¿Como afeitarse los webos?

1, 2, 3
Me da verguenza preguntarlo y mas habiendo fotos mias ya por todos sitios pero bueno... alguno me puede recomendar cual es la mejor manera de afeitarselos?? He empezado un poco asi por encima con cuchilla por la zona menos delicada pero es que no me atrevo a seguir por los huevos en si, me da cosa xDDDD ¿Alguien?
estira el escroto, y dale caña, con cuidado y paciencia xD
Pues ves a una esteticien y te depilas con cera xD
Sin miedo chaval, que no pasa nada. Igual soy yo... pero I've got balls of steel xDD.

Nah, lo dicho, sin miedo que no pasa nada, ahora no seas un bestia, ten el mismo cuidado que cuando te afeitas la cara xD
Estiras y la pasas con cuidao y ya esta no pasa nada
Córtatelos con tijeras(los pelos)
VeNeNuS escribió:Córtatelos con tijeras(los pelos)

Claro, primero poda y luego recorta.

Si todo es como la jardinería.
Atunaro está baneado por "clon de usuario baneado"
Kayru escribió:Claro, primero poda y luego recorta.

Si todo es como la jardinería

Que bien lo sabes, eh kayruuuuu Imagen

Respecto al hilo, hazlo como cuando te afeitas la barba, con cuidado y ya lo tendrás hecho
es que la piel en los huevos no esta tan tensa como en cara :P
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
LOL pero la piel de los egg es bastante delicada no? y no es tan dura como la de la cara es muy sensible cualer cuchillita que la roce la puede cortar no? y estirarlos debe de doler no? [burla3]
Aevum escribió:es que la piel en los huevos no esta tan tensa como en cara :P

Quizás con un calentamiento previo...
Comprate una maquinilla de mujer, que si ellas se afeitan bien con esas sera por algo XD.
Estiras la piel y lo pasas con cuidadín,ten cuidao a ver si te sacas un huevo [+risas]
Atunaro escribió:
Kayru escribió:Claro, primero poda y luego recorta.

Si todo es como la jardinería

Que bien lo sabes, eh kayruuuuu Imagen

Respecto al hilo, hazlo como cuando te afeitas la barba, con cuidado y ya lo tendrás hecho

Pero si me enseñastes tú... Imagen

Robertuxo escribió:LOL pero la piel de los egg es bastante delicada no? y no es tan dura como la de la cara es muy sensible cualer cuchillita que la roce la puede cortar no? y estirarlos debe de doler no? [burla3]

Rober, siendo un tío alguna vez te has rascado las pelotas?? Yo sí y no me duele cuando lo hago xDDDDDD
Nota del moderador: Auguro un mal futuro a este hilo. Espero equivocarme.
(mensaje borrado)
Ahora sí, he hablado más de una vez con amigas de este tema y muchas me han dicho lo de que: "me gusta esa zona cuidada pero no sin pelos, da mal rollo porque parece que te estas **** a un crío".

Ahí lo dejo...
Atente a las consecuencias de los maestros photoshoperos en el hilo de tu foto levantando la jarra xD.
Pues yo me unto un poco de gel de afeitar y despues meto la maquinilla sin miedo, tampoco hace falta estirar el escroto.

Saludos

PD: Me suscribo a este hilo, creo que va a ser epico
Estirate los huevos para dejar la piel lisa y ves afeitando.
Si tienes miedo a perder un huevo, utiliza la bodygroom que mantendra tu reserva de ADN a salvo.
estirate el escroto, que una vez me hice un corte, y no hace mucha gracia q digamos...xDDD
ah y, yo que tu lo cortaria todo salvo 1 cm, que luego eso pica como un hijo de la gran P, y vas arrascandote por la calle XD
kurras escribió:Nota del moderador: ¡Este hilo promete!

Y que lo digas! [oki]
Que no te de miedo ! , yo solo me he cortado una vez y por inutil y justamente por estirar demasiado la piel xD
Nikomouk escribió:Imagen

Jajajaja que cabron !!!!
No hace falta hacer tantas filigranas,con cuidado y no hace falta estirar la piel, te coges la po**** y tiras para arriba y con cuidado le vas dando y ya esta ! ;) ;)
Imagen

Yo tenia un amigo del pais vasco que se los afeitaba con eso XD
Rigle escribió:¿Crema depilatoria?

Eso es para nenas.

Con usar una cuchilla que esté algo usada (menos afilada) y no ser un burro no debería haber problema.
Yo llevo afeitandome los huevos desde hace ya 9 años y con cuchillas de todo tipo, afiladas, sin afilar... jamas he tenido un problema.

PD: Este hilo no vale nada sin vídeo explicativo.

NI SE TE OCURRA!!!

Estas cremas no las recomienda el fabricante en zonas erogenas o piel sencible (como la cara) ya que puede probocar quemaduras e irrutaciones.

Afeitarse es el metodo mas ligero, aunque cuando empieza a crecer el pelo pica de "cojones" [qmparto]

Si quieres tener poco pelo pero sin la molestia de las picaduras, el mejor metodo el la maquinilla de pelar con el tope en cero, nunca te metas la cuchilla del tiron, que esa como coja un pliegue corta.

Saludos

Quemadura quimica. Esas cremas no sirven para esas zonas piensa que el pelo que crece ahí es más duro y encima la piel mucho más delicada por lo que no sirve y te puede producir una quemadura quimica bien maja.
Hazard escribió:

Quemadura quimica. Esas cremas no sirven para esas zonas piensa que el pelo que crece ahí es más duro y encima la piel mucho más delicada por lo que no sirve y te puede producir una quemadura quimica bien maja.

Pero tengo entendido que hay cremas depilatorias para zonas sensibles, no?
Kayru escribió:Sin miedo chaval, que no pasa nada. Igual soy yo... pero I've got balls of steel xDD.

Nah, lo dicho, sin miedo que no pasa nada, ahora no seas un bestia, ten el mismo cuidado que cuando te afeitas la cara xD

Sensible...
Motorhead escribió:estira el escroto, y dale caña, con cuidado y paciencia xD

xD que delicadeza, escroto, webos... Adoro la poesía xD
OMG [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor, un mecherazo rapido y listo ratataaaa Ten cuidado, no te pases y se te queden fritos!!!
Te sientas en el bidé. Agua templadita. Si tienes maquinilla eléctrica de afeitar pégale un primer repaso para quitar "lo gordo". Después una fina capa de espuma de afeitar. Paciencia y con cuidado (sobre todo la zona escrotal). Si todavía quedan restos, repite el procedimiento hasta que quede a tu gusto XD. Consejo personal: Ya que te pones, depílate un poco las ingles también.
erBute está baneado por "clon de usuario baneado"
gillette de toda la vida con cuidado.
antes recorta lo gordo con tijeras.
pásate la maquinilla de pelar sin ningún cabezal (oséase al cero) si lo quieres sin pelo, aunque pica los posteriores dias bastante. al uno si lo quieres rasurado y ahorrarte el picor! ;)
Con la bodygroom

/thread
Yo que tu tiraria de maquinilla del pelo.Sin ningún cabezal.A PELO,pero eso si,con cuidado y paciencia. Imagen

Si no,ya sabes-------> Imagen
Ves a un centro de estética.
Lorena_ escribió:Ves a un centro de estética.

Mmmmm cierto, aparte que te aran un acabado profesional te magrearan el manubrio así que....

Imagen
Nikomouk escribió:te magrearan el manubrio así que....

No lo decía exactamente por eso ¬¬
Lorena_ escribió:
Nikomouk escribió:te magrearan el manubrio así que....

No lo decía exactamente por eso ¬¬

el sí,tranquila. Imagen
Afeitarse = dejarte el escroto que te puedas ver reflejado en él? No sé hasta que punto puede ser cómodo, pero vamos, lo que es quitarse la mata pelos usa la típica máquina de pelo... yo la uso para la barba, para los huevos... sí que pasa, es mi cara, mis huevos, los tengo limpitos, no me da asco XD. Yo depilar al cero no porque muero, dado que mis pelos son como puas y es mortal, así que quito mata pelo y dejo ahí pelo to sexy.

No aconsejaría depilarse al cero pero bueno... supongo que sólo con cuchilla, porque con cera se te puede quedar pegado el escroto a la tira de cera como tires muy fuerte XD
Me defraudais. Un buen eoliano tira de los pelos y se los arranca.

No hay dolor. Imagen
103 respuestas
1, 2, 3