Comienza la semana METEOS

1, 2, 3
Muy buenas gente,

Me he levantado de buena mañana pensando que esta semana nos llega un juego muy especial, que tan buenas críticas ha cosechado allí donde ha sido distribuido, en Japón y en EEUU.

La verdad es que no lo he probado, pero después de oir lo que he oido sobre él, incluido al loco de Luipermon que no lo saca de su DS ni a punta de pistola, la verdad es que cuento las horas para tenerlo.

En teoría sale este viernes día 23. Ojalá pase como casi siempre desde el miércoles o jueves podamos echarla ya el guante.

Si os parece bien podríamos aprovechar este hilo para todo lo relacionado con el lanzamiento de este juego, y además aquellos que lo tengáis de importación podéis ir dando pistas, consejos o impresiones de lo que ha supuesto este título para vosotros.

Pues sin más, aquí me quedo contando el tiempo que falta para ampliar mi colección DS.

Saludos ;)
Yo este la verdad sea dicha, lo miraba con reojillo, no obstante despues de ver la cara de felicidad de mi Faraona con el Zookeeper creo que le vamos a dar una oportunidad, espero que alguien comente si engancha tanto como el juego de los animalitos xD

Imagen

Saludos! [beer]
Este juego ha tenido una buenisima critica, aunk yo solo espero k cesen un poco los juegos tipo puzzle, pork la verdad k van a salir unos cuantos aun, mas los k ya han salido.
A estos japos es k los encantan los minijuegos xd
De todos los juegos que he probado y tengo de la DS, el Meteos me parace el mejor de todos de calle.

El mismo día que me lo dieron, me pille el Zookeeper, pues bien sin lugar a duda Meteos le supera en todos los aspectos. Tiene una jugabilidad endiablada y la posibilidad de ir desbloqueando planetas, armas y sonidos te mantiene jugando durante horas.

Si tienes la posibilidad de pillarlo a su salida no te lo pienses, no te arrepentirás y te lo dice el campeón de prensa de Meteos [pos eso]

Un saludo!!!
EL mejor juego de DS! el mario kart de los puzzles!! [amor] [amor]
Es increible, hace ya varias semanas que probé la demo por wifi y aun hoy estoy viciado a ella :)
A mi no me gustan los juegos de puzzles, pero el otro dia probe la demo del E3 del meteos y me ha enganchado totalmente, es una verdadera pasada el jueguecito ... 100% recomendable incluso para la gente que no le entusiasmen los puzzles [jaja]
probe la demo y me encanto.. seguramente caiga si el presupuesto me lo permite XD

salu2
Un colega se lo pillo de importacion, el dia que lo recibió fui a su casa y he de decir que es muy bueno. engancha mucho, nos tiramos jugando hora y media y parecia que solo habian pasado 10min!!!El dia 23 cae seguro, y eso que los juegos de puzzle no me llaman mucho
[tadoramo]
Yo llevo 25 horas de juego con la versión USA
Lo tengo de importación USA y tengo que decir que me tiene enganchadisimo, el mejor juego que he probado de DS con diferencia, no le deberia faltar a nadie en su colección.
milana escribió:La verdad es que no lo he probado, pero después de oir lo que he oido sobre él, incluido al loco de Luipermon que no lo saca de su DS ni a punta de pistola, la verdad es que cuento las horas para tenerlo.

Pues sí, ahí metido sigue; y eso que tengo bastantes juegos, pero es que no me canso de jugar al este fantástico Meteos...

Gracias a los exámenes y tal sólo llevo 12 horas y pico de juego, pero estos días me estoy poniendo las pilas y ya he desbloqueado 24 planetas; sólo me faltan 8 por desbloquear para tenerlos todos.

Os dejo con unas fotillos de pantallas del juego, records y tal. Más que nada para que se os pongan los dientes largos... XD XD XD De verdad, es una verdadera maravilla de juego, para mí el nuevo Tetris DX: no me canso de jugarlo una y otra vez!!

Imagen
Un fotograma del video de introducción

Imagen
Menú principal

Imagen
Estadísticas

Imagen
Más estadísticas (¡atención al número de meteos lanzados en sólo 12 horas y pico de juego! :O)

Imagen
Modo "lanzar 100 meteos" (muy frenético XD)

Imagen
Modo "lanzar 1000 meteos" (¡la locura! [looco])

Imagen
Mis planetas desbloqueados hasta el momento

Imagen
¡A punto de perder! :O

Ya os digo, es una pasada de juego. A los amantes de los puzzles (como el señor milana) les volverá locos; y a los que no, les puede llegar a enganchar hasta niveles que no conocían antes. Necesitamos más juegos como este...

Saludos!! [bye]
Para mi es un must-buy, no me lo he comprado de importación simplemente porque me gusta apoyar la industria española y no importo nada que vaya a salir aquí. Ya le tengo ganas...
Pos a ver que tal, la verdad es que vi los videos y me dejaron indiferente, no se si sere yo o es de los juegos que mejoran cuando los juegas
A mí me regalaron la versión USA y he de decir que es un puñetero vicio. Estás jugando, terminas una pantalla y de repente: "Más de 10 horas de juego: Planeta (X) desbloqueado". Además, el compositor del juego es el mismo que el de los Super Smash Bros. así que reconoceréis el GENIAL estilo de música, especialmente en la intro y el menú.

Por cierto, la intro es un vídeo con una resolución y un frame-rate a-co-jo-nan-te. Queda demostrado tanto con este como con el Castlevania, que si los desarrolladores son vagos y no quieren meter CGs no los meten, pero que la consola puede con animaciones y más, y capacidad en el cartucho no falta.

Sin duda el nuevo tetris... ¿qué digo? MEJOR que tetris.

Un saludo ;)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
a mi me faltan 2 planetas por desbloquear pero desde ke tengo el castlevania juego menos, ke ya es decir, por lo menos juego y eske es una delicia de juego sus musiquillas, soniditos, superar los records es un vicio a ver si alguien se anima y pone un post de records del meteos pa picarnos un poco mas

por cierto, probad la ds cojn cascos, el sonido estereo esta muy bien implementado en el castlevabnia por ejemplo oyes de donde vienen los enemigos y otras cosillas mola mucho y oyes cosas ke desde los altavoces de la consola se pierde el detalle, tengo el castle a punto de pasarmelo a ver si saco el final buenoy me dan los extras ke ganas de probar el julius mode y el boss rush!!!!!
El juego es el vicio del siglo. Lo tuve JAP en cuanto salió, lo vendí para comprar el USA también cuando salió y ahí sigo con él... Aún así, OJO, porque veo que la gente está lanzando las campanas al vuelo. Conozco un mínimo de 2 personas, amantes de los puzzles, que no terminan de ver con buenos ojos el Meteos. Dicen que le falta... algo, que la dinámica no termina de enganchar. Para gustos, colores, pero avisados estáis por si alguien se espera lo máximo y luego no le resulta tan adictivo. Los hay que prefieren el Polarium, Zookeeper o directamente cosas más clásicas como el Tetris.

Sólo una recomendación a los nuevos, no os frustréis demasiado si al principio os matan rápido. Es un juego que de buenas a primeras puede llegar a asustar por la velocidad con la que caen los bloques, pero que con el tiempo le coges el truco y terminas viviéndolo como nadie XD

Saludos

PD: Ojo a la presentación. Es el primer juego de DS que veo con FMV, la prueba evidente de que podríamos reproducir DivX/MP4 de serie y con calidad [ok]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] luipermom

Como has podido hacerme esto... [babas] no aguanto mas!!!!!!

Salu2
El juego de por si es inmenso, pero todavía gana más en modo multijugador, hasta 4 personas lanzándose Meteos proporcionan unos piques inmensos.

Y por si fuera poco, le puedes pasar a un colega la demo del Meteos para que pueda jugar en su DS.
Pues eso que ya ha venio Luipermom con sus pantallicas y me la ha liado un poquito más. [poraki]
Jode macho que yo lo quiero ya. Amoooooossss niño con er Meteoh.
DIOS!!!!!, Luipermom me acaba de poner los dientes larguisimos!!!!, juas!!!.........no puedo mas!!, es cerrar los ojos y ver meteos caer por todos laos!!!!!! [looco]
k jodios soys ahora m poneis en un seriO aprieto METEOS o CASTELVANIA, no se ya por cual decidirme...

Menudos cabronxx k soys...X DDDDDDDDDDDDDDD
No sigais ke al final me lo compro ¡leches! xd
extassis escribió:k jodios soys ahora m poneis en un seriO aprieto METEOS o CASTELVANIA, no se ya por cual decidirme...

¡Ambos! [carcajad]

Es lo que haré yo, que podría estar en el mismo dilema. :-P
A todo esto... ¿cuándo sale el Castlevania DoS en USA (si es que no ha salido ya) o Europa?

Saludos
Joder, me gustaria pillarlo para descansar un poco del Zoo kepper, q lo tengo ya quemado, veo animalitos hasta por debajo de la mesa :p

Pero esq sale cuando el castlevania, y todo no se puede tener.... asiq tendre q decidirme, o ahorrar mas [ayay]

Saludos
Shinjitu escribió:A mi no me gustan los juegos de puzzles, pero el otro dia probe la demo del E3 del meteos y me ha enganchado totalmente, es una verdadera pasada el jueguecito ... 100% recomendable incluso para la gente que no le entusiasmen los puzzles [jaja]

ya te digo en la Campus party 2k5 me descargue la demo y tuve la consola sin apagar... 1 semana xDDD
Yo también estoy enganchadillo, me regalaron la versión USA y está bastante bien el juego.

Aunque a mi gusto, Polarium le da unas cuantas vueltas, pero claro Polarium = GOD [carcajad]
Herzeleyd escribió:No sigais ke al final me lo compro ¡leches! xd

pues a mi me han convencido XD

salu2
YaW escribió:Y

Aunque a mi gusto, Polarium le da unas cuantas vueltas, pero claro Polarium = GOD [carcajad]

Pues menosmal que no tengo tu gusto, para mi meteos le da infinitas vueltas a polarium, simpemente por la diversion que acarrea el jueguecito ;)
extassis escribió:k jodios soys ahora m poneis en un seriO aprieto METEOS o CASTELVANIA, no se ya por cual decidirme...

Pues haces como yo, te compras los 2 y solucionado xD
REPEAT: ¿Alguien puede confirmar con exactitud el día de salida del Castlevania DoS? Algunos dáis a entender que sale este viernes, pero tengo entendido que sale el día 29... al menos es lo que indica en game.es

Gracias,

Saludos
Meteos: día 23
Castlevania: día 29

Espero comprarme los dos [+risas]
Es posible que en el Karan esten unos dias antes como de costumbre.....

[+risas]
Habra k pillarse los dos, el meteos para mi novia, el castlevania para mi.

Asi mientras yo juego al pc ella juega a la ds y viceversa :D
Malditos, me estáis tentando para que pille éste también, voy a tener que atracar un banco para pillarme todos los juegos que quiero.

Alguien se apunta? XD

Salu2 :)
Sí, pues no es por arruinaros, pero la próxima semana sale Advance Wars Dual Strike y ese sí que es un must-have de la leche. Impresionante el vicio que tengo con él. Y eso sin contar que un día antes llega Castlevania para que justo una semana después nos lleguen los perros de NIntendogs. Es la ruina [+risas]
Hola!

Han colgado una review en vandal que da una idea bastante buena de lo que es el juego; os dejo el LINK A LA REVIEW por si queréis echarle un vistazo.

Por cierto, milana, ando como tú con el Castlevania de NDS. Soy un novato en la saga, el juego me llama la atención pero no sé si comprarlo o no. Es que o soy selectivo con lo que compro o estos meses me arruino con la NDS :P

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Hola!

Han colgado una review en vandal que da una idea bastante buena de lo que es el juego; os dejo el LINK A LA REVIEW por si queréis echarle un vistazo.

Por cierto, milana, ando como tú con el Castlevania de NDS. Soy un novato en la saga, el juego me llama la atención pero no sé si comprarlo o no. Es que o soy selectivo con lo que compro o estos meses me arruino con la NDS :P

Saludos!! [bye]

Joder macho es que ya sabes que tu y yo somos calcaicos, :)
Pues si te enteras de cosillas sobre el Castlevania me lo dices, yo haré lo mismo. Porque llevas razón, en estos dos-tres meses, quiero pillarme: Meteos, Castlevania, Nintendogs, Lost in blue, Mariokart... Pufff y encima tu Electroplankton aún no se me ha quitado de cabeza (por cierto, ¿es verdad eso que oí que lo sacarían finalmente por estas tierras?)

Puff macho que follón... [carcajad]
tomad pa ke os empapeis bien de castlevania [babas]

castlevania articulo
Yo kero ese meteos, la demo ya era increiblemente adictiva con lo que el juego no me lo quiero ni imaginar [fumando]

muchos juegos y consolas y muy poco dinero [+furioso]
megapoderoZo N escribió:tomad pa ke os empapeis bien de castlevania [babas]

castlevania articulo

muchas gracias tio, me lo pienso leer enterico. Luego te cuento.
YaW escribió:Aunque a mi gusto, Polarium le da unas cuantas vueltas, pero claro Polarium = GOD [carcajad]

Teniendo Polarium y habiendo probado Meteos (Demo E3) le digo a quien no tenga ninguno que son distintos tipos de puzzle: Polarium va más encaminado al desafío de conocer cómo hacer los rompecabezas, personalmente juego más a ese modo que al de todas las fichas cayendo, me atrae más el reto de resolver los puzzles que el de quitar fichas de en medio, eso sí, también es divertido, pero para ese modo de juego prefiero Meteos, mucho más frenético y también mucho más espectacular, desde las imágenes hasta el excelente sonido que acompaña al juego.

Yo recomiendo los 2 y ahora mismo me voy a Carrefour Granada a ver si pillo uno de esos ZooKeeper a los que le tenía echado el ojo hace tiempo y al que me voy a viciar ahora que han acabado los exámenes.

Adoro la DS y todos sus puzzles, más más, quiero más xD
El juego promete ser uno de los mejores del género en la consola. Desde que probé la demo supe que este juego acabaria siendo mio. Por cierto, no quiero ser pájaron de mal agüero, pero en la tienda donde voy a comprar juegos me han dicho que hasta el dia 28 no les llega. Espero que se hayan equivocado!
PakomeT escribió:. Por cierto, no quiero ser pájaron de mal agüero, pero en la tienda donde voy a comprar juegos me han dicho que hasta el dia 28 no les llega. Espero que se hayan equivocado!

Efectivamente, se han equivocado [sonrisa]
Tengo una duda....

El dia 29 me voy a USA, y no se si comprar el juego aki cuando salga o esperarme a comprarlo alli, porq creo q me saldra mas barato

Q hago????? Podre aguantar una semana sin jugar????
Hombre si te ahorras mucha mucha pasta vale, pero como creo que sólo te ahorras 10 eurillos, yo los pagaría sin dudar por tal de tenerlo en castellano. Un saludo.

Por cierto ¿nadie lo ha visto a la venta todavía? Es muy raro porque se supone que sale este viernes, en todos sitios pone lanzamiento día 23.
A ver si alguien cuenta algo.
Un saludo
YO YA LO TENGOOOO JEJEEJJEEJ QUE MALO SOY, si señores ya le tengo :P, mañana posteare fotos ejejjeejj

Pa que engañarnos no lo tengo pero tengo ganas jeejej [looco]
A mi me llegó ayer por fin, importado desde USA, por eBay(24€ en total me salió). No queda bien con el resto de juegos ni puedo usar el PIN del juego en el club nintendo europero, pero merece la pena.

El juego es auténticamente genial. Es uno de los puzzles más brillantes e inteligentes que he jugado nunca, y tiene muchísimo valor de "replay", con montones de planetas, finales secretos y detalles por descubrir, y una curva de aprendizaje muy larga y bien calculada.

Ya vereis cómo merece la pena la espera!
Acabo de llamar al fnac de Callao(Madrid),y me han dicho que lo tendran para el principio de la semana que viene [mad]
Alguien sabe si tiene previsto algun retraso o algo?
Menos mal que para este fin de semana tendre mi castlevania nuevo y podre aguantar un poco la espera [inlove]
Saludos!![bye]
111 respuestas
1, 2, 3