› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Incluso tenia que apuntar en una hoja todo lo que me gastaba de dinero y despues darle explicaciones y ajustar cuentas con ella. Quiso incluso que apuntara el tiempo de cada conversacion que teniamos por tfno para luego ver cuanto dinero de la factura habia gastado hablando con ella, y asi ver que no llamaba a otras personas. Y asi varias cosas, hasta que lo último fue que me dijo que tenia que enseñarle la libreta del banco, segun ella para ver que no le estoy mintiendo en nada. Yo me negué y luego le ofrecí fotocopias pero las rechazó, queria ver la original. Y eso ha terminado de desencadenar la ruptura
Dice que si realmente vamos en serio hay que hacer todo eso y más, que si realmente la quisiera y estuviera enamorado seria yo mismo el que lo haria sin que ella dijera nada.
Escrito originalmente por wako
Te voy a contar un poco de mi caso. No estoy diciendo que sea lo correcto, es para que veas que todo el mundo no es así. Llevo ocho años con mi novia, los tres ultimos viviendo juntos y NUNCA nos hemos controlado lo que gasta uno o lo que gasta el otro. Tenemos una cuenta comun donde guardamos los ahorros y cada uno tiene su nómina en su cuenta propia. Cada uno tiene su dinero y hace con el lo que le parece.
Escrito originalmente por Danisex78
Es una buena chica, pero habia cosas que yo no entendia. Es de las que piensan que el chico debe pagarlo todo, que el chico tiene que ir a recoger y buscarla siempre (aun sin tener coche, y aunque vayamos a pasar el dia en un sitio que esta al lado de mi casa)... Si le comentaba de salir con mis amigos alguna vez se enfadaba y me decia aquello de "ah, prefieres que salgamos con tus amigos en lugar de los dos solos..."
Incluso tenia que apuntar en una hoja todo lo que me gastaba de dinero y despues darle explicaciones y ajustar cuentas con ella. Quiso incluso que apuntara el tiempo de cada conversacion que teniamos por tfno para luego ver cuanto dinero de la factura habia gastado hablando con ella, y asi ver que no llamaba a otras personas.
Y asi varias cosas, hasta que lo último fue que me dijo que tenia que enseñarle la libreta del banco, segun ella para ver que no le estoy mintiendo en nada. Yo me negué y luego le ofrecí fotocopias pero las rechazó, queria ver la original. Y eso ha terminado de desencadenar la ruptura
Dice que si realmente vamos en serio hay que hacer todo eso y más, que si realmente la quisiera y estuviera enamorado seria yo mismo el que lo haria sin que ella dijera nada.
tengo 24 años y empiezo a pensar q ya es demasiado tarde para encontrar pareja, se me esta pasando el arroz... las buenas chicas estan pedidas a estas edades.
Escrito originalmente por Gendo_hikari
En mi opinión, ha sido lo mejor que te podía pasar.
Yo ya no se si soy imbecil o si en estos 3 años me ha lavado el cerebro poco a poco, pero ya no se si las cosas son/deben ser asi en una pareja. Igual el raro soy yo...
Gracias, muchisimas gracias a todos de verdad
Ahora mismo no creo que pueda ser objetivo, y una de las cosas que mas me atormentan es pensar que he sido yo el causante de que se acabara todo.
Es una buena chica, pero habia cosas que yo no entendia. Es de las que piensan que el chico debe pagarlo todo, que el chico tiene que ir a recoger y buscarla siempre (aun sin tener coche, y aunque vayamos a pasar el dia en un sitio que esta al lado de mi casa)... Si le comentaba de salir con mis amigos alguna vez se enfadaba y me decia aquello de "ah, prefieres que salgamos con tus amigos en lugar de los dos solos..."
Incluso tenia que apuntar en una hoja todo lo que me gastaba de dinero y despues darle explicaciones y ajustar cuentas con ella. Quiso incluso que apuntara el tiempo de cada conversacion que teniamos por tfno para luego ver cuanto dinero de la factura habia gastado hablando con ella, y asi ver que no llamaba a otras personas.
Y asi varias cosas, hasta que lo último fue que me dijo que tenia que enseñarle la libreta del banco, segun ella para ver que no le estoy mintiendo en nada. Yo me negué y luego le ofrecí fotocopias pero las rechazó, queria ver la original. Y eso ha terminado de desencadenar la ruptura
Y yo ya no sé si tiene razón o no, igual el raro soy yo y todo eso que dice es así en la mayoría de las parejas. Ya no se que pensar... ¿Qué opinais vosotros?
Gracias de nuevo, gente como vosotros es lo mejor de internet
Eso lo respeto mucho, no quiero obligarla ni inducirla a hacer algo que no quiere, y se que se arrepentiria si pasara, asique en 3 años nada.
Trew, lo de fornicar no es problema... No porque vaya de fantasma y diga que me sobran tias, q no es asi, sino porque con esta chica en 3 años nada de nada. Es de las que ni fornicar ni sucedaneos hasta casarse. Asique eso no lo podre echar de menos.