Como activar los USB's frontales??

Vereis desde que tengo el ordenador, aveces hace falta para mayor rapidez usar los USB's frontales, pero solo sirve 1 de los 2 que hay y me imagino que habra que activar algo no?? Ademas tambien tiene una entrada y una salida de audio que tampoco me valen. Es una placa asus, alguna idea?

EDITO: LOL y RELOL, que hago poniendo esto en juegos?? en fin xD un lapsus, haber si los moderadores me hechan una mano y me lo mueven jeje
Pues esto iría en el hilo de Hardware; es extraño que solo te vaya uno de los dos frontales, normalmente o estan desactivados o funcionan los dos. En todo caso, se ha de abrir la caja y conectar las clavijas de los cables correspondientes en la placa base, si te lees el manual (sea fisico u online desde la pagina del fabricante) sabrás como hacerlo (evidentemente, apaga y desenchufa el PC antes de nada)

Un saludo!
Claro, me suena algo que me dijeran ya asi... Vamos que hay que endilgar algun jumper por ahi no?? espero no cargarme nada [+risas]

EDITO: Tio estoy en la parte del manual de activar los usbs delanteros y el audio, parece xino -,-, esta en ingles, cosa que entiendo, pero aun asi es raro
EDITO2: Parece ser segun el manual que solo hay que conectar cables pero ya estan conectados. El estado del frontal es:

"Un USB me sirve y el otro me coje el mp4 pero no me lee nada, me aparece como si no hubiera nada"
"Cuando conecto un micro o algo de audio al frontal no sirve ninguna de las dos cosas"

Repito que los cables estan ya conectados
examina la matuja de cables que sale del frontal de la caja. encontraras los cables que van a la placa que son el reset,hdd,power..., los jacks de 3'5 que son del micro y altavoces frontales que no te iran porque los debes llevar a la parte trasera de la caja para conectarlos a la tarjeta de sonido y finalmente los cables del usb. si tienes dos usb frontales la caja debe de llevar dos conectores usb que se conectan en la parte baja de la placa base. te paso una foto sacada del google para que lo veas:

http://img393.imageshack.us/img393/2428/25wk.jpg

este tiene para conectar 3 usb y ya tiene uno conectado. si dices que ya estan conectados prueba a hacer un cambio o enchufa y desenchufa. tambien comprueba en caso de que tus usb frontales sean asi:

http://img393.imageshack.us/img393/8054/pino9jf.jpg

que los conectores de datos tambien esten conectados y que esten en su posicion.
pues si, revisa que los cables del USB esten en orden, si no estan bien puesto no te los reconocerá-

Asus probablemente traiga en su BIOS una opcion para activar los usb, pero si dices que uno anda, me declino mas porque el error sea que el otro este mal conectado.

Respecto al audio, la placa asus debe traer junto al conector USB otro conector que es para el audio, si lo tienes conectado ahi imagino igualmente que debes activar la tarjeta de sonido integrada (suponiendo que uses otra) y mira tambien que hay torres, que en lugar de traer este conector de audio como si fuese del usb, lo que traen son conectores minijag (como el de unos cascos) para sacarlos por detras de la torre y conectarlo a la tarjeta de sonido.
La placa es Gigabyte(confusion mia) que lo acabo de ver. Por otro lado, como voy a mirar yo todo eso xD, veras quiero decir como no haya manera de desencajar el frontal, los cables casi ni se ven en el frontal. Por otro lado el cable de los usbs esta conectado a donde tu dices, donde pone AUDIO en esa foto de google y, hay otro hueco que pone USB3 creo, como para poner otros, pero el cable de los usb's solo es 1
no tienes que desencajar el frontal! solo tienes que quitar la tapa lateral y mirar los cables que salen del frontar pero por la parte de atras XD mira ESTA foto y lo veras mas claro.
A mi me pasa lo mismo con una MSI, funcionaban perfectamente y de la noche a la mañana dejaron de hacerlo. Los jacks de audio y micro funcionan pero lo otro no hay forma de hacerlo funcionar.

Saludos
7 respuestas