como acer un ingreso a ing direct?

e comprado un muñeco en kanpekisetto y tengo que hacer el ingreso en ing direct,en jerez no si se habra ing direct.

puedo ingresar el dinero desde la caja san fernando donde tengo mi cuenta?

por cierto si alguien sabe si tengo que pagar los gastos de envio de kanpekisetto al hacer el ingreso o despues agradeceria mucho que me lo dijerais

saludos!
nose si abra ING Direct en Jerez, pero supongo que podras hacer una transferencia desde tu cuenta hacia la de ING, aunque tendras que pagar comiciones.

y sobre los gastos de envio...nose, preguntale a los de la tienda
Haces el ingreso desde cualqier banco, con los gastos d envio incluido si es pago por transferencia.

Para sacar d ING tienen q hacerlo a traves de su cuenta asociada, no hay sucursales ING para sacar el dinero, sino q haces la transferencia al banco asociado a tu cuenta d ING y ellos t lo pasan a tu cuenta y ya puedes disponer d el en 24h
gracias.

bueno bastara con hacer la transferencia desde mi banco a ese numero de cuenta no?
todos los bancos cobran unos gastos por hacerlo no?cuanto mas o menos?
pedrinxerez escribió:gracias.

bueno bastara con hacer la transferencia desde mi banco a ese numero de cuenta no?
todos los bancos cobran unos gastos por hacerlo no?cuanto mas o menos?

No te cobran comision por ingresar ni devolver el dinero. El problema es que te lo hacen a traves de domiciliación bancaria, con lo q no puedes hacer uso del dinero durante un mes, pero bueno, esto te debe de dar igual, ya que el primer mes tienes un deposito de bienvenida a un gran tipo de interes.
mercucho1 escribió:
No te cobran comision por ingresar ni devolver el dinero. El problema es que te lo hacen a traves de domiciliación bancaria, con lo q no puedes hacer uso del dinero durante un mes, pero bueno, esto te debe de dar igual, ya que el primer mes tienes un deposito de bienvenida a un gran tipo de interes.
me estoy liando un poco,yo tengo que ingresar un dinero a una cuenta ing direct.

voy a mi banco(que no es ing direct) voy con dinero y ingreso el dinero a el numero de cuenta que me an enviado por email no?

o tiene que ser una transferencia desde mi cuenta bancaria?

saludos!
Si lo puedes hacer desde tu banco, pero te cobraran comision de unos 3€ por hacer una transferencia al ING, yo le pediria la cuenta asociada (que tiene ke ser de un banco fisico) o otro metodo de pago (otra cuenta, contrareembolso o pay pal)

Salu2
KYODYHOS escribió:Si lo puedes hacer desde tu banco, pero te cobraran comision de unos 3€ por hacer una transferencia al ING, yo le pediria la cuenta asociada (que tiene ke ser de un banco fisico) o otro metodo de pago (otra cuenta, contrareembolso o pay pal)

Salu2
bueno el muñeco es caro asi que no va a pasar na por 3 euros de comision en el banco,tengo mi banco justo debajo de mi casa a 10 pasos contados(no son ni 9 ni 11,10 justos) [fumeta]

una ultima cosa se podra comprobar el nombre al hacer el ingreso como pasa al ingresar dinero en cualquier banco?
pedrinxerez escribió:una ultima cosa se podra comprobar el nombre al hacer el ingreso como pasa al ingresar dinero en cualquier banco?

No confundamos términos, tu no vas a hacer un ingreso. Porque lo haces en una oficina de otra entidad (no de Ing Direct), asi que vas a hacer una transferencia.

Al ser de otra entidad pues no puedes comprobar el nombre asi que guardate el justificante de la transferencia por si estuviera algún dato mal o algo.
pedrinxerez escribió:me estoy liando un poco,yo tengo que ingresar un dinero a una cuenta ing direct.

voy a mi banco(que no es ing direct) voy con dinero y ingreso el dinero a el numero de cuenta que me an enviado por email no?

o tiene que ser una transferencia desde mi cuenta bancaria?

saludos!

Nooo, no te lies. Ing no tiene sucursales, con lo que no puedes meter/sacar dinero directamente. Cuando des de alta la cuenta naranja, te piden obligatoriamente una cuenta "puente" para poder hacer esto.

Tu coges e ingresas el dinero en caja san fernando (en el caso de que esta sea la cuenta asociada). Entras ahora en tu cuenta naranja, y realizas el ingreso GRATUITAMENTE, ya que desde ing puedes ingresar/sacar dinero de tu cuenta asociada SIN COSTE. El problema de esto, como comenté antes, es q para que sea gratuito, internamente se hace como si fuera una domiciliación bancaria, con lo que tu dinero está 30 dias retenido (igual que cuando ingresas un cheque, q aunq te aparezca el dinero en tu cuenta, no lo puedes tocar hasta que pasa unos dias).

Otra forma de realizar ingresos es a traves de Transferencia Bancaría. Esto es ir a cualquier banco y decir: "Quiero q me lo ingrese en este número de cuenta de ING". Este sistema no te retiene el dinero, pero por contra te cobrán comisión por hacerlo, ya que quien hace la transferencia no es ing, sino el banco al que hayas ido. Yo nunca he usado este sistema, ya que si lo puedo hacer gratis, para que pagar por ello? :D

Un saludito
9 respuestas