Como Activar Chip AppleX???

Pos me compre un apple x y pregunte comor acer para soldarlos y tal. segui el manual y weno ya ta soldado, pero ahora cuando enciendo la consola me carga como si no tuviera chip, ago lo de los dos segundos y nanay de la china, no me carga.

Ahora taba pensando, la conecciones que ahi al lado de las d1 y d0, ¿hay que hacer un puente en ellas? es que en el manual no explican nada y yo como no sabia que acer pues lo deje asi, sin unir.
Imagen
si es asi, entonces con unir los 2 puntos con un poco de estaño, o con un cablito ya me rulara el chip no?

mirad la foto
Los puntos que estan en el circulito si los une son para poder REFLACHEAR el CHIP no ase que funcione,el problema debe estar en las soldaduras,principalmente el DO porque si estubiera el DO bien soldado y todos los demas mal tres reseteos y rojo verde asi que enpiesa por ay y despues verifica todo.Segun la foto el chip es APPLEX V.Mira en su pagina oficial.
http://www.apple-chip.com/main.html
Ya estan revisadas todas las soldaduras, todas estan bien. el chip soldado a la placa directamente y el d0 y el d1 con cable, conexiones ok comprobadas con tester.

ahora nome carga la bios del chip, si mantengo el boton 2 seg me carga la xbox, pero normal. si la enciando con el boton de abrir cd se apaga la consola, comoq intenta encenderse y no se enciende. si lo mantengo apretado se pone a parpadear en rojo y verde.

Lo peor es ke no carga cdrw copias, ni originales, se keda en la pantalla en negro, lo que si me carga son las demos, pero cuando entras en el uego se keda en negro....
cada vez q enciendo la consola me sale lo de poner el reloj en hora
Todo los cintomas que mencionas me lleban ala conclucion que el chip esta mal de fabrica o tu XBOX sea una V1.5 que no tiene masa y voltage donde se suelda el chips chequea eso.
gracias tio,ants de nada por responder y ayudarme tan rapido.

Yo el chip lo solde bien, y la xbox es la version 1.0

llamare a los de chipspain para preguntarle q acer...
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)