como abro los agujeros de Lpc que estan estañados?

Como abro los agujeros de lpc de mi xbox si estan estañados?. voy a instalar un xenium ice sin adaptador y los agujeros estan estañados....

gracias ein?
tendrias q usar un desoldador o un soldador mas un chupona (no se el nombre correcto) pero ya puestos lo pondria soldado...
si no tienes el extractor de soldadura (chupon) puedes usar alambre de malla lo vende por rollitos de 1 pie o algo mas barato toma un pedaso de cable el ke tiene muchos alambritos retuerselo y ponle flux de pasta kalientalo ensima de los orificios del lpc y el alambre kon el flux absorbe el estano espero te sirva
salu2 [bye]
no te complikes la vida y solda los cables en lugar del head pins... Así aprovechas el estaño de los agujeros, es lo k hice yo y perfecto! [oki]

Salu2 [beer]
Muchas gracias a todos. probare de ponerlo con un quick solder que no hace falta pin ni cables...Que emocion...mañana por la mañana me llega, me llegaba hoy pero yo no estaba en casa y el de seur no me lo pudo dejar. joer en 24hrs en casa, que buen servicio.

Ayer desmonte la xbox y la volvi a montar a ver si pasaba algo y todo funciono bien, asi que mañana tratare
4 respuestas