Me he estado leyendo el tema y el tutorial.
El problema es que tengo chip y no se si hay que hacer lo mismo.
Tengo la imagen del ARMAX evo. Probe a grabarla en cd, lo pongo y no me sale la lista de codigos (la que deberia llevar el cd de base). Vengo y veo en el tutorial de Alexis-CS que se puede pasar la lista por pendrive. Lo intento, ya sea porque no sea compatible o vete tu a saber no me la acepta (Creo que mi chip y el ARMAX no se llevan bien).
Como el cd hace bastante ruido en mi ps2 y los menus de devices salian mal (cualquier dibujito que sale se queda en pantalla y al final ya no sabes que estas haciendo) ademas de no reconocer los juegos despues al meterlos, decidi pasarlo a dvd pensando que asi se resolveria. Primero lo meti todo en un dvd despues de extraer con isobuster y evidentemente la ps2 no reconocio el disco.
Volvi a buscar por los foros para encontrar lo de pasar cd a dvd con los dummy. Por fin tenia un dvd con el ARMAX, el ruido ya no lo hacia, pero sigue sin salir la lista, ni me deja pasarle codigos con el pendrive, sigue dando problemas los menus y no me reconoce los discos(le pongo los codigos a mano y al meter el juego me sale otra vez el mensaje de mete el juego).
Despues de todo este rollo, preguntas:
-Que pasos tengo que seguir para grabar el ARMAX en dvd para meterle codigos a backups si tengo chip?
-Alguien sabe si el ARMAX da problemas con algunos chips (en referencia a lo de los menus y que no me reconozca el juego)?
Mi chip es un matrix infinity v1.54 en una v7 (He mirado en la web de matrix y no ponen nada de incompatibilidad).
PD: No se si se necesitan los 4 archivos modificados al disponer de chip.