Commandos y Windows 7

Hola

Recientemente me he bajado el pack de los primeros Commandos por Steam. En Windows XP el primero funciona sin problema, pero en Windows 7 me aparecen 2 franjas negras bastante grandes en los laterales de la pantalla. Además, Steam no me deja abrir el .exe del juego en modo compatibilidad para XP Service Pack 3. Por otro lado, los parches para disminuir la velocidad y poner el juego en español funcionan.

Gracias

EDIT: El juego me va a 1024x768, es decir, automaticamente el ordenador pasaa esa resolución, ya luego tengo la opción de cambiar la resolución dentro del juego, pero siempre con dichas franjas.

EDIT 2: También me pasa con el Sim City 4
Yo tengo los juegos "físicos" y me sucede lo mismo que a ti.

A ver si alguien nos da alguna solución.
Cual es vuestra resolucion de pantalla normal?
hermida77 escribió:1280x1024
Si el juego es algo antiguo no creo que soporte esa resolucion :/, de todas formas, en el warcraft 3, yendo al registro de claves del juego se podían cambiar las variables de width y height, ya que en mi pc (1366x768) sale con franjas negras a los lados, de esta forma lo corregía, todo sea investigar.
Lo miraré.

Muchas gracias.
Y aquí la solución definitiva. Necesitas editar el ejecutable con un editor hexadecimal y te permite usar cualquier resolución. No le he probado pero parece interesante [sonrisa]
Yo juego ahora en un portatil con 1366 x 768. Pero hasta hace 2 días jugaba al mismo juego vía Steam en windows XP con resolución 1440 x 900 y el juego aparecía a pantalla completa.
equidna escribió:Yo juego ahora en un portatil con 1366 x 768. Pero hasta hace 2 días jugaba al mismo juego vía Steam en windows XP con resolución 1440 x 900 y el juego aparecía a pantalla completa.

Tu lo dices, en xp. Nosotros tenemos el problema del win7.
Dan ganas de seguir comprando juegos...
Seimour escribió:Y aquí la solución definitiva. Necesitas editar el ejecutable con un editor hexadecimal y te permite usar cualquier resolución. No le he probado pero parece interesante [sonrisa]

Steam te permite hacer algunas cosas como poner algunos parches de idiomas o mods pero no te permite modificar el exe de nunguna manera, va contra las reglas y te podrian bannear la cuenta, tene cuidado con tocar el exe. [toctoc]
10 respuestas