cash escribió:Hombre yo creo que lo peor de todo son las operaciones a las que hay que someterse...y cruzar los dedos para que todo salga bien, y no haya complicaciones de ningun tipo...lo demas chorradas
Sobre operaciones, no todas las personas transexuales se operan. De hecho es tirando a pocas. Muchos por miedo, o por que no tienen pasta, o por que por problemas de salud no pueden, o por mil cosas. Pero si, las cirugias siempre son un riesgo.
-Noeliast- escribió:A mi que un hijo me saliese gay, bisexual o los 20.000 tipos de términos que existen me parecería estupendo, tengo varios amigos gays y como personas son fabulosos.
Ahora, que me saliera transgénero sí que me costaría más aceptarlo, pero no porque me parezca algo malo, sino porque ver como un hombre al que conozco pasa de llevar vaqueros a faldas , a maquillarse y a tener un nombre diferente me colocaría bastante y me costaría cambiar el chip. También sufriría por cómo lo va a ver la sociedad.
Hombre, si te lo dice de niño, osea pequeño, no es que lo vieses como el hombreton que conoces
fuera de coñas, si, es algo que choca mucho y obviamente no es facil de llevar. Pero lo peor es lo ultimo que dices, sabes que va a sufrir, por como aun lo percibe la sociedad. Pero creeme, que si no lo hiciese tambien sufriria, por lo que el apoyo de la familia es algo que necesitaria.
Añado que piensa que te puede salir al reves, una mujercita que conoces que se corta el pelo y tal y cual
y muchas y muchos no siguen eso, osea chica trans no necesariamente tiene que ser femenina. Anda que no hay mujeres por ahi que se arreglan lo mismo que el camionero paco