› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por Sethh
solo pensar "todas las tias son unas guarras" claro en el fondo ninguno de nosotros lo creemos pero joder sienta bien.....
Escrito originalmente por Carligochi
Lo que no me mola nada es esos comentarios sobre las mujeres; , hay tíos que no saben llevar una relación, al igual que hay tías, no se puede generalizar.
Si eso es una putada, eso no se le puede hacer a nadie y después de tanto tiempo que te haga eso......
Pero es ella la que se ha comportado así, no todas las demás.
Pensando así te puedes cerrar muchas puertas por miedo a volver a sufrir y eso tampoco es bueno.
Es normal que estes resentido y que no quieras volver a verla.
Personas como ella no le merecen la pena a nadie, sólo se quieren así mismas, no les importa hacer sufrir a los demás. Pero entre esas personas hay hombres y mujeres.
Bueno yo sólo pretendía animar.
Un saludo
Lo que importa es que lo tengas superado y que no te joda tus relaciones lo que te hizo esa tía.
Así que a disfrutar de la vida pasando de personas sin sustancia.
Un saludin[bye]
Muchos chicos deberian de parecerse a ti
mirad,aqui teneis un ejemplo de hombre enamorado..........http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=150539 ........ ...........en serio,viendo cosas asi,no se como las tias podeis aguantarnos .
Escrito originalmente por superbas
Yo no te entiendo Dani, si tú mismo te das cuenta de tú error ¿por qué lo haces?, ya, ya se que el amor tira mucho, ¡¡ pero coño !! te estás bajando los pantalones, es más, te los estas quitando para no ponertelos más.
Siento si esto suena duro, pero haz dado el primer paso, has dado por sentado que eres el más debil, y eso sienta las bases de una relación en la que ella siempre mandará y tú obedecerás.
Si es eso lo que quieres, perfecto, pero dá la impresión de que estas resignado a una convivencia con ella de sumisión, por la simple excusa de que no tienes ganas de intentar cosas nuevas.
Saludos
Escrito originalmente por Gum
Gueno si te refieres a mí, soy tía...
Desde fuera yo puedo decirte que las 2 chicas de las que hablas en tu texto me parecen indignas de alguien como tú . Te entiendo perfectamente y creo que la gente como nosotros está destinada a sufrir, es algo que tenemos q aceptar tarde o temprano. Pero sabes? Dentro de unos años mirarás tu lado en la cama y tendrás una chica que te hace feliz, que es tan generosa como tu, que te quiere más que a sí misma y te abrazarás a ella y en ese momento serás feliz .