¿Como afrontariais que vuestro hijo o hija os dijera que es transgenero?

1, 2, 3
¿Que cómo lo afrontaría? pues ofreciéndole todo mi apoyo, que para eso sería su madre, no para causarle frustración, ni tristeza, ni incomprensión, que de eso ya le dará bastante el resto del mundo.
animalito maquina escribió:¿Que cómo lo afrontaría? pues ofreciéndole todo mi apoyo, que para eso sería su madre, no para causarle frustración, ni tristeza, ni incomprensión, que de eso ya le dará bastante el resto del mundo.

Bravo!

Mi madre tomó esa decisión. Cuando se lo conté simplemente me abrazó. Se que fue duro para ella, en parte vivió un duelo, le he escuchado decir que sintió que murió su hijo y renació su hija. Pero siempre me ha apoyado, si no hubiera sido por ella muy probablemente me habría quitado la vida.
sacaría el cinturón y le enseñaría lo que es bueno D:

Que no [tomaaa]
Lo que mas me preocuparía es si se le detecta a muy temprana edad (4 o 5 años) como llevarlo al colegio, hacer actividades deportivas no sé. es un poco dificil y puede que en la escuela le pongan muchos palos en la rueda, que si el baño es para tal y no para cual, que si los padres de fulano pidieron que no entre a cambiarse al mismo logar que sus hijos porque vaya uno a saber el sino le quieren violar y cosas así...
viendo las respuestas de este hilo me queda mas que claro que hay MUCHA ignorancia...
matuanime escribió:sacaría el cinturón y le enseñaría lo que es bueno D:

Que no [tomaaa]
Lo que mas me preocuparía es si se le detecta a muy temprana edad (4 o 5 años) como llevarlo al colegio, hacer actividades deportivas no sé. es un poco dificil y puede que en la escuela le pongan muchos palos en la rueda, que si el baño es para tal y no para cual, que si los padres de fulano pidieron que no entre a cambiarse al mismo logar que sus hijos porque vaya uno a saber el sino le quieren violar y cosas así...
viendo las respuestas de este hilo me queda mas que claro que hay MUCHA ignorancia...

Mucha ignorancia y muchas ganas de meterse en lo que a uno no le importa, cada uno debe vivir su vida, meterse en sus asuntos y dejar a los demás que hagan lo propio, pero para los ignorantes eso es muy complicado.

Yo soy hetero y tengo amigos homosexuales y una amiga bisexual, no tengo ningún problema con ellos ni me importa con quien se acuestan, no entiendo por qué eso es tan difícil de entender para algunos.
matuanime escribió:viendo las respuestas de este hilo me queda mas que claro que hay MUCHA ignorancia...

Pues con lo que pusiste en tu otro comentario, no desearia que erraras el diagnostico en tus hijos, porque ciertamente esa clase de comportamientos, cuando mucho ocurren a partir de los 6 o 7 años.

Saludos
Roger-004 escribió:
matuanime escribió:viendo las respuestas de este hilo me queda mas que claro que hay MUCHA ignorancia...

Pues con lo que pusiste en tu otro comentario, no desearia que erraras el diagnostico en tus hijos, porque ciertamente esa clase de comportamientos, cuando mucho ocurren a partir de los 6 o 7 años.

Saludos

aja, en mi anterior mensaje dije que lo llevaria a un psicologo para que diagnostique y luego dije que cuando este por llegar a la pubertad usaría bloqueadores hormonales.,. donde esta la ignorancia de mi parte?
si unos mensajes mas atras aparece una chica trans que confirma lo que yo decia
que "ojala ubiera empezado antes el tratamiento para asi no necesitar cirugia facial"...
fosfy45 escribió:
Mucha ignorancia y muchas ganas de meterse en lo que a uno no le importa, cada uno debe vivir su vida, meterse en sus asuntos y dejar a los demás que hagan lo propio, pero para los ignorantes eso es muy complicado.

Coño, pues que no se abran hilos si no se quiere leer las opiniones contrarias...
fosfy45 escribió:
NewDump escribió:
Yo soy transexual y soy hetero

Yo sólo soy hetero.

Tu hiciste el comentario como que ser trans es igual que ser homo
Hola, creo que a partir de ahora veremos muchos tipos de género y de orientación sexual (que no tiene porque ir a la par con el género). Lo realmente difícil será equiparar a todas las personas por igual sin discriminación, ni negativa, ni positiva. Saludos!
NewDump escribió:Yo soy transexual y soy hetero

Entonces se podría edcir que eres lesbiana? O no, porque una lesbiana no es hetero? Puedes ser una mujer, que te gusten las mujeres y ser hetero? Al manifestarte como hetero, admites que, después de todo, eres un hombre? Joder, es más complicado de lo que parece.
Roger-004 escribió:

Saludos

Pues yo desde los 3 años ya lo sabía. O quizás antes pero no lo recuerdo. No le ponía nombre pero sabía que mi sexo y mi género no correspondía. Y no me refiero a querer jugar a Barbie o ponerme vestidos, nunca me ha interesado, me vestí con ropa de mujer después de hacer el cambio y porque era lo que tocaba XD

Qué tu hijo o hija te diga que se siente del sexo contrario, no quiere su pene o vagina de forma reiterada... Hay poco espacio para el error por muy pequeño que sea. Y demasiado miedo de los padres al "qué diran".

@NewDump si Marichocho, tu eres lesbiana acepto ya y sal del armario XD
Orientación sexual no es lo mismo que identidad sexual.

Que parece que todavía no está claro...
Martajuru escribió:
Roger-004 escribió:

Saludos

Pues yo desde los 3 años ya lo sabía. O quizás antes pero no lo recuerdo. No le ponía nombre pero sabía que mi sexo y mi género no correspondía. Y no me refiero a querer jugar a Barbie o ponerme vestidos, nunca me ha interesado, me vestí con ropa de mujer después de hacer el cambio y porque era lo que tocaba XD

Qué tu hijo o hija te diga que se siente del sexo contrario, no quiere su pene o vagina de forma reiterada... Hay poco espacio para el error por muy pequeño que sea. Y demasiado miedo de los padres al "qué diran".

@NewDump si Marichocho, tu eres lesbiana acepto ya y sal del armario XD

Soy heterolesbiana
NewDump escribió:Soy heterolesbiana

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Conocía lo de "heteroflexible" pero este ha hecho gracia [carcajad]
Narankiwi escribió:Orientación sexual no es lo mismo que identidad sexual.

Que parece que todavía no está claro...

Venia a decir lo mismo, pero prefiero citarte para que no caiga en el olvido.

Aquí he visto mucha gente opinando y sinceramente deberían empezar a entender primero que es la orientación sexual y qué es la identidad sexual. A partir de ahí que critiquen lo que quieran.. pero por lo menos que lo hagan correctamente.

Y esque es muy distinto que te gusten hombres y/o mujeres o que te sientas hombre o mujer.
NewDump escribió:
fosfy45 escribió:
NewDump escribió:
Yo soy transexual y soy hetero

Yo sólo soy hetero.

Tu hiciste el comentario como que ser trans es igual que ser homo

No me he expresado bien, no era mi intención decir tal cosa.
115 respuestas
1, 2, 3