Comienza la semana METEOS

1, 2, 3
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
weno, si alguien se ha qdado sin meteos, q sepa q yo vendo uno, aki explico el tema [buuuaaaa]
Bueno al final me pille el meteos en USA una pasada d juego, q vicios.

--offtopic-- necesito desahogarme
Pero me da mucho por saco q aki tengamos q sufrir mas q en ningun sitio. El juego es mas caro, encima se retrasa...anda pues me lo compro alli no te jo

A ver si nos cuidan mejor los d nintendo, por volver d usa y ver q alli muchos juegos estan mas baratos mientras q los d PSP estan mas o menos como aki (kizas un pelin mas baratos, depend los impuestos que tenga el estado)...
Un poco de decepcion en el modo wifi....
Pues hoy he estado probando con un colega el meteos en wifi, y la verdad k me ha desilusionado bastante, el k? pues las ralentizaciones, muchas, bufffff, se hacia a veces injugable cuando pulsaba el speed, la verdad k me he kedado O_O como es posible k el juego tenga este grave problemas :(

El cartucho solo era mio, y el sin cartucho, no creo k sea por esto... o eso creo.

A ver si alguno puede comentar su experciencia por wifi, pork a mi esas ralentizaciones me han dejado con mal sabor de boca.

ein?
eso es muy raro... Oooh yo jugue 4 persona con 1 solo cartucho y iba perfecto .... asi k es rarisimo :?

alguien mas se le ralantiza? Oooh
Estas seguro? prueba a jugar solo con el speed pulsado haciendo montaña de meteos y haz lo mismo luego en modo vs, k se ralentiza, pero amos, seguro seguro, se nota mogollon.
Kizas no te parastes a mirar, pero intenta fijarte k se nota bastante.

Ademas me acaban de confirmar en otro foro, de k si k pasa... a la espera de alguien k haya jugado con 2 cartuchos...

Pork por lo visto con 1 cartucho si k hay ralentizaciones.
pues a mi jugar en modo wifi me encanta :P
megapoderoZo N escribió:tomad pa ke os empapeis bien de castlevania [babas]

castlevania articulo

Saturn.- CastleVania: Symphony of the Night

Conscientes del éxito de Symphony y sabiendo que la Sega Saturn no disponía aún de un CastleVania en su catálogo, la división de Nagoya se puso a la difícil tarea de portear y mejorar Symphony of the Night. El resultado es un juego malo a nivel técnico pero con extras tales como jugar con Maria Renard o con Ritcher usando sprites basados en los rediseños de Ayami Kojima. Igual que la versión PC de CastleVania, éste título no deja de ser una curiosidad.

Se acaba de descubrir... lo siento mucho pero no tiene ni idea de lo que habla.

Para empezar salieron 2 versiones de SoTN.
Una en Japón llamada Nocturne in the Moonlight para Saturn y PSX,
y la versión Europea llamada Simphony of the Night.

Son el mismo juego pero con algunas "diferencias" a favor de Sega Saturn.

Ahora "lo mejor"...

La versión de Saturn (only in Japan) tenía 2 fases más que la de PSX (éso lo dice todo).
Podías jugar con 3 personajes Alucard, Maria Renart, y Richter Belmont DESDE EL PRINCIPIO, eligiendo personaje en el menú.
Tenía más temas musicales.
Tiene una opción en el menú para poder escuchar la BSO tranquilamente a modo Jukebox.

Anécdota: La versión de Saturn no usaba transparencias (usaba entramados semitransparentes) ya que según Konami, la paleta gráfica de Saturn no podía crearlas, cosa que después se demostró que si podía.

Resumiendo: Lo que hay que leer.
Es una pena, ya que el reportaje saca a la luz algunas cosas interesantes y como "histórico" de la saga, merece la pena.
Pero bajo mi punto de vista, ha perdido toda credibilidad al soltar semejantes lindezas sin sentido, o sin DOCUMENTACIÓN, que al parecer éso es lo que le falta.

Decir que Castlevania de Sega Saturn es ""...un juego malo a nivel técnico pero con extras tales como jugar con Maria Renard o con Ritcher..." es como decirlo de Simphony of the Night lo cuál es absurdo dado el nivel de ésta obra de arte.

En mi pueblo al que habla sin saber lo llamamos ignorante.
Ah! y no es Akumajo, si no Akumajou... ya puestos...

Un saludo.
Herzeleyd escribió:Un poco de decepcion en el modo wifi....
Pues hoy he estado probando con un colega el meteos en wifi, y la verdad k me ha desilusionado bastante, el k? pues las ralentizaciones, muchas, bufffff, se hacia a veces injugable cuando pulsaba el speed, la verdad k me he kedado O_O como es posible k el juego tenga este grave problemas :(

El cartucho solo era mio, y el sin cartucho, no creo k sea por esto... o eso creo.

A ver si alguno puede comentar su experciencia por wifi, pork a mi esas ralentizaciones me han dejado con mal sabor de boca.

ein?

el otro dia probe el Meteos por Wifi con un solo cartucho y si, a mi tambien me pegaba ralentizaciones ke me decepcionaron. Salian cuando pulsabas lo de velocidad y ponias en ingnicion a varios meteos. Es esto normal?
SOLO escribió:En mi pueblo al que habla sin saber lo llamamos ignorante

Pues en tu "pueblo" hay de esos a patadas.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo me lo compre ayer (aqui en Alemania), pero es multi asi que se me puso en español. Las primeras impresiones es que es frenetico, pero como soy muy burro ni me lei el manual y me puse a jugar. En la primera partida dure bastante, aprendi rapido la mecanica del juego. Eso si me parecio como un Tetris pero a lo bruto de rapido. Tendre que profundizar algo mas.

Alguno quiere darme su opinion sobre le juego?

Saludos
Yo tampoco me he leido las instrucciones jeje...

Mi opinion esq es un juego muy adicitivo, q mola un monton, pero q cuando te enfrentas a alguien q mas o menos juega como tu cuenta mucho la suerte.
Jugar contra amigos mola mucho mas q contra la maquina.

Aunq ahora ya no juego en tre MK y Tony Hawks....
u24ever escribió:Jugar contra amigos mola mucho mas q contra la maquina.

Anda que...
Acabas de descubrir America. [poraki]
Esta claro que el multijugador es mas adictivo, eso ha sido siempre asi.
No solo ocurre con Meteos y Nintendo DS.
111 respuestas
1, 2, 3