Comienza la semana METEOS

1, 2, 3
Una pregunta tonta, solo he podido jugar 10 min y me he pasado un mundo, pero cuando vuelvo a empezar lo hago desde el mundo que me he pasado, no se graban automaticamente el proceso del juego?
Para desbloquear los planetas, las armas, los metales raros y los soniditos, tienes que ir al menú Fusion.
Cuando consigas los meteos necesarios para poder desbloquearlos te iran apareciendo ahi, te gastas los meteos y ale planeta nuevo para jugar.

Un saludo!!!
Nadie lo ha visto hay a la venta ¿verdad? :(
Me acaban de decir en el Game de la calle Preciados(en Madrid) que todavia no les ha llegado el juego :(
Saludos!![bye]
Zoi de Málaga y ayer por la tarde-noche me pase por el corte inglés y centro mail y ni rastro de Meteos. En Centro Mail pregunté y no saben con exactitud si hoy día 23 tendrán ya las unidades.

Vaya vaya ... me veo sin Meteos el Fin De Semana ...
bueno, seguiré reuniendo estrellas en el Mario64DS :)
ahora yo pasare por GAME y MediaMarkt de Erosky sant cugat que el castlevania ya lo tienen en MM. Cuando vuelva os digo algo del Meteos :)
pos yo tb tenia pensado pillarlo pa pasar el finde entretenido..... pero ya me veo como el compañero coleccionando estrellas de mario64 porq mi ciudad es casi tercer mundista en esas cosas de sacar los lanzamientos en su dia.... [tomaaa] [tomaaa]

ahora voy a la uni, a ver si me paso por una tienda y lo tienen... ya comentare el dia q llegue a mi ciudad (dentro de 10 o 15 años [mamaaaaa] [mamaaaaa] )
Ayer llame al Game de aqui de Donosti y me dijo que no hacia falta reservar, que no habría problemas.... ha ver si es verdad! (Seguro que si) Despues de clase salgo para alla!
Yo creo que este al final se retrasa, una lástima... por suerte tengo el Castlevania, que lo sustituirá bien mientras lo ponen a la venta.
En la tienda donde lo tengo reservado me han dicho que sale el día 28.
En GAME y en Mediamarkt sant cugat na de na :(
Estoy por llamar a lobatón y preguntarle por el meteos, nadie sabe nada?? :-?
He llamado al mi cento Mail (GAME) más cercano. Me dicen que para ellos consta que el juego llega hoy, pero todavia no les ha llegado nada a estas horas de la tarde.

Alguien se lo ha comprado ya ?

Ehhh si lo teneis ya, postear un rato, no os engancheis tanto !!!

:D:D:D
El juego no esta por ningun lado, no se ke abra pasado.
Yo tb estoy loco por tenerlo.
No si al final tendrian razón en Sai Maya cuando me dijeron que hasta el dia 28 no les llegaba... vaya tela. Nos han adelantado el Castlevania y atrasado el Meteos.
He llamado al game de principe pio de madrid y me han dicho que no lo han recibido y que ya como pronto para el lunes (y esa tienda abre hasta los domingos) asi que ha debido de haber algun problema al distribuirlo, porque nintendo ya lo da en su pagina web como a la venta

Vaya cagada cawento

Si sabeis alguna novedad postearla, please!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hoy he ido a centro mail a reservar el Meteos (ya q el castlevania no lo reserve y cuando fui me dijeron q solo les llegaron 4 unidades y habia 5 reservas XD, luego lo compre en gameshop) y man dicho q les llegara el METEOS hacia el miercoles de la semana q viene

luego, al ir a comprar el super castlevania que es dios a gameshop, pregunte de paso por el meteos y me dijeron q pal lunes o el martes [amor]
En Donosti nada de nada... hasta que le he preguntado por el Meteos la tia del Game no se ha dado cuenta que los de Nintendo no han pasado ha darles todo lo que tenian pedido... sera posible? Jo, y yo que mañana me iba de viaje, y queria llevarme el meteos...
En el Corte Inglés de Alcalá no lo tienen. Pero sí tienen el Castlevania. Según la chica tiene fecha de salida de Octubre ¬¬

Vamos, que lo recibirán la semana que viene.
_Yo eh ido hoy por todos lados y na de na ni en torrejon tanto en el alcampo como en game o el toy`s na de na :(
Bueno pues a esperar a la semana que viene...No retrasan el Meteos pero nos han adelantado el Castlevania, por mi lo veo bien.
La llegada del Meteos tiene que ser inminente, ya que en la portada de la web de Nintendo España pone bien claro "ya la la venta", así que supongo que el Lunes estará en las tiendas...

Yo creo que es para darle un poco más de emoción al tema... :P

Saludos!! [bye]
Que ya va siendo hora !

Cambiarle el nombre al hilo :D

Ponerle: "Comienza la Segunda Semana METEOS" !!!

jejeje

distribuidores de pacotilla !!!
yisko escribió:Que ya va siendo hora !

Cambiarle el nombre al hilo :D

Ponerle: "Comienza la Segunda Semana METEOS" !!!

jejeje

distribuidores de pacotilla !!!

jeje, pos si que es verdad :p
Pues hoy parece que tampoco va a ser el dia... he llamado al game de la vaguada y no lo han recibido, lo esperan para el jueves, aunque no me fio mucho de ellos, volvere a llamar... [sonrisa]
Es muy raro que un juego como Meteos se retrase, pues está distribuido por Nitnendo aquí en Europa. Trae la tarjetita para registrarlo en la web.

A ver si sale pronto, leñe.
joeeee hay q azuzarle como a los perros pa q salga ya!!
esta tarde llamo a gameshop a ver q se cuentan
Ayer fuí a comprarlo y me dijeron que al final salía el día 28.
En la tienda donde lo tengo reservado me dijeron que hasta el 28 no salia, pero esta gente siempre los recibe los martes y los jueves, espero que sea hoy.
Yo estuve ayer en Mediamarkt y en centro mail d la maquinista y igual, nada d nada.... haber si hoy lo tienen ya!!
En nintendo españa, despues de la empanada inicial me han comentado que para el jueves o el viernes de esta semana estará, que ha habido problemas con los transportistas. En game, sin embargo , lo ponen ahora para el 7 de octubre cawento
[buuuaaaa] desesperante, con las ganas con las que esperaba este juego y se retrasaaaaaaaaa. Y más ganas después de haber leído las buenas críticas en los posts. A ver si para el jueves...
Pos es una gran putada, despues de patearme casi todas las tiendas de Lleida que tocan el tema de videojuegos... ni una lo tenia. Lo mas bueno que de 9 tiendas que debo de haber visitado, en solo 2 conocian el juego ratataaaa
Ahora en game ponen que para el 30 de este mes...
a ver si se aclaran...
Con tanto baile de fechas hasta se me han quitado las ganas de comprarlo xD...
Lo tendremos este viernes. Seguro ;)
dios te oiga... por mi parte seguire echando horas y horas al meteos en flash XD
Normalmente no me suelo comprar juego el dia se su salida.
Pa uno que tenía especial interes ...

Yo también creo que lo sacarán el viernes.
Justo, Justo, una semana más tarde.
dios te oiga... por mi parte seguire echando horas y horas al meteos en flash XD
En la Trifuerza ya lo tienen Y el Advance Wars y el Nintendogs XD
Tambien disponible el Nintendogs y el advanced wars!!!!!! 3 bombazos en La trifuerza hoy mismo ;)
Meteos cae fijo pero en Noviembre que hace unos dias me he pillado el Castlevania y tanto gasto no puede ser.
Eseeeee Mizuguchi. [tadoramo]
cual es el enlace a la trifuerza? cuanto tardan en enviarlo mas o menos?
no se la direccion exacta de la ficha,,,pero sale en portada.

http://www.latrifuerza.com
Rotam_ZXB escribió:cual es el enlace a la trifuerza? cuanto tardan en enviarlo mas o menos?

Yo pedí allí la DS y me tardó un día.
ya esta el meteos disponible en gameshop!!
Después de comer voy al Game a ver si lo han traido (aunque no me han llamado) :P
Arf, que ganas... mi hermano ya se ha terminao el Catlevania y yo lo llevo atrasao... y me da que ahi se va a quedar despues de pillar el Meteos [amor]

Saludos!
POR FIN!!!!
Me piyó de vacaciones en las palmas la salida del meteos, y me recorrí varios carrefours en pos de jugar al Meteos en el viaje de regreso. Pero no pudo ser, y por fin hoy Viernes dia 30 me he hecho con el meteos en mi Centro mail habitual (y con descuento... eso de haber currado alli se agradece).

Solo puedo decir que el vicio que me voy a pegar va a ser como el Magical Drop (hace 5 años que juego por lo menos una vez por semana).

Vamos todos a meternos! (que genial chiste acerca del nombre del juego y la consumicion de drogas)
weno, ya lo tengo!!
fui a gameshop cuando me llamaron y.. joer, porq lo tenia reservado q sino... solo les llegaron 2 unidades del meteos, y 2 del advance wars... y la semana pasada solo 3 del castlevania.. en fin

weno, pal interesado, aki he propuesto un ranking con las puntuaciones de Meteos:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=457741
Imagen
Me he llevado el último de que habia en el Centro Mail de mi ciudad. Ups ... por poco.
111 respuestas
1, 2, 3