hola gente, resulta que me acabo de comprar un mother asus maximus ix hero, todo perfecto,pero cuando apago la pc las luces del mother me quedan prendidas,osea,el todo se apaga ,pero no me gusta que las luces queden prendidas , como podría hacer para apagarlas, se podrá desde el bios? alguien entendido me podrá decir que hacer
saludos!
ZaRMaN
Hey Listen!
4.017 mensajes desde ene 2005 en Barcelona/Ibiza Conexión
Editado 1 vez. Última: 24/06/2017 - 19:09:35 por ZaRMaN.
Dudo mucho que puedas apagarla totalmente. Tendrás que apagarlo desde el interruptor de la fuente de alimentación o tirar de un ladrón de corriente con interruptor.
@zapucay9 ASUS tiene una utilidad llamada AURA , desde la cual se puede controlar la iluminacion de la placa base y de los accesorios que tengas conectados en el conector para RGB de la placa base.
La primera parte de la utilidad sirve para cuando el PC esta encendido y tienes muchas opciones de iluminacion:
La segunda parte, es para cuando el PC esta apagado, tambien tiene muchas opciones:
Si te das cuenta, tiene un boton tipo "ON / OFF" . Solo deberias de cambiar el 'estado del interruptor' para que se apague mientras el PC este apagado cuando estas en la segunda imagen.