KoGollin escribió:a mi me hace gracia... todos diciendo que es una mierda que si casual que si pollas... pero ala a sacar perifericos para llevarse el cacho de pastel gigante que solo wii se esta llevando...
Serevor escribió:Mi opinión es que los periféricos de las videoconsolas nunca tienen gran aceptación. El 100% de los jugadores de Wii tienen un WiiMote. ¿Qué porcentaje de jugadores de PS3 tendrán PSMove?
¿Qué compañía se arriesgará a sacar juegos para PSMove, dado su -previsible- escaso público potencial (comparado con el total de poseedores de PS3)? Pasará igual que con el WiiMotion+, las compañías no se deciden a sacar juegos exclusivos para ese periférico para no limitarse las ventas (y eso que mucha gente lo tiene gracias a Wii Sport 2)
Pero el Wiimote y el Nunchuck lo tienen todos los que poseen Wii...
marcus_tanketa escribió:Creo que Nintendo tendra que sacar una nueva consola,
Lo que no entiendo es como no denuncia a Sony por plagio, alla ellos
Mulder25 escribió:Otro caso, el mío. Soy usario de XBOX360 y me compré la Wii por el tema del control de movimiento. Si veo que NATAL está a la altura de la Wii la vendo y me quedo con la blanca.
Tener una Wii con los graficos de la blanca o la negra sería increible pero Nintendo se ha dormido en los laureles en ese sentido.
Compara esto:
¿Qué juego es? ¿El PS Sport? Y sí, veo tres diferencias:
a) En Wii ya llevamos 3 años jugando de esta forma.
b) PS Move y Natal son periféricos. WiiMote es el mando de serie.
c) Por tanto, PS Move y Natal lo usarán solo unos cuantos juegos. WiiMote lo usan prácticamente todos los juegos de Wii.
¿Cuántos periféricos de videoconsola conocéis que hayan triunfado?
shooting_star escribió:es algo completamente exagerado la de trolls que estan sacandose los ojos de sus cuencas ....... no pasa nada, sony y microsoft solo vienen a reclamar su parte del pastel, y no creo que copiar sea algo malo, es algo que se debe agradecer ya que significa que nintendo iba por el buen camino en el sentido del movimiento y del mando, pero no de los graficos.
la gente que diga que los graficos no importa lo hacen por auto convencimiento, sony tiene en su poder un mando que si, que parece una mera copia del wiimote, y no le voy a quitar la razon, pero lo supera, al menos por lo que han demostrado y los juegos graficamente lucen muy bien, yo le daré una oportunidad y creo que todo el mundo deberia.
Espero que tanto sony como microsoft se lo curren y hagan sudar tinta a nintendo, que esta en los laureles desde hace muuuucho tiempo, se han dedicado casi por completo al sector casual y ahora puede ver que la competencia puede con los dos sectores, que hara ahora nintendo ??
shooting_star escribió:ya que significa que nintendo iba por el buen camino en el sentido del movimiento y del mando, pero no de los graficos.
shooting_star escribió:
la gente que diga que los graficos no importa lo hacen por auto convencimiento, sony tiene en su poder un mando que si, que parece una mera copia del wiimote, y no le voy a quitar la razon, pero lo supera, al menos por lo que han demostrado y los juegos graficamente lucen muy bien, yo le daré una oportunidad y creo que todo el mundo deberia.
Espero que tanto sony como microsoft se lo curren y hagan sudar tinta a nintendo, que esta en los laureles desde hace muuuucho tiempo, se han dedicado casi por completo al sector casual y ahora puede ver que la competencia puede con los dos sectores, que hara ahora nintendo ??
Doom32x escribió:No va a triunfar, y la respuesta es sencilla:
Tanto el PS MOVE como el NATAL están más destinados al publico casual que xbox y ps3 no tienen, y que abarca casi toda la wii. Hacer un periférico para éstos es un error puesto que un casual muy dificilmente compre una ps3 o xbox para jugar juegos al estilo de la wii
Y si no lo compran los casuals, lo mas probable es que lo compren los que ya poseean una xbox o ps3, por lo tanto, el numero de ventas de xbox o ps3 no va aumentar puesto que son los que los compren son los que ya tiene la consola.
Un saludo
shooting_star escribió:la gente que diga que los graficos no importa lo hacen por auto convencimiento
[Shio Belmont] escribió:Es que no solo por la jugabilidad sino por los juegazos que va recibiendo Wii mientras que para natal o el ps move recibiran al principio party games y si tienen idealizado algun proyecto de gran envergadura (ya que no es la base jugable de dichas consolas) de aqui a que salga ya tenemos Wii 2
aparte de zelda wii que saldra como pronto en navidades y RS2,que juegazos va a recibir wii q usen el control de wm+??...por no decir que ya hay mas apoyo de las third a estos cacharros que a wm+..solo decir que un shooter con wiimote y graficos hd tiene que ser la ostia y mas por lo primero que lo segundo correcto, pero esque sony esta navidad lo va a tener y ya se me hace la boca agua
PD:Yo lo unico que saco en claro q tdos estais contentisimos con wii pero estais esparando una wii2??XDXDXDXD os jode pagar 50 euros mas por natal o 100 por Move + camara+ juego( si son tres cosas el lote que se os olvidaXDXD y con el nuchaku-plagio en el pack, y no aparte como unos que yo se XDX)...pues yo no quiero comprarme otra consola nintendo hasta minimo 2012 y menos este año pienso en ello
IGN: Asi ke.. tienes algo ke compita contra el revolucionario control y sub-control Move de Sony?
[Reggie se reclina en su silla y se rie por un momento.]
Reggie : Que vas a hacer con tu iPad?
IGN: Honestamente, no se, pero voy a comprar uno.
[Reggie rie]
IGN: No me daras más detalles de lo que sea?
Reggie : [Rie] No te daré nada xD
jjrg89 escribió:aparte de zelda wii que saldra como pronto en navidades y RS2,que juegazos va a recibir wii q usen el control de wm+??...por no decir que ya hay mas apoyo de las third a estos cacharros que a wm+..solo decir que un shooter con wiimote y graficos hd tiene que ser la ostia y mas por lo primero que lo segundo correcto, pero esque sony esta navidad lo va a tener y ya se me hace la boca agua
PD:Yo lo unico que saco en claro q tdos estais contentisimos con wii pero estais esparando una wii2??XDXDXDXD os jode pagar 50 euros mas por natal o 100 por Move + camara+ juego( si son tres cosas el lote que se os olvidaXDXD y con el nuchaku-plagio en el pack, y no aparte como unos que yo se XDX)...pues yo no quiero comprarme otra consola nintendo hasta minimo 2012 y menos este año pienso en ello
Un shotter se basa en apuntar y ya me diras como se apunta con el dedo y con una bola rosita xD. Ademas natal como move son principalmente camaras con lo cual hay que jugar justo delante de la television si o si y a una distancia determinada y con buena iluminacion cosa que con el wiimote no hace falta. Y encima sony ha dicho que solo se podra jugar con dos pares de move a la vez asi que ya me dirás que divertidas seran las partidas multijugador...
ryu85 escribió:
Eso si, es muy probable que la salida de estos periféricos afecten a las ventas de Wii que ¿casualmente? este año en vez de apostar por juegos centrados en el sensor de momivimiento lanzan sus bombazos mas clásicos, .
jjrg89 escribió:aparte de zelda wii que saldra como pronto en navidades y RS2,que juegazos va a recibir wii q usen el control de wm+??...por no decir que ya hay mas apoyo de las third a estos cacharros que a wm+..solo decir que un shooter con wiimote y graficos hd tiene que ser la ostia y mas por lo primero que lo segundo correcto, pero esque sony esta navidad lo va a tener y ya se me hace la boca agua
Un shotter se basa en apuntar y ya me diras como se apunta con el dedo y con una bola rosita xD. Ademas natal como move son principalmente camaras con lo cual hay que jugar justo delante de la television si o si y a una distancia determinada y con buena iluminacion cosa que con el wiimote no hace falta. Y encima sony ha dicho que solo se podra jugar con dos pares de move a la vez asi que ya me dirás que divertidas seran las partidas multijugador...
escalibur009 escribió:Y por terminar osea que ahora con el move se apunta mal y con el wiimote bien??? cuando es una simple copia mejorada...mirate el RE5 y ahora con el nuchaku-plagio ya no se que escusa pondreis, pues antes era la de jugar con el mando de ps3 en la otra mano y es verdad que parecia incomodo pero ahora sacais otra cosa....
don pelayo escribió:ryu85 escribió:
Eso si, es muy probable que la salida de estos periféricos afecten a las ventas de Wii que ¿casualmente? este año en vez de apostar por juegos centrados en el sensor de momivimiento lanzan sus bombazos mas clásicos, .
Casualmente?? No hijo, no, esto está más pensado de lo que te imaginas. Si los jugadores más tradicionales de wii ven que otra consola les ofrece los mismo y en HD mientras ellos no tienen juegos AAA que llevarse al salón, te aseguro que muchos acabarían cambiándose. Y si se cambian ahora, quién coño va a sufragar el lanzamiento de la próxima consola de Nintendo??? Salvo que salga al mismo precio de wii, y aun siendo así, sólo los incondicionales lo hacen, y si esos condicionales no existen, caput.
don pelayo escribió:ryu85 escribió:
Casualmente?? No hijo, no, esto está más pensado de lo que te imaginas. Si los jugadores más tradicionales de wii ven que otra consola les ofrece los mismo y en HD mientras ellos no tienen juegos AAA que llevarse al salón, te aseguro que muchos acabarían cambiándose. Y si se cambian ahora, quién coño va a sufragar el lanzamiento de la próxima consola de Nintendo??? Salvo que salga al mismo precio de wii, y aun siendo así, sólo los incondicionales lo hacen, y si esos condicionales no existen, caput.
yo tengo dos xbox 360 y una wii , para mi los shotter con raton y lo demas a la basura , se llame wiimote , natal o move
tu sabes como funciona el metodo de apuntar en la pnatalla del mando de la wii , la precisión del mando de wii es por el sensor óptico PixArt , una cosa es los acelerómetro para detectar el movimiento y otro es el sensor óptico PixArt y la barra de con LEDs que se encarga de saber donde apuntas dentro de la tv , que metodo usa move para hacer lo mismo
Lo que no entiendo es como nintendo no se posiciona, porque es una copia de su Wiimote,a no ser que sea una patente de otra empresa y no sea propiedad de nintendo y la haya adquirido Sony y Microsoft tambien,pero sino es asi ¿porque no hace nada?
escalibur009 escribió:yo tengo dos xbox 360 y una wii , para mi los shotter con raton y lo demas a la basura , se llame wiimote , natal o move
para gustos los colores...la discusion era si mando tradicional o wiimote para shotter y esta claro que gana wiimote se llame o no move, es como decir que los graficos de ps360 no son mejores que wii pues yo prefiero mi ordenata...pues...
escalibur009 escribió:tu sabes como funciona el metodo de apuntar en la pnatalla del mando de la wii , la precisión del mando de wii es por el sensor óptico PixArt , una cosa es los acelerómetro para detectar el movimiento y otro es el sensor óptico PixArt y la barra de con LEDs que se encarga de saber donde apuntas dentro de la tv , que metodo usa move para hacer lo mismo
alomejor me he expresado mal, si se como funciona el sistema de apuntado en wii, y es perfecto, pero el move porque no si es con una camara? no estoy diciendo que el wiimote apunte mal o le falte precision(en cuanto a apuntar solamente) me refiero a que porque ahora move apuntas mal si haces lo mismo...aunque use una camara en vez de un barra de leds
que as querido decir con eso ( es como decir que los graficos de ps360 no son mejores que wii pues yo prefiero mi ordenata...pues... )
en la ps3 se puede usar ranton , para mi es mejor jugar en la ps3 con raton que en la wii con su mando
pues parece que no sabes como funcion el mando de wii , miralo bien y te enteraras que no se puede hacer lo mismo con solo una camara
Lo digo porque si que parece que usa una tecnologia diferente pero a mi me parece una versión derivada que se basa al 90 % en la base del wiimote.
escalibur009 escribió:pues parece que no sabes como funcion el mando de wii , miralo bien y te enteraras que no se puede hacer lo mismo con solo una camara
entonce puede que tengas razon no lo se...pero entonces move aparte de venir mas tarde va a ser menos preciso en cuanto al apuntado que un wiimote???...
nanoxxl escribió:Que metodo usa el move para apuntar en la pantalla , compara dos mando cuando el move no a salido y no se sabe lo que tiene dentro ni como funciona es dificil , lo que esta claro es que con una camara solo no se puede hacer lo mismo
meloncito escribió:nanoxxl escribió:Que metodo usa el move para apuntar en la pantalla , compara dos mando cuando el move no a salido y no se sabe lo que tiene dentro ni como funciona es dificil , lo que esta claro es que con una camara solo no se puede hacer lo mismo
Para el tema de sensores, lo importante es tener un acelerometro para fuerzas lineales y un giroscopio para medir velocidades angulares y rotaciones horizontales.
El wiimando tiene un acelerometro y el wiimotion+, segun un foro tech, añade el giroscopio necesario para el tema de rotaciones.
info aqui: http://arstechnica.com/gaming/news/2008 ... sensor.ars
El move tiene lo mismo que el sixaxis y Ds3, un acelerometro de 3 ejes y un giroscopio de 3 ejes. Ademas, se le añade un sensor de campo magnetico (magnetic field sensor to pin-point its location) a lo modo brujula de los nuevos moviles para ayudar a los sensores, y la bola de colorines para el tema de posicionamiento y apuntar a la pantalla.
info aqui: http://www.bscreview.com/2010/03/playst ... -unveiled/
Lo bueno de la bola frente al wiimando, es que con la bola no tienes el problema de dejar de apuntar a la pantalla. La camara es quien te ve y no es el mando quien tiene que ver a la camara como el caso del wiimote.
En la demo de socom4, probaron a tapar la camara y el mando seguia siendo posicionado gracias al conjunto de los sensores, pero menos preciso (no se si jugable o no jugablemente menos preciso).
nanoxxl escribió:meloncito escribió:nanoxxl escribió:Que metodo usa el move para apuntar en la pantalla , compara dos mando cuando el move no a salido y no se sabe lo que tiene dentro ni como funciona es dificil , lo que esta claro es que con una camara solo no se puede hacer lo mismo
Para el tema de sensores, lo importante es tener un acelerometro para fuerzas lineales y un giroscopio para medir velocidades angulares y rotaciones horizontales.
El wiimando tiene un acelerometro y el wiimotion+, segun un foro tech, añade el giroscopio necesario para el tema de rotaciones.
info aqui: http://arstechnica.com/gaming/news/2008 ... sensor.ars
El move tiene lo mismo que el sixaxis y Ds3, un acelerometro de 3 ejes y un giroscopio de 3 ejes. Ademas, se le añade un sensor de campo magnetico (magnetic field sensor to pin-point its location) a lo modo brujula de los nuevos moviles para ayudar a los sensores, y la bola de colorines para el tema de posicionamiento y apuntar a la pantalla.
info aqui: http://www.bscreview.com/2010/03/playst ... -unveiled/
Lo bueno de la bola frente al wiimando, es que con la bola no tienes el problema de dejar de apuntar a la pantalla. La camara es quien te ve y no es el mando quien tiene que ver a la camara como el caso del wiimote.
En la demo de socom4, probaron a tapar la camara y el mando seguia siendo posicionado gracias al conjunto de los sensores, pero menos preciso (no se si jugable o no jugablemente menos preciso).
yo solo hablo del tema de apuntar en la tv , la wii no usa los acelerometro para apuntar en la tv , usa otro metodo independiente , el move usa los acelerometro de 3 ejes y un giroscopio de 3 ejes para apuntar en la tv
lo que quiero decir es que la wii usa dos metodos distinto , el de movimiento y el de apuntar en la tv que usa dos sistemas disitntos , por lo que entiendo el move tienes los sensores de movimiento y la camara para detectar la posicion del mando en la habitacion
meloncito escribió:
Noooo, la funcion puntero del move se basa en la bola iluminada. Aunque en un principio sea distinto al wiimando, en realidad el funcionamiento del puntero es muy parecido, pero a la inversa:
El wiimando tiene una camara de luz infrarroja. Esta camara ve los leds de la barra 'sensora' y de ahi se saca el movimiento del puntero.
En ps3, la camara esta sobre la tele y ésta ve la luz iluminada del move, y de ahi saca el movimiento del puntero. PERO, en la demo de socom4 han probado a tapar la camara, y el puntero seguia funcionando gracias a los sensores, al calcular una posicion relativa, pero logicamente, con mucha menos precision que con la camara y bola.
aqui una demo: http://www.youtube.com/watch?v=kdTUPtCv72U
En modo puntero, las rotaciones son mas faciles de detectar en wii pq la barra sensora es horizontal, y esta girará segun giremos el wiimando. En el caso del move, una bola girada seguira siendo un bola , y las rotaciones en modo puntero se haran mediante los sensores (no queda otra).
eriic escribió:No se, yo me preocuparia de lo que tengo y no de lo que otros tienen. Hay un dicho que dice: No es mas rico el que mas tiene, sino el que tiene algo y lo mantiene.
escalibur009 escribió:creo que los que dicen eso de cambiarse de consola etc etc puede ser algo equivoco.... sony y microsoft lo que quieren es que si antes tenias un ps360 y te ibas a pillar una wii para jugar con los colegas, pues ahora no tengas que hacerlo y ademas de salga mas barato que comprarte otra consola. O que si tu madre se iba a pillar la wii pues tu le digas "mama pillate move que por la mitad del precio de wii puedes jugar en la ps3 que me hechaste pr reyes el año pasado" etc etc...de verdad creis que la gran mayoria puede tener 5 consolas??? si antes el niño de 16 queria la ps3 para jugar a GoW3 y la niña de 11 la wii para jugar al sport la madre no sabia que hacer y ahora podra contentar a los dos con una unica consola....decir que el sexo y edad los podeis cambar a voluntad que no es por tirar de estereotipos XD aunque si la wii esta donde esta es culpa o gracias a las chicas/mujeres o eso me dice la esperiencia de unas cuantas XD
sobre el tema del hilo:
decir que vuelvo a agradecer a sony esta copia...mirad la declaracion de nintendo
" Nintendo busca hacer atractiva Wii para los desarrolladores de juegos hardcore "
ahora si existe tal distincion? tenian razon entonces sony/microsoft??? seamos serios...el camino a seguir era la union de ambos ni mas ni menos