¿Como afeitarse los webos?

1, 2, 3
Hablando de afeitarse los huevos. ¿Alguien sabe cuánto cuesta la depilación láser? Es que yo eso de afeitarme para que despues me salgan más duro y me pique como que no. Yo me los suelos rasurar al mes o así. Un saludo.
Alarcuco escribió:Tú dale caña que unos huevos calvitos tiran mucho, es mucho más limpio, y así no tienen excusa pa que no te los coman ;)

Llevarlos rasurados se remunera en la cama.

Es una de los principales motivos para hacerlo.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Si me dejais daros una recomendación, compré antes de ayer la maquina que anuncian de braun, la bodycruzer b55 y tengo que deciros que es una maravilla para afeitarse la zona púbica.
No se nota ningun tirón, corte o algo por el estilo. Te lo puedes dejar rasurado, totalmente depilado o como querais la verdad, es bastante facil y se agradce para a higiene.

Si no teneis maquinilla o algo por el estilo, directamente tirad de cuchilla de afeitar, espuma y a estirar bien la piel antes de pasaros la cuchilla Imagen
Atunaro escribió:Si me dejais daros una recomendación, compré antes de ayer la maquina que anuncian de braun, la bodycruzer b55 y tengo que deciros que es una maravilla para afeitarse la zona púbica.
No se nota ningun tirón, corte o algo por el estilo. Te lo puedes dejar rasurado, totalmente depilado o como querais la verdad, es bastante facil y se agradce para a higiene.

Si no teneis maquinilla o algo por el estilo, directamente tirad de cuchilla de afeitar, espuma y a estirar bien la piel antes de pasaros la cuchilla Imagen

¿Cuánto te ha costado la máquina? Es para compararla con la Philips, pues estoy buscando una. Gracias!
103 respuestas
1, 2, 3