Como almacenais vuestras copias de seguridad?

Hasta ahora, guardaba los dvd para PC en las mismas tarrinas en que los compraba, pero como he leido que hay que ser muy cuidadoso con los backups de la wii y teniendo en cuenta la multitud de títulos disponibles, queria saber como organizais los dvd para que se puedan organizar por categorias (coches, lucha, educativos,etc) y ocupen poco espacio.
Yo habia pensado en algún album como los de fotos tamaño A4 pero con alojamiento para los dvd (no sé si me explico bien) pero el caso es que no lo encuentro en ningún sitio.
Que usas tu?
Gracias.
En mi opinión, los guarda cds esos de formato libro etc, los rallan al meterlos/sacarlos, donde este la cajita de toda la vida que se quite esto, yo tengo cada juego en cajita y portadas, y hasta hoy ningún problema. Un saludo [fumando]
Pero es que las cajitas ocupan mucho. Yo hace años que no uso cajitas.
Yo los tengo en fundas de plástico apiladas encima y ya...
Pues igual hago eso, me pillo las fundas transparentes y los meto en una caja de zapatos.
Depende de la calidad del estuche tipo libro, yo tengo uno tocho de mil unidades con un plastico muy suave y no araña
Yo los guardo en un estuche tipo libro al igual que elputovader, pero los dos juego que más uso los tengo en su caja al lado de la consola, en el estuche los que uso con poca frecuencia.
Yo así:

http://img73.imageshack.us/my.php?image=p1220459gp6.jpg

http://img134.imageshack.us/my.php?imag ... 460xk0.jpg

De wii me hago copias de seguridad de los juegos que realmente me interesan y me gusta dejarlos la mar de monos.

Saludos
Yo me guardo los originales y las copias las dejo clavadas a los originales... me gusta tenerlo todo ordenado en la estantería "Wii".
Pues yo la meto en un estuche tipo libro pero cada funda tiene un interior como d fieltro suavito especial q no raya. D hecho, no he tenido problemas hasta ahora con ningún cd, si compras un cutre-estuche ya sí supongo q podrías tener problemas. Ahora los comprañeros q lo tienen con sus portadas y tal: chapó!!
9 respuestas