Commandos: Behind Enemy Lines

Hola.

Mirando por steam me he encontrado este clasicazo.

http://store.steampowered.com/app/6800/?l=spanish

Me he fijado que tiene multiplayer,no lo sabia.

¿alguien sabe si merece la pena , rejugarlo en multiplayer? ¿Que tipo de juegos tiene en multiplayer?

Yo tengo la version de Windows 95 pero no me va en windows 7.

Sabeis si la version de Steam esta optmizada para W7 y si se puede conseguir en español?
No te lo pilles por Steam, en windows 7 no funcionan bien.
OK!.

He instalado la version que tengo. Pero no se configurar una partida en LAN.

No veo por ningun lado para crear la partida, solo me sale conectarme a una IP.

¿Alguien sabe como se hace?
http://www.gog.com/en/gamecard/commandos_ammo_pack

Esta versión estará optimizada para windows 7?

http://www.gog.com/en/gamecard/constructor otro titulo que me gustaria recuperar en Windows7.
Hombre a mi me inrresa también....
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Yo tengo los de gog.com y funcionan de maravilla en mi Windows 7 de 64 bits.
LoneGamer88 escribió:Yo tengo los de gog.com y funcionan de maravilla en mi Windows 7 de 64 bits.

Se pueden jugar en multijugador y todo??? [babas] , cual tienes el 1 y la expansión??? yo estaría interesado desde el 1 asta el 3, que juegazos!!

¿Sobre el constructor sabes algo?
Los originales funcionan bien, pero había que usar una herramienta cpu killer o algo asi para que no fueran acelerados, por cierto tengo el 2 y el 3 por aquí, funcionan bien sin tocar nada, tengo muchas ganas de volverlos a jugar online xD
Pues yo el 1 ni con cpu killer ni nada , no me iba bien , por eso tengo tanto interés en esta versión.

Con el 1 tp encuentro la opcion para el multijugador, ¿como se crea la partida?

Gromber escribió:Los originales funcionan bien, pero había que usar una herramienta cpu killer o algo asi para que no fueran acelerados, por cierto tengo el 2 y el 3 por aquí, funcionan bien sin tocar nada, tengo muchas ganas de volverlos a jugar online xD
tawky escribió:
LoneGamer88 escribió:Yo tengo los de gog.com y funcionan de maravilla en mi Windows 7 de 64 bits.

Se pueden jugar en multijugador y todo??? [babas] , cual tienes el 1 y la expansión??? yo estaría interesado desde el 1 asta el 3, que juegazos!!

¿Sobre el constructor sabes algo?

Si, el multijugador funciona, tengo los 3, el 2 y el 3 van juntos, son instalar y jugar, nada de hacer cosas extrañas. El Constructor no lo tengo pero supongo que lo mismo. Ojo!, en esa página van todos en inglés.
¿Se puede hacer algo para usar los idiomas españoles de los cds antiguos en español?
Pues ni idea, pero si es cosa de algún archivo, seguramente.
Según la ficha:
single-player, multi-player, co-op

Lo que no se si sera el 1 o su expansión.

A ver si alguien confirma esto y prueba lo del idioma. Y montamos alguna partidita vía Tunngle.
dios el comandosssssssssss ya no me acorda de este juegazoooo quien no a jugado algun comandos!!

xDD nuncan llegue a pasarme este juego y me estan entrando unas ganicas... pero esque tengo que empezar a
terminarme los juegos que entre el Age of conan , Dragon Age , Drakensan 2 , Titan quest , torchlight , sim city deluxe 4 ,
mas el halo reach , el F1 2010 ,, tengo vicioooo para rato rato xD

pero lo comprare porque me molan xD
tawky escribió:¿Se puede hacer algo para usar los idiomas españoles de los cds antiguos en español?

En este mismo subforo de Juegos alguien puso el enlace para la traducción al español en Steam.

Edito: Aquí está. ;)
yo al que no jugue fue al 3 :( :( :( [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

me estáis tentando.... debería estar prohibido hablar de clásicos en este foro.
16 respuestas