Yo antes grababa todas las series y pelis en cds y después en dvds, resultado: la habitación llena de cds de series en baja calidad (no hace tanto que las series se capturaban del vhs) y ahora mas y mas tarrinas llenas de series pero en dvds.
¿Y sabéis que? Que ha excepción de unas cuantas series que si que me gustan realmente y he visto mas de una vez el resto de los tropecientos cds y dvds con series y pelis están muertos de la risa cogiendo polvo, o lo que es lo mismo un gasto de dinero, tiempo y espacio cojonudos.
Antes por lo menos intercambiabas cds o se los dejabas a los amigos, ahora eso casi no se hace ya que casi todo el mundo tiene banda ancha en casa y tardas menos en conseguir la serie que quieres ver bajandola que esperando a que te la deje el amigo de turno
Asi que lo que yo hago ahora es guardar todas las series en el disco duro, verlas y si me gustan muchisimo las grabo y si no borrarlas directamente para dejar sitio para la siguiente.
Para mi es la mejor opción, eso de guardar indiscriminadamente todas las series que te bajas es una perdida de tiempo, ¿cuantos de vosotros tenéis archivadores llenos de series cogiendo polvo en un rincón? ¿Cuantas series os habéis visto mas de una vez?
Y bueno los dvds baratos con el tiempo se pudren y pierdes la información, con los discos duros nunca se me ha petado ninguno, pero si pasara tampoco me moriría, se vuelve a bajar y punto