› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por KailKatarn
PD: nunca habia valorado tanto a mis amigos como lo he podido hacer ahora
Escrito originalmente por Liquid
Superbas, eso sería utilizar a la otra persona.. Dani, yo que tu haría las cosas despacio y sabiendo lo que haces. No vayas a lo loco porque así te llevarás más de un palo..
Saludos..
Escrito originalmente por Sospe
Atencion atencion...declaro que me dejo utilizar por feminas con ganas de despecho.
Salgo barato, y tengo una lengua.......... esto...salgo barato.
Escrito originalmente por Danisex78
No se si podre aguantar mucho mas sin llamarla, estoy comprobando lo mierda que puedo llegar a ser y lo cobarde que soy. Ahora mismo creo que soy consciente de que sería pan para hoy y hambre para mañana, pero daría media vida por poder abrazarla de nuevo. Lo peor es que pienso que quizas tengais razon y no deba hacerlo, pero no se si podre aguantarme, por dentro siento algo que no se que es pero es superior a mi.
Os admiro, de verdad, teneis mucho valor y yo mucho miedo al dolor, a pasarlo mal y a la soledad.
Que quizás la egoista sea ella y no yo, que quizas no sea normal su forma de ver una relacion.
[flipa] YO TAMBIEN !!!!Sin embargo, por si te sirve de ayuda, otras veces me evadia temporalmente ver la serie friends.
Escrito originalmente por Danisex78
2-Llamarla, volver durante un periodo de "prueba" y si la cosa no mejora dejarlo definitivamente. Aprovechar un momento de cabreo de los muchos que suelen surgir y cortar definitivamente.
Deja pasa la tentacion, dile a esa chica q no llame mas............
y si protesta el corazon en la farmacia puedes preguntar............
Tienen pastillas para no soñar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............
Escrito originalmente por Liquid
Pero que ta pasao?
Escrito originalmente por Sospe
Como ya dije anteriormente yo tambien he cortao una relacion de 8 años y creia que lo estaba llevando bien....pero hoy estoy completamente derrotao, lo veo todo negro, y no puedo evitarme sentirme fatal y pensar que coño he hecho yo para que despues de tanto tiempo ya no me quiera.
nuse.....hoy..me siento fatal, esoty deseando que llegue el lunes ya, ir a "currar" para poder distraerme con el CEV y con las locuras de Heracles y los piratas.
Tiempo hacia que no lloraba.
PD: Creia que desfasando podria evadirme mas del tema..pero hoy he llago a casa las 10 de la mañana...no he dormido todavia y me siento fatal emocionalmente al menos.
PD2: No me atrevo a irme a la cama, manda huevos....porque se me puede ir la olla hasta puntos ilimitados y por eso toy en l jodio foro...
Que gran sabio es Fito con lo de "...Me dan miedo las noches..me asustan las mañanas"
Escrito originalmente por Sethh
pero tengo comprobado ke cuando escribo mucho a alguna tia pasa de mi cuando dejo de escribir casualidades de la vida ke me mandan un mensaje a la semana para tomar cafe.... estas tias son la leche en cuanto kenotan ke estas pasando de ella las entra el gusanillo.....