Hablando de afeitarse los huevos. ¿Alguien sabe cuánto cuesta la depilación láser? Es que yo eso de afeitarme para que despues me salgan más duro y me pique como que no. Yo me los suelos rasurar al mes o así. Un saludo.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Si me dejais daros una recomendación, compré antes de ayer la maquina que anuncian de braun, la bodycruzer b55 y tengo que deciros que es una maravilla para afeitarse la zona púbica. No se nota ningun tirón, corte o algo por el estilo. Te lo puedes dejar rasurado, totalmente depilado o como querais la verdad, es bastante facil y se agradce para a higiene.
Si no teneis maquinilla o algo por el estilo, directamente tirad de cuchilla de afeitar, espuma y a estirar bien la piel antes de pasaros la cuchilla
sayrok
MegaAdicto!!!
1.757 mensajes desde jun 2009 en Las Palmas de G.C.
Atunaro escribió:Si me dejais daros una recomendación, compré antes de ayer la maquina que anuncian de braun, la bodycruzer b55 y tengo que deciros que es una maravilla para afeitarse la zona púbica. No se nota ningun tirón, corte o algo por el estilo. Te lo puedes dejar rasurado, totalmente depilado o como querais la verdad, es bastante facil y se agradce para a higiene.
Si no teneis maquinilla o algo por el estilo, directamente tirad de cuchilla de afeitar, espuma y a estirar bien la piel antes de pasaros la cuchilla
¿Cuánto te ha costado la máquina? Es para compararla con la Philips, pues estoy buscando una. Gracias!