¿Como activo la tarjeta grafica de la placa base?

Hola, queria probar la salida hdmi de la propia placa base, pero claro, para eso deberia de activar la tarjeta grafica de la propia placa base y desactivar la que tengo instalada en un slot, la geforce 9800 gtx+. He mirado en la bios y he hecho estos cambios: en el apartado onboard vga output, he cambiado de: "D-Sub/DVI" a "D-Sub/hdmi", y en el apartado init display first, he cambiado de: "pci slot" a "onchipVGA". Creo que esto era lo correcto para activar la tarjeta grafica de la placa base y desactivar la del slot pci que tengo instalada, y no he visto en la bios nada mas que parezca que tenga que ver con esto. Bien, he reiniciado el pc y decepcion, no ha dado resultado. No saco ninguna señal de las conexiones de la placa base, ni da señal el hdmi ni la vga, y por contra sigue funcionandome la salida vga de mi geforce. ¿que debo de hacer entonces? gracias.
Lo veo un poco tonteria, ¿por que no pruebas con la salida dvi de la geforce? tanto dvi como hdmi son digitales y tienen la misma calidad. Aunque si aun quieres probarlo, puede que tengas de quitar la geforce de la placa para que funcione la integrada.
Es que cuando pinchas una gráfica PCIe, la integrada se auto-desactiva. Usa un adaptador DVI a HDMI que es lo mismo a nivel de video pero perdiendo el audio.

Saludos!
2 respuestas