el Arco del Triunfo, aunque hay una probabilidad muy alta de suspender el primer examen (el mio fue lengua y me lo sabía de puta madre, pero saqué un 3 [decaio])
Ufff, yo empiezo mañana, y mi primer examen también es el de lengua, es el que no más miedo, sino más pánico, terror, le tengo. Yo soy antiletras, soy de ciencias puras, y de escribir lo menos posible, como las matemáticas, y no puedo sacar tres páginas de un texto de 20 líneas...

En fin, a ver que podemos hacer...

Saludos.
Nerviooooooooos!
Mñana tengo Lengua, Inglés e Historia de España.
Rezad para que en Lengua e Inglés salgan textos fáciles, porque son las que pretendo aprobar el primer día, bueno, e Historia porque me encanta.

Voy a meterme una sesión intensiva de estudio de 12 horas.

Suerte! ;)
acabo de terminar lso 2 primeros chicos: Conclusion...mas facil de lo que em esperaba,los nervios desaparecen..
Pero eso si..lengua bien,pero filosofia de culo...aver si al final no es tan de culo XD

Ya veremos,no em preocupo porque ya sabia k la k peor me iba a salir es filo,asi que ahora a por las otras que me las se mejor,me gustan y se me dan mejor..

Dema,valenciano y fisica!
Otro que ha terminado los 2 primeros. Esta tarde tengo el otro (electrotecnia). Matematicas ha sido algo mas jodido, bueno, realmente mas largo y no me ha dado tiempo a acabar la ultima cuestion, pero lo demas creo que bien (bueno, miento un area que pedian mal por que se me ha pirado y no sabia entre que puntos integrar, pero era un punto la integral esta hecha XD). Lengua... Muuuuy facil, demasiado x) ya se vera lo que ha pasado.

Si quereis los examenes esta tarde a esos dos añado elctrotecnia.

Salu2 y suerte!
Los dos primeros acabados. El de lengua me ha salido bien, pero en el de mate la he cagado como un maestro mis espectativas de al menos 8 se van a quedar en gracias si hay un 5... Y no era dificil, pero me he liado, que es lo que me jode.

Mañana Física e Historia.

Saludos!
Joderrrrr toi k me cago por las orejas de tantos nervios.
Lengua e Historia de España que son dos de las mas importantes, estoy viendo que voy a pincharrr voy a pinchar joder joder joder :( [decaio] [snif] [snif] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio] [snif] [snif] [snif] [snif]
Joe el de matemáticas era bien largo :X. Haber si en historia cae el tema 3 [boing]
¿Alguien de aquí empieza mañana en Coruña en la facultad de Derecho? Estoy viendo que voy a catear porque no sé como llegar hasta allí, LOL xDDDD.

Venga, muchísima suerte a los que estais con eso, y otra tanta para los que empezamos mañana. Al final fijo que aprobamos todos ;D.
MUCHA SUERTE A TODOS! Ya vereis que cuando se pase no parece tanto.

salu2
Bueno, primer dia, Lengua y Mates. Lengua ha estado facil y Matematicas ha estado tal vez un poco dificilillo ^^ De todos modos me ha salido bien :D
Mañana a hacer un pedazo examen de filosofia (si sale Hume, Marx o Nietzsche me veo con 8-9).

Por cierto, he salido en TVE xDD (que no se me olvido grabarlo XD)
Waninkoko escribió:Bueno, primer dia, Lengua y Mates. Lengua ha estado facil y Matematicas ha estado tal vez un poco dificilillo ^^ De todos modos me ha salido bien :D
Mañana a hacer un pedazo examen de filosofia (si sale Hume, Marx o Nietzsche me veo con 8-9).

Por cierto, he salido en TVE xDD (que no se me olvido grabarlo XD)

no abras sido el k a dixo k era facil kopiarse no? XD

a mi me a salido nietzsche,que em lo sabia,y me e kedado rayadisimo asi k nu se...ojala hubiese salido hume...
beto77 escribió:no abras sido el k a dixo k era facil kopiarse no? XD

No xDD Ademas solo he aparecido a lo lejos xDD Si tuviera que haber dicho algo habria dicho "Viva EOL" o algo asi XD
A los de Castilla y Leon... ¿Cómo coño se hacía el problema 2 de la opción A de matemáticas?
Pff, con 10 minutos más había sacado otro par de puntos en el de mate, que largo era el muy perro.

Saludos!
Lengua y filosofía (hice Platón XD) fuera, y creo que me han salido bien, mañana me toca valenciano, física y luego tecnología por la tarde, a ver si hay suerte [mad]

Tengo que repasar algo de valenciano... física ya veremos, y tecnología está chupá XD

De todas formas, voy a informática superior (nota de corte bajísima) y tengo buena nota en bachiller (8.1), no me juego demasiado. Sin embargo estoy nervioso [agggtt]
CaDeTe1 escribió:Lengua y filosofía (hice Platón XD) fuera, y creo que me han salido bien, mañana me toca valenciano, física y luego tecnología por la tarde, a ver si hay suerte [mad]

Tengo que repasar algo de valenciano... física ya veremos, y tecnología está chupá XD

De todas formas, voy a informática superior (nota de corte bajísima) y tengo buena nota en bachiller (8.1), no me juego demasiado. Sin embargo estoy nervioso [agggtt]

donde lo haces?(veo k tambien eres de valencia)
Yo me e cagao mucho con platon,porque es el unico k no em estudie de lso 4 que e dado,y va y sale el ams facil de todos :( joder que mala suerte...
Bueno señores, servidor ya prácticamente ha terminado a falta sólo del examen de matemáticas y posterior celebración futbolero-cervecera :-p

A lo que aún no habéis empezado no os preocupéis, esto es más fácil que en el instituto (y mucho) [360º]
Con lo facil que era la b.... ^_^. El problema 2 de la A creo que tenias que hallar el area entre las 2 curvas. Hallabas los puntos de corte y luego integrabas las 2 funciones entre ellos. Algo asi me han dicho en clases, pero que vamos yo he hecho la B ^_^

Salu2!
Más me vale q pregunten Platon, Locke o en el peor de los casos Descartes, porque Marx y Ortega les llevo bastante mal, y Santo Tomás ni lo he mirao xq entró el año pasao en junio y septiembre
Yo hoy he hecho lengua,historia e inglés y creo que me han salido bastante bien :)he tenido la suerte de que tocara Generación del 27 en literatura y el Regeneracionismo en historia [beer] mañana fisica y quimica,y el jueves mate y por fin vacaciones!! [fies] por cierto,¿hay alguien por aqui que este haciendo selectividad en la Carlos III de Getafe? un saludo y suerte!
beto77 escribió:donde lo haces?(veo k tambien eres de valencia)
Yo me e cagao mucho con platon,porque es el unico k no em estudie de lso 4 que e dado,y va y sale el ams facil de todos :( joder que mala suerte...

Nop, lo hago en la universidad de Alicante. El de Platón tuvo gracia porque ESE MISMO TEXTO con ESAS MISMAS PREGUNTAS las tenía contestadas por mi profesor de filosofía, que las usó de ejemplo un día XD. Ha sido mucha casualidad... a mi me ha alegrado el día [qmparto]
Yo empiezo mañana, con lengua, ingles y filosofia. Ingles no me preocupa, pero me preocupan las otras dos, son asignaturas de desarrollar, y yo soy de todo lo contrario, al ser de ciencias puras tiendo a escribir lo menos posible. Mal rollo...

Saludos.
CaDeTe1 escribió:El de Platón tuvo gracia porque ESE MISMO TEXTO con ESAS MISMAS PREGUNTAS las tenía contestadas por mi profesor de filosofía, que las usó de ejemplo un día XD. Ha sido mucha casualidad... a mi me ha alegrado el día [qmparto]

Que puta suerte, cabrón xDDDDD. A ver si me pasa algo parecido a mí en la literatura de gallego o en el examen de química, coñe.
Quien c*ñ* ha hecho historia de españa k no tengo ni zorra de como va el examen ni na XD

Que mal voy la ostia :( :( :( ¿Como se puntua? ¿En que consiste principalmente el examen?

Gracias
Quien c*ñ* ha hecho historia de españa k no tengo ni zorra de como va el examen ni na smile_XD

Joder yo lo flipo con el nivel de los institutos...y yo en septiembre puto colegio privado
Por cierto, fijaos bien los que os vais a presentar a matemáticas que la calculadora sea adecuada, porque no se permiten calculadoras que hagan matrices o integrales.

Mi calculadora es esta. He leído que la calculadora tiene que ser necesariamente NO PROGRAMABLE. ¿Puedo usar esta? Es que ya me he acostumbrado a usar esa pantalla "gráfica" y si tengo que usar una solo con numeros mal camino...

Saludos.
Yo lo he hecho peor de lo esperado. Soy de Madrid, y en el examen de lengua, he cogido la opcion del texto literario (Pío Baroja), y nose, me ha parecido tan bueno el texto que me he puesto a contar y a contar cosas... total, casi 2 caras de comentario de texto, así no he tenido espacio de hacer la literatura, pero bueno, el resto de cosas las tengo bien. En filosofia han preguntado a Ortega, que no lo habia ni leido, asi que he hecho la opcion A, un texto desconocido, Kant, contexto de Kant, y conocimiento en Nietzsche. En este he desvariado mazo pero espero que los correctores comprendan que no se puede abarcar todo en un dia.

Mañana comenzamos con Fisica y después CTM, haber que tal

Salu2
¿Que quieres decir con eso Shamino? Yo lo que pregunto es como va el examen de selectividad, el contenido y eso ya lo tengo metio a presion en la cabeza preparaito pa soltarlo tó.
cracker_ct escribió:Por cierto, fijaos bien los que os vais a presentar a matemáticas que la calculadora sea adecuada, porque no se permiten calculadoras que hagan matrices o integrales.

Mi calculadora es esta. He leído que la calculadora tiene que ser necesariamente NO PROGRAMABLE. ¿Puedo usar esta? Es que ya me he acostumbrado a usar esa pantalla "gráfica" y si tengo que usar una solo con numeros mal camino...

Saludos.

yo use esa y no hubo problema alguno, mas que nada pq no se usar las otras funciones xd
Pues neogaka,aqui por lo menos en Madrid el examen de historia va de la siguiente manera: opcion a) 8 cuestiones,a elegir 4 (1 punto cada una),y luego a elegir tema o comentario de texto (6 puntos)
la opcion b) es lo mismo salvo que cambian las 8 cuestiones y el tema y comentario te lo cambian de siglo,es decir,si en la opcion a) te han preguntado tema del S.XIX y comentario del S.XX,en la opcion b) al contrario,tema del XX y comentario del XIX.
Espero que te sirva de ayuda ;) un saludo!
Jurl gracias pero aqui en Andalucia creo que es de otra manera, mire algun examen de otros años y aparecen solo un texto y una grafica, dibujo, mapa o algo asi... ay ay ay que lo tengo el 22 y no tengo ni pu... [mad] [mad] [mad]
¡El 22! Yo tengo mañana, entre otros, gallego, y acabo de enterarme de cuales son los temas que entran en literatura xDDDDDDDDD.
Me voy pa' Historia.
Este va a ir fatal...

Saludos!
Yo piro para filosofia que tambien la llevo horrenda :S Me acoste a la 1 y me he levantado a las 5 para estudiar [buaaj] Esperemos que halla suerte.

Salu2!
Que suerte habeis tenido perros: Platón...

A nosotros nos ha caído casi lo peor que podía caer, el jodido reinado Isabelino. Ahm...

Bueno, pues ahora a la física.
Es verdad que me han dicho que os a caido el tema tocho XD es lo bueno que tiene filosofia ^_^ tampoco creo que pudiesen poner mucho mas. Supongo que se informaran de lo que den en los istitutos por que (hablo de aquí) nosotros eramos los que mas habiamos dado y nos falto que dar Ortega...

Por si a alguno le interesa, el otro que ha caido ha sido Ockham.

Ale, a repasar fisica :D

Salu2!
Yo ya e terminado x hoy

Valenciano bien,fisica..dentro de lo que cabe bien tambien...un 6 asegurado..y espero nsacar un 7 :/
Te envidio Beto77, yo también quiero acabar :D

Pues a por la física ahora.

Saludos y suerte!
Xyno escribió:Te envidio Beto77, yo también quiero acabar :D

Pues a por la física ahora.

Saludos y suerte!

no creo...aun me kedan 3 mañana! XD
A los de CyL, tranquilos, todos sabemos que los exámenes de acceso de nuestra comunidad son los más difíciles, pero eso también lo sabe el jurado, y por eso tiran para arriba X-D

Todavía no entiendo por qué nos hacen esto de ponernos los más difíciles, se dijo que era porque querían demostrar que teníamos un nivel más alto que el resto de España. Ya el año pasado con el escándalo de Canarias se comentó, y este año pinta igual, exámenes difíciles y algunas preguntas cuasi imposibles cawento
ASI ME GUSTA LA GENTE EN LA PAU Y YO GOZANDOME EL 4-0
Kailos escribió:ASI ME GUSTA LA GENTE EN LA PAU Y YO GOZANDOME EL 4-0

una polla! [sati] ratataaaa
que yo mañana tengo 3 examenes y hoy me e visto a la seleccion en mi casita,con mi coca-cola y nuestra nueva tele palsma de 42" que a llegado esta mañana [poraki] [poraki] [poraki]

eso si,algunos compañeros estaban haciendo kimica mientras todo españa disfrutaba [sati]
Valenciano, física y tecnología fuera ! X-D

Con deciros que el examen de tecnología era de 16:00 a 17:30 y antes de y media estaba en casa... buah XD. Muy fácil, era una grúa. Lo estudié íntegro después de comer, la horita antes de hacerlo XD

El de valenciano me ha salido bien creo y el de física una incógnita (creo que bien). Sólo me queda inglés y matemáticas. Mañana a las 13:00 seré feliz y libre [jaja].

Venga, suerte, que ya queda poco.
CaDeTe1 escribió:Valenciano, física y tecnología fuera ! X-D

Con deciros que el examen de tecnología era de 16:00 a 17:30 y antes de y media estaba en casa... buah XD. Muy fácil, era una grúa. Lo estudié íntegro después de comer, la horita antes de hacerlo XD

El de valenciano me ha salido bien creo y el de física una incógnita (creo que bien). Sólo me queda inglés y matemáticas. Mañana a las 13:00 seré feliz y libre [jaja].

Venga, suerte, que ya queda poco.

Has echo el mismo de fisica que yo creo...el bloque IV era imposible!!
Y creo k me e ekivocado en lo de la lupa.....el resto creo k bien
Joder y yo con la mierda de Lengua e Historia que estoy acojonao pq no tengo ni zorra XD

Aqui todos felices y contentos que os ha salido perfecto y yo con sin uñas con la madre que lo pario todo XD
Yo mañana mate y libre! :D hoy he hecho el de quimica,que ha salido regularcillo y fisica perfecto ;) jeje a ver mañana que tal...esperemos que haya suerte...un saludo!
Acabo de venir del examen de física más fácil que han puesto en años. Y he hecho la mayor cagada de toda la PAU: Dos opciones A y B. Miro la 1º Pregunta de la opción A: La sé. Miro la 2º: Creo que la sé.. Doy la vuelta al examen. Miro la 1º: Umm sólo se la primera parte. Así que me pongo a hacer la parte A. A mitad del examen, me da por leer mis cuestiones... Mierda, ñuten y más mierda. Giro el examen y hay unas cuestiones mamadas.

Conclusión: La he pifiado en un examen que era por lo menos de 8...

Saludos!
487 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610