› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Escrito originalmente por KailKatarn
PD: nunca habia valorado tanto a mis amigos como lo he podido hacer ahora
Escrito originalmente por Liquid
Superbas, eso sería utilizar a la otra persona.. Dani, yo que tu haría las cosas despacio y sabiendo lo que haces. No vayas a lo loco porque así te llevarás más de un palo..
Saludos..
Escrito originalmente por Sospe
Atencion atencion...declaro que me dejo utilizar por feminas con ganas de despecho.
Salgo barato, y tengo una lengua.......... esto...salgo barato.
Escrito originalmente por Danisex78
No se si podre aguantar mucho mas sin llamarla, estoy comprobando lo mierda que puedo llegar a ser y lo cobarde que soy. Ahora mismo creo que soy consciente de que sería pan para hoy y hambre para mañana, pero daría media vida por poder abrazarla de nuevo. Lo peor es que pienso que quizas tengais razon y no deba hacerlo, pero no se si podre aguantarme, por dentro siento algo que no se que es pero es superior a mi.
Os admiro, de verdad, teneis mucho valor y yo mucho miedo al dolor, a pasarlo mal y a la soledad.
Que quizás la egoista sea ella y no yo, que quizas no sea normal su forma de ver una relacion.
[flipa]Sin embargo, por si te sirve de ayuda, otras veces me evadia temporalmente ver la serie friends.
Escrito originalmente por Danisex78
2-Llamarla, volver durante un periodo de "prueba" y si la cosa no mejora dejarlo definitivamente. Aprovechar un momento de cabreo de los muchos que suelen surgir y cortar definitivamente.
Deja pasa la tentacion, dile a esa chica q no llame mas............
y si protesta el corazon en la farmacia puedes preguntar............
Tienen pastillas para no soñar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡............
Escrito originalmente por Liquid
Pero que ta pasao?![]()
Escrito originalmente por Sospe
Como ya dije anteriormente yo tambien he cortao una relacion de 8 años y creia que lo estaba llevando bien....pero hoy estoy completamente derrotao, lo veo todo negro, y no puedo evitarme sentirme fatal y pensar que coño he hecho yo para que despues de tanto tiempo ya no me quiera.
nuse.....hoy..me siento fatal, esoty deseando que llegue el lunes ya, ir a "currar" para poder distraerme con el CEV y con las locuras de Heracles y los piratas.
Tiempo hacia que no lloraba.
PD: Creia que desfasando podria evadirme mas del tema..pero hoy he llago a casa las 10 de la mañana...no he dormido todavia y me siento fatal emocionalmente al menos.
PD2: No me atrevo a irme a la cama, manda huevos....porque se me puede ir la olla hasta puntos ilimitados y por eso toy en l jodio foro...
Que gran sabio es Fito con lo de "...Me dan miedo las noches..me asustan las mañanas"
Escrito originalmente por Sethh
pero tengo comprobado ke cuando escribo mucho a alguna tia pasa de mi cuando dejo de escribir casualidades de la vida ke me mandan un mensaje a la semana para tomar cafe.... estas tias son la leche en cuanto kenotan ke estas pasando de ella las entra el gusanillo.....