He continuado haciendo pruebas con la caja bigben y los cables.
Mientras no activo los modos HD en la consola, los juegos se ven relativamente bien, como podrian verse en un CRT grande (32") y bastante mejor que conectando la xbox por el cable euroconector que traia de serie (aunque tampoco es una calidad bestial)
En el momento que activo los modos HD se produce la catastrofia:
- En el XMBC va todo genial y se ve muy bien, pero a 1080i se nota que le "cuesta" a la propia XBox, no va del todo fluido lo de las animaciones en los menus. No hay efecto ghosting ni nada parecido, todo perfectamente definido y con buena calidad, como dice HAl, no es muy recomedable dejar activados los 1080 y tenerlos en el xbmc, a 720p ya se ve genial.
- En los juegos, esto ya es otro cantar, es como si los 3 cables de video no se sincronizaran, parece que la nitidez y definicion son buenas pero "tiemblan" asi que se ve todo bastante mal, incluso hay una linea horizontal mas o menos a media altura en la pantalla que ya es muy descarado el "desencaje" que hace.
Y me pasa basicamenet con todos los juegos, algunos lo disimulan mas que otros, el Soul Calibur 2 y el Amped 2 son de los que mejro se ven, luego cosas como el Far Cry o el PES5 son basicamente infumables configurados a 420p con eses cables y la caja bigben.
¿Esto no deberia ser asi, no? Deberian verse los juegos muy bien, verdad?
Por eso voy a conseguir otros cables, en la tienda de electronica solo tenian los que compre (de 1.90 en cable * 3 de video) o unos que costaban 18 euros y venian los 3, conectores dorados, cabezas mas gordas etc etc.
Aun asi, creo que no cogere esos, mi padre me comento la posibilidad de "fabricar" el cable, comprando por un lado un cable de 1 metro bueno y gordo, con no se que de cero perdidas y por otro lado 2 conectores macho dorados y soldarlos, asi se conseguiria la maxima calidad y segun el saldria mucho mas barato y tendria mas calidad que el de 18 euros.
¿Que opinais? ¿Es cosa de los juegos que se vean mal, de la consola, de la caja big ben o de los cables?
Posteare las siguientes pruebas que haga pero seran despues del puente omo muy temprano.
SaludoS