Command and Conquer: Red Alert 3 Beta abierta (Fileplanet)

Gracias por el aviso :).

Aunque el proceso de registro para conseguir la KEY debe hacerse por narices en fileplanet, os dejo otra página desde la que descargar la beta:

http://www.fileplay.net/file/3700

Yo he tenido suerte y he pillado hueco en el servidor público de UK.
yo no he conseguido registrarlo, me quedo en la pantalla de codigos...
Yo como tengo la expansión del C&C3,ya me dieron la clave y ya estoy jugando [sonrisa] .
GRACIAS x avisar tio , eres mi idolo [oki] [oki] [oki] [oki] XDDDDDDDDDD
VollDammBoy escribió:Gracias por el aviso :).

Aunque el proceso de registro para conseguir la KEY debe hacerse por narices en fileplanet, os dejo otra página desde la que descargar la beta:

¿Has calculado lo mucho que te quiero ahora mismo? xDDD

Coñas aparte, gracias por el link. Ahora toca pulsar F5 como un loco xD
Bueno, si alguien quiere un serial me sobra uno, lo consegui en esa web y se me olvido que tmb tenia uno de la expansion del comand conquer 3, asi que ya sabeis :P
Muradin escribió:
VollDammBoy escribió:Gracias por el aviso :).

¿Has calculado lo mucho que te quiero ahora mismo? xDDD

Coñas aparte, gracias por el link. Ahora toca pulsar F5 como un loco xD

[ayay] [amor]

Pero no cantes victoria, tras instalarlo y loguearte en tu cuenta te pedirá que instales una actualización de 860MB.

62 minutes remaining... [buuuaaaa]

[offtopic]
Hace una semanita terminé de ver la segunda temporada de Dexter, sencillamente BRUTAL.

¡Necesito la tercera temporada YA! [+furioso].

PD: Matando la espera con LOST y HEROES, grandes series que también he descubierto tarde [snif].[/offtopic]

EDITO: Me ha saltado un mensaje del actualizador diciendo que la descarga ha fallado. Ahora mismo se me están volviendo a bajar enteros los 860MB [uzi].

Esto es deprimente [buuuaaaa].
(mensaje borrado)
A menos de dos minutos de finalizar la descarga se me ha cortado la conexión y el actualizador ha vuelto a fallar. Total, que no me queda otra que volver a empezar con la puñetera descarga de los 860MB [buuuaaaa].

Empiezo a creer que estoy destinado a no jugar esa beta. Creo que si finalmente lo consigo y venzo mi destino eso traerá consecuencias catastróficas para nuestro universo.

Ya me leeré vuestras impresiones, de momento paso de seguir intentando descargar la actualización. Quizás vuelva a intentarlo el día en que ya.com conozca el significado de "servicio decente" y EA el de "cache de disco".
Despues de 1000 años para que acabara el tiempo de espera, la descargao (10 minutos mas) lo instalo pongo bien la resolucion (porque siempre esta a 1024 ?) le doy a versus !!!!, pongo nombre y contraseña.....pofff parche 860 megas......60 minutos Zas! en toda la boca!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
SaLuDoS. y asta 60 minutos a matar girisss!!!!! weeeee!!! ratataaaa
jé... peor es lo mio.

Tengo tanto c&c3 tiberium wars como su expansión La ira de Kane, por lo tanto tengo Key para la beta y asi me enviaron un Email para que la bajará y todo.

Me bajo la demo, me bajo el parche de 860 megas y al ejecutarlo..... me dá Error y nunca se inicia, y eso ke me he bajado el parche 3 veces ya por si se habia bajado mal o algo y nada ... a chuparla ! [+risas]
Pues yo llevo toda toditaaa la tarde viciao xD, el juego esta entretenido pero siempre pierdo...sera que soy un paquete.
SaLuDoS. si alguien juega contra GlacialCampos que hable en español que estoy artoo de giri.
Sabéis si hay alguna manera de avisar a EA de posible errores? Porque a mi no me deja jugar, una vez instalado todo y tratando de ejecutar el juego, me tira con un error...

Salu2 NemesisInferno
The Sorrow escribió:Sabéis si hay alguna manera de avisar a EA de posible errores? Porque a mi no me deja jugar, una vez instalado todo y tratando de ejecutar el juego, me tira con un error...

Salu2 NemesisInferno

A mi tambien me tira si tengo el xfire abierto. Si lo chapo va. Prueba a quitar algún programa como ese tipo msn o algo.
He probado nada mas reinicar y si, ya arranca, gracias por el consejo [360º]

Eso si...ahora falta gente con la que poder jugar, que en lo referente a partidas andaba un poco desangelado....

Salu2 NemesisInferno
Juer, no tengo suerte. No me enteré de la primera oleada de keys y ahora que han dado algunas más tampoco me entero. [buuuaaaa] Con las ganas que tengo de probarlo!
En fin, si no dan más keys tendré que esperar a que abran totalmente o la demo...

Saludos y que lo disfrutéis XD
pues nada, yo sigo igual que rabia...

Instalé el juego, me jecutó bien el menu de inicio y todo el rollo cuando eligo VERSUS --> Online , se me descarga el parche 1.3 de 860 megazos. Se instala y cuando ejecuto el juego otra vez.... siempre me salta error y se me cierra ¿alguna idea? [buuuaaaa]
Para los que habeis tenido problemas al iniciar el juego, A sacado un update versión 1.4 para corregir bugs,creo que ocupaba unos 36 megas y con mi poco ingles se entiende que era para corregir el problema de arranque en algunos pcs.
SaLuDoS y suerte que es un vicio.
Yo envié el código hace ya 3 días y no me mandan el correo... es normal?

Usé el que me vino con la ira de kane.
heyy amigos como estas espero k bn me e registrado en FilePlanet como consigo el KEY para poder jugar el beta de Red alert 3
20 respuestas