› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Hokorijin escribió:pantxo escribió:Hokorijin escribió:
Por la magnitud de las tonterías, más que nada.
Puedes argumentar tu postura en lugar de centrarte en menospreciar una opinión diferente a la tuya, por favor?
Sería mucho más positivo para el hilo en general
Creo que está bastante claro, pero básicamente me parece de una irresponsabilidad tremenda lo siguiente:
- Actuar lo más rápido posible y llevarlo al psicólogo. Estamos hablando de niños de dos o tres años. ¿Ya queremos meterlo en psicólogos con esas edades?
- Empezar el tratamiento lo antes posible, mejor si es antes de la pubertad para bloquear hormonas. Es decir, a los doce o trece años empezar a empastillar al niño a la brava.
- "Arreglar" cambios físicos para que desde pequeño no se diferencie si es niño o niña. Esto ya es el colmo.
Hacer todo esto sí que es joderle la vida/infancia al pobre chaval. Es que me parece de juzgado de guardia... todos los niños de su edad jugando y saltando y pasándoselo bien y el pobre chaval de psicólogos, hormonado, empastillado y demás...
Deyembe escribió:Pues alla el, no le rechazaria ni nada, pero evidentemente lo unico que pensaria es que como cualquier otro transgenero, esta mentalmente enfermo.
Si yo digo: Soy una mujer!!! No pasa nada, soy transgenero, no me discrimines.
Si yo digo: Soy alienigena!!! Ese esta loco
Cada uno es lo que es. Es como si yo ahora voy por ahi diciendo que me siento Napoleon
Hokorijin escribió:pantxo escribió:Hokorijin escribió:
Por la magnitud de las tonterías, más que nada.
Puedes argumentar tu postura en lugar de centrarte en menospreciar una opinión diferente a la tuya, por favor?
Sería mucho más positivo para el hilo en general
Creo que está bastante claro, pero básicamente me parece de una irresponsabilidad tremenda lo siguiente:
- Actuar lo más rápido posible y llevarlo al psicólogo. Estamos hablando de niños de dos o tres años. ¿Ya queremos meterlo en psicólogos con esas edades?
- Empezar el tratamiento lo antes posible, mejor si es antes de la pubertad para bloquear hormonas. Es decir, a los doce o trece años empezar a empastillar al niño a la brava.
- "Arreglar" cambios físicos para que desde pequeño no se diferencie si es niño o niña. Esto ya es el colmo.
Hacer todo esto sí que es joderle la vida/infancia al pobre chaval. Es que me parece de juzgado de guardia... todos los niños de su edad jugando y saltando y pasándoselo bien y el pobre chaval de psicólogos, hormonado, empastillado y demás...
rafaelkiz escribió:Deyembe escribió:Pues alla el, no le rechazaria ni nada, pero evidentemente lo unico que pensaria es que como cualquier otro transgenero, esta mentalmente enfermo.
Cada uno es lo que es. Es como si yo ahora voy por ahi diciendo que me siento Napoleon
Reflexión un poco rara, las comparaciones son absurdas.
Tampoco son enfermos mentales, puestos así, todo el mundo está loco.
Deyembe escribió:Pues alla el, no le rechazaria ni nada, pero evidentemente lo unico que pensaria es que como cualquier otro transgenero, esta mentalmente enfermo.
egl92 escribió:Deyembe escribió:Pues alla el, no le rechazaria ni nada, pero evidentemente lo unico que pensaria es que como cualquier otro transgenero, esta mentalmente enfermo.
Que un hombre de cincuenta años diga que quiere ser una mujer, si puede ser que le haya dado un siroco. Pero si un niño se comporta como una niña, no lo hace por gusto o porque ahora le haya dado por ahí, lo hace por necesidad de ser una niña ya que él esta convencido de serlo.
rokyle escribió:egl92 escribió:Deyembe escribió:Pues alla el, no le rechazaria ni nada, pero evidentemente lo unico que pensaria es que como cualquier otro transgenero, esta mentalmente enfermo.
Que un hombre de cincuenta años diga que quiere ser una mujer, si puede ser que le haya dado un siroco. Pero si un niño se comporta como una niña, no lo hace por gusto o porque ahora le haya dado por ahí, lo hace por necesidad de ser una niña ya que él esta convencido de serlo.
Y cómo se comporta una niña? Cómo sabe un niño de 2-3 años qué diferencias hay entre niño y niña? Yo de niño quería ser Son Goku y no me hicieron ningún tratamiento psicológico ni físico para ponerme una cola en el culo.
Defcon Norris escribió:La toleransia es el futuro, cada un@ es lo que es y todo eso. Pero hasta que punto aceptan los productos químicos, contaminación, etc. que llevamos tragando durante generaciones en este tipo de casos? O en la edad de piedra ya había transexuales? Hay estudios al respecto?
Recuerdo un caso en Dinamarca o por ahí donde cientos o miles de niños nacieron 'afeminados' porque las madres usaban ciertos tipos de cremas para la piel. Las cosas no suceden porque si, ni por destino divino...
Respecto a la pregunta, pues me costaría bastante aceptarlo, pero es el precio del progreso supongo. Somos expertos en alterar ecosistemas, razas y tal
rokyle escribió:egl92 escribió:Deyembe escribió:Pues alla el, no le rechazaria ni nada, pero evidentemente lo unico que pensaria es que como cualquier otro transgenero, esta mentalmente enfermo.
Y cómo se comporta una niña? Cómo sabe un niño de 2-3 años qué diferencias hay entre niño y niña? Yo de niño quería ser Son Goku y no me hicieron ningún tratamiento psicológico ni físico para ponerme una cola en el culo.
egl92 escribió:Pues algo tan sencillo como fijarse en si quiere ir con falda, en si quiere hacerse una coleta o unas trenzas, en si se sienta al orinar, en si dice que se llama Alejandra y no Alejandro...
ojerudo escribió:Anda que no lo hubieses hecho si se pudiera
egl92 escribió:rokyle escribió:
Pues algo tan sencillo como fijarse en si quiere ir con falda, en si quiere hacerse una coleta o unas trenzas, en si se sienta al orinar, en si dice que se llama Alejandra y no Alejandro...
multiplicate escribió:Roger-004 escribió:Pues nada, solo que haga lo que quiera despues de los 18 años, que es la edad legal para ser autosuficiente en mi pais, que mientras viva bajo mi techo hara lo que yo le diga.
Saludos
¿Entonces le tocaría a tu hijo/hija ser un desgraciado hasta los 18 años? Hay posibilidades de que se pirase antes de casa, se suicidase, o vete tú a saber. Lo que sí es claro es que la relación de tu hijo/hija hacia tí acabaría siendo de oido y la convivencia en tu casa sería un infierno...
Hokorijin escribió:Yo tengo un par de fotos con 4 o 6 años vestido de niña y haciendo el tonto... Si mis padres hubiesen sido tan "modernos" como alguno de por aquí vaya infancia hubiese tenido!
Hokorijin escribió:Yo tengo un par de fotos con 4 o 6 años vestido de niña y haciendo el tonto... Si mis padres hubiesen sido tan "modernos" como alguno de por aquí vaya infancia hubiese tenido!
Martajuru escribió:Ser transgenero tiene poco con que te guste jugar con barbies o ponerte vestiditos. Quiere decir que sufres disforia de género: que NACISTE con una identidad de género no corresponde a tus genitales y esto te hace profundamente infeliz hasta el punto de querer modificar tu cuerpo y enfrentarte a la sociedad o incluso a tu familia para conseguirlo. Muchas veces incluso rechazar tener hijos biológicos cosa que es muy dura.
Y no hablemos de las intervenciones quirúrgicas. Yo soy una mujer transexual y hace un mes me realicé una operación de cambio de sexo y ha sido la experiencia más dolorosa de mi vida. Incluso a día de hoy no puedo caminar más de 5 minutos. Pero no me arrepiento, el alivio psicológico que me ha dado lo compensa, pasaría por ello mil veces.
Quien esté en contra de esta condición sólo demuestra que tiene muy poca educación sobre el tema, poca empatia o simplemente que es una mala persona.
kikon69 escribió:Yo creo que este tipo de cosas nunca las entiendes hasta que te pasan, lo demás es divagar.
psipsina escribió:Nosotros tenemos clarísimo que nuestra prioridad es la felicidad de nuestra hija. Supongo que al principio tiene que chocar (a su padre seguro que más) pero también creo que es algo que vas intuiendo, no creo que te llegue la noticia por sorpresa.
fosfy45 escribió:Yo le diría que su sexualidad es cosa suya y que sea como sea le acepto y amo como padre, pero que por su propio bienestar no se dedique a divulgar su identidad sexual a los cuatro vientos.
NewDump escribió:fosfy45 escribió:Yo le diría que su sexualidad es cosa suya y que sea como sea le acepto y amo como padre, pero que por su propio bienestar no se dedique a divulgar su identidad sexual a los cuatro vientos.
????
fosfy45 escribió:NewDump escribió:fosfy45 escribió:Yo le diría que su sexualidad es cosa suya y que sea como sea le acepto y amo como padre, pero que por su propio bienestar no se dedique a divulgar su identidad sexual a los cuatro vientos.
????
Quiero decir que yo como padre le quiero sea como sea, pero si no quiere que las demás personas le discriminen mejor que no les diga que no es heterosexual, al fin y al cabo a nadie más que a el y a su pareja le importa ese asunto.
Martajuru escribió:Pues a mi no me importaría tener un hijo transexual. Tendria una vida complicada pero eso le haría más fuerte y muy probablemente más tolerante y mejor persona que el resto.
Ningún padre quiere que su hijo lo pase mal, pero estas cosas no se puede elegir. Y si ocurre hay que apoyarle, al igual que haría cualquier padre con cualquier problema que tuviera su hijo.
PD: Lo de comparar la disforia de género con querer ser son goku o un helicóptero, lo que hay que leer... De verdad, que vuestros hijos no sean transexuales, porque pobres. Aunque al final puestos en el caso estas gilipolleces os desaparecen.
Mi padre era la persona más homòfoba del universo, tuve que esperar a ser mayor de edad para "confesarme" por miedo. Cuando se lo dije su respuesta fue "tu puedes sentirte como quieras pero tienes que ser como la sociedad quiera". En la primera visita con la psíquiatra (que acudí porque mi madre se enfrentó a mi padre para ayudarme) le pregunto si había alguna otra forma de "arreglarme". Empecé la hormonacion con 19 años y ojalá hubieran podido bloquear mi pubertad antes de que empezara porque sería menos masculina y más feliz a día de hoy (esto va por el que le parecía una aberración este tratamiento.
El día que tuve el valor de vestirme de mujer, cuando ya llevaba 6 meses de hormonas antes de salir por la puerta mi padre me dijo "te van a pegar una paliza por la calle, y con razón". Nunca olvidaré esas palabras en mi vida, desarrolle una fobia social que me impidió salir a la calle como mujer hasta meses después porque ya era ridículo, tenía ya unas tetas que me impedían seguir vistiendo como hombre y la gente por la calle ya me trataba en femenino aunque iba ultra masculina.
Después mi padre me ha pedido perdón a su manera, y ha estado ahí cuando le he necesitado. Y ahora está muy orgulloso de mi, hace unos meses fui a un evento de su empresa y me presentaba a todos como un tesoro. Y cuando quedo con un chico le entran unos celos que se muere.
Como dice esta cita:kikon69 escribió:Yo creo que este tipo de cosas nunca las entiendes hasta que te pasan, lo demás es divagar.
egl92 escribió:Deyembe escribió:Pues alla el, no le rechazaria ni nada, pero evidentemente lo unico que pensaria es que como cualquier otro transgenero, esta mentalmente enfermo.
De la misma forma que hay personas que nacen con anomalías en los cromosomas, teniendo características de ambos sexos en su cuerpo, donde el cambio de género debería estar justificado, estoy seguro que tiene que haber algo que afecte a la mente de estos niños y niñas que actúan como si fueran del otro genero. Como en el caso de las personas afectadas por el síndrome de asperger. No es que estas personas estén locas y sean unos antisociales que no pueden relacionarse con nadie, es que existe algún trastorno para que se comporten así. Otra cosa es que como la transexualidad no esta aceptada por la sociedad, no se investigue en cual es el motivo.
Martajuru escribió:@martuka_pzm Hubiera preferido nacer con anatomia de mujer está claro, o haber tenido una identidad de género de hombre. Pero eso no se elige.
Y de donde sacas que yo quiero para mis hijos una experiencia traumatica? Si algún día tengo hijos querré que sean felices obviamente. Digo que no me importaría no porque no me importara su sufrimiento sino porque si resulta padecer disforia de género no cambiaría nada. Sería mi hijo o hija igual llamándose pepa que pepe y le querría igual.
Y digo que sería mejor persona porque yo desde que hice mi cambio lo soy. Muchísimo más de hecho. Más tolerante, más empatica, más altruista, tengo menos prejuicios, etc. Y no sólo con la gente de mi condición.
martuka_pzm escribió: Bueno tu caso es tu caso. Obviamente pasar por según que cosas te cambian los esquemas pero no sé, crees que hay menos transexuales malas personas en comparación con los no transexuales?
Martajuru escribió:martuka_pzm escribió: Bueno tu caso es tu caso. Obviamente pasar por según que cosas te cambian los esquemas pero no sé, crees que hay menos transexuales malas personas en comparación con los no transexuales?
Puedo afirmar que todas las personas transexuales que he conocido son increíbles. Y no puedo decir lo mismo de las personas no transexuales. De hecho he conocido personas no transexuales que son una auténtica basura.
Según mi experiencia, sí.
incorruptible escribió:Lo único que me preocuparía sería el tema económico del proceso.
incorruptible escribió:Lo único que me preocuparía sería el tema económico del proceso.
egl92 escribió:Pues alla el, no le rechazaria ni nada, pero evidentemente lo unico que pensaria es que como cualquier otro transgenero, esta mentalmente enfermo.
Hokorijin escribió:Es mucho más sencillo todo este tema... Si, dentro de 200 años, unos arqueólogos encontraran una tumba con lo que fue en vida un transexual y le hicieran las pertinentes pruebas de ADN, ¿qué resultado obtendrían? ¿hombre o mujer?
Que ojo, cada uno con su cuerpo haga lo que quiera y que se ponga tetas y se corte el badajo, pero las cosas son como son...
Hokorijin escribió:Es mucho más sencillo todo este tema... Si, dentro de 200 años, unos arqueólogos encontraran una tumba con lo que fue en vida un transexual y le hicieran las pertinentes pruebas de ADN, ¿qué resultado obtendrían? ¿hombre o mujer?
Que ojo, cada uno con su cuerpo haga lo que quiera y que se ponga tetas y se corte el badajo, pero las cosas son como son...