¿Como afeitarse los webos?

1, 2, 3
Espuma, cuchilla y un poco de paciencia.

Es la mejor solución y bastante más seguro que una máquina sin cabezal.
Jajaja que hilo más bueno. Veo mucha experiencia aqui de la gente. Deberíamos hacer encuesta para ver quien lo tiene depilado y quien no XD
Me ratifico en mi anterior respuesta, bodygroom.
Cozumel escribió:Espuma, cuchilla y un poco de paciencia.

Es la mejor solución y bastante más seguro que una máquina sin cabezal.

mas de lo mismo y añado un poco de locion de afeitar para despues , de esa que lleva alcohol o colonia con bastante alcohol , que veras que gusto te da [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] correrte de gusto no te lo garantizo pero correr cagando leches seguro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
mariconadas!

comprate una navaja de afeitar, aprende a usarla en la cara y luego podras hacer lo que quieras sin enterarte ni cortarte!

yo los huevos no, porq paso de ir rascandome esa zona por la calle cuando empiezn a crecer, pero lo q es axilas.... me las afeito con la navaja en cero coma! jaja.
jabón de ducha y una cuchilla de afeitar....me funciona mejor que con la espuma xD.
¿Debo ser de los pocos que no se los afeita?

[qmparto] [qmparto]
blue_dragon escribió:¿Debo ser de los pocos que no se los afeita?

[qmparto] [qmparto]

ya somos dos, unos tijeretazos y listo xD
Alex_gl escribió:
blue_dragon escribió:¿Debo ser de los pocos que no se los afeita?

[qmparto] [qmparto]

ya somos dos, unos tijeretazos y listo xD

Tres [fumando]
Madre mia y yo que creia que lo de afeitarse los webos era cosa de leyenda urbana...

No seria mas comodo el no afeitarse y hecharse acondicionador?? [qmparto]
Yo estoy con Lorena, creo que lo mejor es acudir a un centro de estética.
Te depilarán con mimo y te dejarán perfect!! :-|
Losille escribió:Yo estoy con Lorena, creo que lo mejor es acudir a un centro de estética.

Puffff, eso de con mimo no se yo eh?! del tirón que te pegan te tienen que dejar fino xD
Losille escribió:...Te depilarán con mimo...

Agggggghhhhhhh mmmmiiiimoooooo Imagen
zeros escribió:
Losille escribió:Yo estoy con Lorena, creo que lo mejor es acudir a un centro de estética.

Puffff, eso de con mimo no se yo eh?! del tirón que te pegan te tienen que dejar fino xD

como te toque una tia buena igual mojas , da gusto que te toque una tia buenorra los huevos aunque sea pagando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] y si entras y es fea que no te los bea y que te depile el culo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
cuchilla en mano i ale ... e oido k con una cremita k se llama byly depil o algo asi va bastante bien te lo deja suave. como el culo d un bebe
erBute escribió:gillette de toda la vida con cuidado.
antes recorta lo gordo con tijeras.

This! Imagen
zeros escribió:

Fino fino, ni un pelito!!!

Jajajaja, no ahora en serio, si es un/a buen/a esteticista, suele hacer poco daño y después te dan productos para que no tengas irritaciones en la piel y eso.

Nikomouk escribió:
Losille escribió:...Te depilarán con mimo...

Agggggghhhhhhh mmmmiiiimoooooo http://www.infiernometal.com/images/smilies/baba.gif

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los pelos de los huevos no se afeitan, se recortan.
Yo me los quito a mordiscos.
Es más fácil que te cortes los huevos
Como ya han repetido por aquí, estiralo bien y ten paciencia.
Sobretodo date unas cuantas pasadas, a mí siempre se me queda algun pelo cabrón xDD
Bueno chicos, yo soy el creador de este hilo y os pedi ayuda. Veo que el tema ha tenido exito. Ayer mismo me compre la maquinilla Bodygroom de Philips tal y como habeis recomendado mucho. Ahora mismo voy para el baño a pegarme una ducha y a utilizarla.
En un rato os cuento que tal me ha ido todo. Siento no poner fotillos pero no creo que las permitan jejej. Weno desearme suerte¡¡¡
d3vil_h3ll escribió:Bueno chicos, yo soy el creador de este hilo y os pedi ayuda. Veo que el tema ha tenido exito. Ayer mismo me compre la maquinilla Bodygroom de Philips tal y como habeis recomendado mucho. Ahora mismo voy para el baño a pegarme una ducha y a utilizarla.
En un rato os cuento que tal me ha ido todo. Siento no poner fotillos pero no creo que las permitan jejej. Weno desearme suerte¡¡¡

Han pasado 45 minutos... demasiado para depilarse unos eggs...
d3vil_h3ll, era un buen chico, nos caia bien, pero bueno, a todo el mundo le llega su hora, vivio el momento y ahora esta descansando en paz...
R.I.P
Nikomouk escribió:
d3vil_h3ll escribió:Bueno chicos, yo soy el creador de este hilo y os pedi ayuda. Veo que el tema ha tenido exito. Ayer mismo me compre la maquinilla Bodygroom de Philips tal y como habeis recomendado mucho. Ahora mismo voy para el baño a pegarme una ducha y a utilizarla.

Han pasado 45 minutos... demasiado para depilarse unos eggs...
d3vil_h3ll, era un buen chico, nos caia bien, pero bueno, a todo el mundo le llega su hora, vivio el momento y ahora esta descansando en paz...
R.I.P

Toi akiiiiiiiiiiiiiiiiii. Es que me estaba duchando tambien. Pues bueno decir que la maquinilla merece mucho la pena, no te hace ningun corte y te lo deja muy pero que muy bien. La verdad es que ha sido una buena inversion por 32,99 € que ha costado. Os la recomiendo chicos¡¡¡
la solucion estaba en 2 €:

Imagen
birik escribió:la solucion estaba en 2 €:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi me gusta mi mata... Si es que entre depilaciones y cremitas acabaremos como las mujeres... Yendo de rebajas y al baño juntos LoL.

Esas mañanas que uno se levanta y se pega la gran rascada ras ras ras.... sin pelos no es lo mismo!

saludos peludos.
(mensaje borrado)
Rebajar con bodygroom + cuchilla bajo la ducha >>>>> tijeras >>>>> all

/thread

Como recordatorio para navegantes, ni se os ocurra poneros cera en los cataplines que os quedáis con las gónadas en las manos.

Saludos.
busca unas salamanquesas y espera que te escupan con la entrepierna abierta xD

yo creo que lo mejor es recortarselo y luego afeitar, para recortar puedes usar a tijeras(un poco tedioso) o una maquina de pelar vieja.

si tienes mucho pelo siempre lo puedes reutilizar para hacerte una peluca bisbaliana para carnavales...
Digan lo ke digan... los pelos de los webos abrigan!!!

xDD
Danieru_sama escribió:Digan lo ke digan... los pelos de los webos abrigan!!!

xDD

Ya podéis ir cerrando el hilo [carcajad]
ps3ro escribió:A mi me gusta mi mata... Si es que entre depilaciones y cremitas acabaremos como las mujeres... Yendo de rebajas y al baño juntos LoL.

Esas mañanas que uno se levanta y se pega la gran rascada ras ras ras.... sin pelos no es lo mismo!

saludos peludos.

Se nota que no tienes novia estable/mujer... el día que te digan que si quieres tema, a pasar por "la barbería", al igual que hacen ellas, verás como cambias de opinión...
ghod escribió:
ps3ro escribió:A mi me gusta mi mata... Si es que entre depilaciones y cremitas acabaremos como las mujeres... Yendo de rebajas y al baño juntos LoL.

saludos peludos.

Se nota que no tienes novia estable/mujer... el día que te digan que si quieres tema, a pasar por "la barbería", al igual que hacen ellas, verás como cambias de opinión...

+1
d3vil_h3ll escribió:Me da verguenza preguntarlo y mas habiendo fotos mias ya por todos sitios pero bueno... alguno me puede recomendar cual es la mejor manera de afeitarselos?? He empezado un poco asi por encima con cuchilla por la zona menos delicada pero es que no me atrevo a seguir por los huevos en si, me da cosa xDDDD ¿Alguien?

con muchooooooooooo cuidado.

saludos peludos.

Pues que quieres que te diga, eso supongo que va a gustos y como se sienta mejor uno mismo, pero yo no soporto pelo en mi cuerpo,me da algo de repugnancia, y cuando hay calor y sudas un poco ya ni te digo..
yo suelo depilarme, piernas,brazos,pecho,axilas,las partes y el bullate y la verdad que algunas mujeres lo agradecen bastante [fumando]
Pero repito, lo hago para sentirme bien conmigo mismo,claro que no todo el mundo está bien depilado
saludos y nos leemos
pff, yo sin pelos no seria persona xDDD

salu2
Plata escribió:pff, yo sin pelos no seria persona xDDD

salu2

Por eso digo que eso va a gustos y como se sienta mejor uno consigomismo
Quita, quita, ni loco. Pero si al día o dos ya estás arrascándote la entrepierna como un loco y la gente pensando: ¿Tendrá ladillas el guarro este? [Ooooo]
OSKR360 escribió:Quita, quita, ni loco. Pero si al día o dos ya estás arrascándote la entrepierna como un loco y la gente pensando: ¿Tendrá ladillas el guarro este? [Ooooo]

entiendo tu forma de pensar,pero tambien ignoras que exisen cremas y demás para evitar eso, si uno tiene la piel sensible
cuando el cuerpo se acostumbra a la depilación ya no pica ni ncada de eso,pero las primeras veces las pasas un poco mal si tienes la piel sensible
yo actualmente me encuentro genial depilado...
Mira, yo uso crema depilatoria, de la Veet (piel sensible o normal, según tú veas). Te lo dejas 5 ó 6 minutos y sale de pm. No duele, no te cortas y luego apenas pincha cuando crece porque no ha sido cortado con cuchilla. Funciona de lujo!!
Yo me uno a lo que han dicho, lo primero que a los 2 dias te estas rascando los huevos y pensando que en que momento se te paso hacer eso por la cabeza, y segundo que con tener un cuidado minimo sobre la zona pubica, es decir, si quieres cada X tiempo te haces una poda pa reparar las puntas abiertas y punto, jejejejeje.

Un saludo.
OSKR360 escribió:Quita, quita, ni loco. Pero si al día o dos ya estás arrascándote la entrepierna como un loco y la gente pensando: ¿Tendrá ladillas el guarro este? [Ooooo]

Pica la primera vez. Luego, nada.

Y si ya te has depilado con máquina antes, no pica ni siquiera la primera vez.
Tú dale caña que unos huevos calvitos tiran mucho, es mucho más limpio, y así no tienen excusa pa que no te los coman ;)
Alarcuco escribió:Tú dale caña que unos huevos calvitos tiran mucho, es mucho más limpio, y así no tienen excusa pa que no te los coman ;)

La voz de la razón :p
Yo le tengo mucho cariño al pelo de mi carlitos (si, he bautizado a mi pene) como para raparlo >.>
103 respuestas
1, 2, 3