Skullomartin escribió:sobrator escribió:Skullomartin escribió:Eso requiere una foto eh? 12 cacharros en el mismo mueble....
Como he querido hacer una foto para el hilo de ultimas compras clasicas, y picado por el compañero de arriba, he hecho una foto de mi colección. La que falta es la XBOX 360 que está en una caja ya que nos la hemos llevado fuera este fin de semana:
A lo mejor te lo imaginabas más caótico, pero para que mi novia me lo deje tener así, como mínimo lo tengo que tener ordenado y bonito
Esta muy bien, pero cuando usas una consola de cartuchos la tienes que sacar no? porque no creo que haya espacio para ponerselo, o no se aprecia.
Pero oye, muy ordenado y curioso todo.
Añado algunos datos para los interesados:
Los cables de video están bien enrolladitos detrás de cada consola, recogidos con la tira de alambre plastificado que viene en el pan Bimbo. Los cargadores sí que los tengo en una caja aparte, cada uno con una etiqueta que dice la consola o consolas con las que sirve.
Al lado de la tele hay un espacio que siempre tengo despejado (donde está el mando de la gamecube), dónde pongo la consola a la que quiero jugar, ya que como bien observáis en por ejemplo la Megadrive, el cartucho no cabe encima.
De todas maneras, como soy tan perezoso y tengo el ordenador al lado y conectado a la tele, acabo tirando casi siempre de emuladores, ya que en ese ordenador tengo el Máximus Arcade, con unos 20 emuladores configurados y con los romset completos de la mayoria de consolas. Además que con los años uno se va volviendo más paquete, y ya ha llegado un punto que no puedo vivir sin "savestates". Tengo impreso en un folio plastificado las teclas rápidas de GUARDAR y CARGAR estado de todos los emuladores que tengo en el Maximus Arcade.
Para los emus uso uno de estos, que no es lo mejor en cuanto a calidad, pero me salió muy barato y la verdad es que cumple muy bien su funcion.