¿Como arreglar botones mando Xbox?

Wenas,

Tengo dos mandos de la Xbox antigua que ya tienen sus 5 años y no funcionan bien algunos botones (en este caso al dar a la cruceta hacia abajo y a la izquierda. Hay que apretar muy fuerte para que funcione).

La tira negra que hay entre la goma del boton y la placa verde con los circuitos se ha gastado y supongo que tendré que poner algo ahí en medio. ¿Que material puedo usar o de donde puedo sacar algo que haga buen contacto?

Gracias.
lo mismo si lo posteas en el foro de xbox tienes mejores respuestas... por lo que a mi me toca no puedo ayudarte mas en ésto.... suerte!
amarillo114 escribió:lo mismo si lo posteas en el foro de xbox tienes mejores respuestas... por lo que a mi me toca no puedo ayudarte mas en ésto.... suerte!

LA solucion serviria tambien para el resto de mandos digo yo... tampoco esta tan mal, ademas si alguien ha arreglado los botones de otros mandos y lo pueden ayuda mejor aki.
Yo realmente quiero arreglar dos mandos de Xbox, pero como la solución serviria para cualquier mando he preferido ponerlo aquí.

Si alguien ha arreglado alguno o sabe como hacerlo, seria de gran ayuda que comentase como lo ha hecho o se podria hacer.
Mira en el foro de PSP o en el de consolas clásicas. Creo que con que pongas cualquier cosa entre el plástico y el botón físico (de modo que sea la goma original la que haga presión contra la placa) te valdría, pero con los tutos que puedes encontrar en cualquiera de estas 2 secciones lo tendrás mas claro.
¿Eso del lapiz dura o tarda poco en gastarse?, parece buen método pero tiene pinta de que en poco tiempo ya ha desaparecido el lapiz.
Una vez puesto nunca me ha fallado, de recomendacion que sea uno de esos lapicez azules de arquitecto para dibujar planos, aunque tambien te vale cualquiera de esos amarillos [Ooooo]
tengo uno de esos q se usan para dibujo verdes q son mas blandos de lo normal. Es un 6B.

Probaré con ese y comentaré los resultados. Muxas gracias
Busca en el foro de PSP el tutorial del mod de la cruceta, será lo mismo más o menos y tienes imagenes y tal..
Me he mirado el tutorial de la cruceta.

No creo que me sirva porque lo que pasa con la PSP es distinto a lo que le pasa a mis mandos.

La cruceta de la PSP no hace bien contacto porque hay mucha distancia entre la cruceta y la placa, en mi caso es que del rozamiento se ha gastado la placa y tengo que rellenarla con algo para que haga contacto.

¿Alguien aporta alguna idea mas?, de todas formas probare también lo de la PSP por si resulta ser una buena solución.
Creo que aun estas a tiempo de comprar mandos nuevos... si te gusta coleccionar piensa en que pasará con ese mando que reparaste en 2 años. Y piensa que tan facil será comprar un mando de xbox en 2 o 3 años.
12 respuestas