¿Cómo arreglar el botón de un cartucho de GameBoy clásica?

Buenas, tengo un cartucho de juegos 12 en 1 de la GB, que originalmente tenía un botoncito amarillo el cual apretabas y cambiaba el juego. Ese pulsador desapareció y solo queda el agujero, no se si funcionaría un clavo o un alfiler para introducirlo por ahí y cambiar de juego, solución algo cutre por otra parte, y me da miedo cargármelo así...¿Hay otro método que sepáis?

Muchas gracias de antemano!

Adjuntos

Por un cartucho de "X en 1" no te merece la pena complicarte la vida xD Esos se venden al peso así que no te costará encontrar otro igual o con los mismos juegos por calderilla.

Sino, lo más que podrías hacer sería buscar algún muñeco o juguete barato en algún chino (o alguna minicalculadora) con un botón de plástico de similares dimensiones y encajarlo ahí, total, eso tendrá simplemente un sensor de presión.

Eso sí, de plástico, nada metálico.
si lo quieres arreglar y tienes algo de tiempo y maña puedes ponerle un pulsador de estos pequeños de electronica..

Imagen

aunque quede por fuera creo q no estorba, eso si habria q abrir el cartucho..

como te comentan igual es mas por el afan de apañarlo q lo q vale el cartucho..eso ya depende de las ganas que tengas..
Es fácil arreglarlo,el botón amarillo anda suelto por dentro del cartucho,solo tienes que abrirlo y colocar el botón en su sitio,no tiene mucho misterio,se habrá salido de su sitio por una caída o por apretar muy fuerte [oki]
Mr.Axolote escribió:Por un cartucho de "X en 1" no te merece la pena complicarte la vida xD Esos se venden al peso así que no te costará encontrar otro igual o con los mismos juegos por calderilla.

Donde se consiguen tales juegos al peso? yo solo he visto que po aqui comentan que en aliexpress se pueden pillar para gba pero para game boy es bastante complicado.
Los hay en TaoBao pero hay que saber buscar porque las tiendas que los venden no suelen poner los nombres en inglés y el segundo gran obstáculo es que pueden aparecer en la web pero pueden ya estár vendidos (sólo se averigua chateando con el vendedor o preguntando al intermediario).

Si me acuerdo, luego edito con algún enlace.

EDIT: http://item.taobao.com/item.htm?spm=a23 ... 2421647185
Creo que tengo que ponerme mas en serio con el chino...no me entero de nada! jijiji ;)
El pulsador no andaba suelto por dentro, lo he logrado medio arreglar poniéndole un pequeño pulsador de goma, aunque de vez en cuando se sale, pero bueno, no me atrevo a ponerle pegamento que fijo que el chip se estropea...

Gracias por los consejos! ;)
7 respuestas