Como activar el eject trick a la bios M8 de mi aladdin advance + 32???

Pues eso, que estoy harto de cada vez que arranco con el chip activado, pongo un backup de un juego, y quiero jugar a otro, que se me reinicie y entre con el chip desactivado.

Me pasa si pulso eject en mitad de un juego, o si hago con el mando un reset (left, right, start) que me devuelve al evox, pero al pulsar eject para sacar el disco, se me reinicia y me arranca con el chip desactivado...

Que puede hacer para activarle a mi aladdin advance + 32 con bios m8 el eject trick??

Con esto me refiero, a que si pulso el boton del eject, se me reinice, pero me devuelva al evolution, no al dash de microsoft y con el chip desactivado. O que reinicie al evox, y al pulsar el boton de eject en el evox no se me reinicie la consola.

Algun programa para activarlo¿¿ Necesito modificar la bios o algo¿¿

Gracias de antemano y saludos
Pues tendras que hacer algo tan facil como buscar la bios M8 con el eject fix, es decir que no se reinicia cuando sacas o pulsas el boton eject.

NO preguntes donde puedes encontrar la Bios pues contradice las normas del foro
Algo aun mas facil, bajate la BIOS, y con el EVTools mira de editarla tu mismo, veras que tiene la opcion de reiniciar en More Compatible o Quick Mode.

Un Saludo.

PD: Es una putada el Aladdin 32, porque si haces un reset con la funcion reiniciar que hay en el Evolution (los que la llevan) te salta a la BIOS original.
Entonces la pongo en quick mode para que me devuelva al dash, no?
que yo sepa el único que hay o que yo encuentro es el XBtool y no acepta la bios m8, si me equivoco diganmelo y me dan el enlace de ese soft
Pues lo he puesto en la otra opcion que comento arriba, he flasheado y sigo con el mismo problema.

Que hago?? Alguien me puede ayudar?
Iberico escribió:Pues lo he puesto en la otra opcion que comento arriba, he flasheado y sigo con el mismo problema.

Que hago?? Alguien me puede ayudar?

Lo dicho, EVTools, lo que el tema del Eject Trick es algo peliagudo, porque no es del todo fiable, le da por reiniciar de manera aleatoria a la BIOS M8.

A la BIOS M8 solo le veo la funcionalidad a que va en las Xbox 1.6, porque considero que como BIOS, la 4981 de Xecuter2 es la que hace de todo, y mejor funciona en general.

Un saludo.
Flasheo mi aladdin entonces con la la 4981 de Xecuter2 para solucionar el problema?? Podre flashearlo con dicha bios?? Que otra bios me recomendais para solucionar esto? Gracias de antemano y saludos
7 respuestas