Es que mi manera es la única cuando la cantidad de juegos es mayor que el espacio, y cada vez que compras 2 o 3 juegos nuevos tienes que reubicar todo xD
Si pretendes que tus juegos estén en perfecto estado, es arriesgado porque las cajas están haciendo fuerza las unas contra las otras y contra las paredes del armario. En ese caso te toca buscar más espacio. A mí no me importa que las cajas no estén super ultra perfectas porque como mi colección es de juegos antiguos, pues es normal que no estén nuevos, sino antiguos, y ya me va bien así xD.
Obviamente tampoco los maltrato, pero puedo permitirme que las cajas esten pegaditas como están. Si lo pones con cuidado tampoco es que sufran en exceso. Y si aprovechas para poner más juegos detrás de los juegos y cosas así (sacrificando la exposición de los items que quedan detrás xD) también ganas mucho espacio.
Ahí otro ejemplo, una foto más lejana de mi armario (es más grande aún, pero no puedo irme más lejos xD... perdonad la calidad, pero es de móvil).
Detrás de los juegos de Mega por ejemplo hay más juegos de mega, igual que con los de NES o los de Atari. Detrás de los de intellivision hay juegos de VideoPAC, MSX, Spectrum, Amstrad, Commodore... detrás de lo de Dreamcast están sus accesorios, detrás de los de saturn y mega cd están las Saturns en sí y las pistolas...
Un Tetris en toda regla vamos, y con un buen curso de ZIP aplicado xD
Por cierto, lo de arriba son juegos arcade (para los curiosos) xD