Como aser que ARM ponga codigos en juegos gravados

1, 2, 3
hola mi problema es q no me deja instalar el maxeu para actualixar el codelist haber si podriais echarme un cablecito gracias el error me dice q el archivo config.nt no es compatible o algo asi para cargar archivos msdos y windows gracias y otra preguntilla q se me iba el archivo de codelist.bin de action replay max vale tb para el action replay max evo??? muxas gracias amigos
tzar escribió:hola mi problema es q no me deja instalar el maxeu para actualixar el codelist haber si podriais echarme un cablecito gracias el error me dice q el archivo config.nt no es compatible o algo asi para cargar archivos msdos y windows gracias y otra preguntilla q se me iba el archivo de codelist.bin de action replay max vale tb para el action replay max evo??? muxas gracias amigos

A que hace poco desinstalaste ulgun virus o algun programilla de malware???

He acertao heeeeee :cool:

Resulta que hay ciertos programas de desinstalacion de Malware Spiware y virus. que tras hacer lo necesario se llevan por delante un archivo en la carpeta Sistem32 (el cual no recuerdo el nombre con extension .dll) Tansolo tienes que descargartelo y ponerlo en la carpeta.

Escrive el mensaje de error que te da, en Google y veras como se llama dicho archivo.
Luego escrive el nombre completo del archivo solo en google y apareceran vastantes paginas donde descargarlo

Suerte...
voy a probar y a ver si hay suerte
solucionado mucas gracias
tzar escribió:voy a probar y a ver si hay suerte
solucionado mucas gracias

Me alegro que lo solucionaras...

Una pregunta...
Como se llama el archivo desaparecido???...

Es por introducirlo en el manual del Action Replay Max...
perdona por no responderte ayer lo siento el problema era q el programa no detectaba el archivo de windows config.nt pero lo solucione expandiendolo del cd del windows xp gracias compañeros ya tengo mi dvd de trucos rulando gracias todos por fin me pude terminar el altered beast q estaba atascao en el enemigo final y otra preguntilla si noe s muxa molestia podria hacerme un dvd de trucos dejando solo el codelist de juegos usa para q me rularan los trucos con juegos usa??? gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si tienes una versión USA del AR, esta te cargará los codelist USA y si es PAL pues códigos PAL.
El tema es que deben estar ámbos codelist en el disco, pero lo que puedes hacer es reconstruir la imagen del AR invirtiendo los nombres de ambos codelist, para forzar la carga de los códigos que tu quieras.
También puedes pasar el codelist USA a la MC desde un pendrive y cargarlo desde ahí.

Salu2.
lo voy a probar gracias
gracias grishnakhelorco lo he echo tal como me has dixo de cambiar el nombre a los dos codelist y ha funcionado mucchas gracias
necesito urgentemente los 4 archivos para el action replay, ¿donde los consigo?
Me he estado leyendo el tema y el tutorial.

El problema es que tengo chip y no se si hay que hacer lo mismo.

Tengo la imagen del ARMAX evo. Probe a grabarla en cd, lo pongo y no me sale la lista de codigos (la que deberia llevar el cd de base). Vengo y veo en el tutorial de Alexis-CS que se puede pasar la lista por pendrive. Lo intento, ya sea porque no sea compatible o vete tu a saber no me la acepta (Creo que mi chip y el ARMAX no se llevan bien).

Como el cd hace bastante ruido en mi ps2 y los menus de devices salian mal (cualquier dibujito que sale se queda en pantalla y al final ya no sabes que estas haciendo) ademas de no reconocer los juegos despues al meterlos, decidi pasarlo a dvd pensando que asi se resolveria. Primero lo meti todo en un dvd despues de extraer con isobuster y evidentemente la ps2 no reconocio el disco. [tomaaa]

Volvi a buscar por los foros para encontrar lo de pasar cd a dvd con los dummy. Por fin tenia un dvd con el ARMAX, el ruido ya no lo hacia, pero sigue sin salir la lista, ni me deja pasarle codigos con el pendrive, sigue dando problemas los menus y no me reconoce los discos(le pongo los codigos a mano y al meter el juego me sale otra vez el mensaje de mete el juego). :(

Despues de todo este rollo, preguntas:

-Que pasos tengo que seguir para grabar el ARMAX en dvd para meterle codigos a backups si tengo chip?
-Alguien sabe si el ARMAX da problemas con algunos chips (en referencia a lo de los menus y que no me reconozca el juego)?

Mi chip es un matrix infinity v1.54 en una v7 (He mirado en la web de matrix y no ponen nada de incompatibilidad).

PD: No se si se necesitan los 4 archivos modificados al disponer de chip.
WENAS alguien me puede mandar un mp con los files ke necesito ,por cierto ,ya lo he puesto por hay en un post-manual de A.R. ke no se necesita tener el codelist en la mc ke el ar lo lee directamente del pendrive os lo digo porke te ahorras 3 megas de mc ,ke es casi media targeta

venga saludos a todos ,joer lo ke hace ke no entraba en el foro de ps2

P.D. ¿entra todo en un cd,no?¿no seria mas facil hacer una bin-cue con el PS2cdgen de el maestro HERMES??

EDITO : ya tengo los files ,los files son los del cdloaderv7b5.2 ke os lo podreis descargar de la page del swap magic,vamos a ver no os lieis los ke tengais chip solo teneis ke cargar el ar y seleccionar los chetos y darle a star game ,al meter el backup el chip hara pensar a la ps2 ke es original por lo menos con el MXL o el MESSIAH 2 ke son con los ke yo he probadado(no en mi consola ke es una v9 sin chip )

he metido la imagen a la burra si haceis una buskeda y poneis esto MEFISTOARMAXEVO ,os saldra es un rar de solo 50mb es un cd asi ke debereis recargar la toc
Despues de probar con los 4 archivos modificados y seguir los pasos hasta el de meter el SM, que evidentmente a mi no me deberia afectar. Me dice que no reconoce los discos que meto(DVD-R). Despues he probado a meter un original para que saltara lo de introduce por EA y he intentado meter la copia pero me decia lo mismo, no valido.

Voy a descargar la imagen de mefistofeless y probare varias cosas. Aun tendre que bajarme el SM para poder meterle unos tristes trucos. :-(
katrox escribió:ntroduce por EA y he intentado meter la copia pero me decia lo mismo, no valido.

ami me da que eso implica que hagas un swap
katrox escribió:Despues de probar con los 4 archivos modificados y seguir los pasos hasta el de meter el SM, que evidentmente a mi no me deberia afectar. Me dice que no reconoce los discos que meto(DVD-R). Despues he probado a meter un original para que saltara lo de introduce por EA y he intentado meter la copia pero me decia lo mismo, no valido.

Voy a descargar la imagen de mefistofeless y probare varias cosas. Aun tendre que bajarme el SM para poder meterle unos tristes trucos. :-(

Es que esta imagen esta preparada para cargarla con Swap Magic!!
Lo primero que probe fue a grabar la imagen y usarlo. Pero despues de meterle codigos (porque no me cargaba listas), cuando me decia introduce el juego, no me reconocia el disco de ninguna de las maneras.

Por eso dije que no sabia si el ARMAX no era compatible con el infinity dns (he averiguado que tengo clon) o si la imagen estaba mal. Pero lo bueno es que metiendo un original no hay problema.

Asi que si alguien me puede iluminar. ;-)

Como no es duda de swap tambien puedo abrir un hilo nuevo. Pero me parecio una tonteria habiendo un hilo de ARMAX + backups.
wenas kratos no se si te refieres al disco de recargar la toc pero ,a mi con algun disco original el cdloader a veces me ha dado la respuesta de invalid disk,a alguien mas le ha pasado esto??

una crema esto del ar+cdloader me tira de lujo y ya estamos todos los kolegas jugando a lans de toca racer 3 en todos los circuitos y con todo desblokeao mutxas gracias al kreador del hilo aunke yo lo he hecho de otra manera ,no sabia ni ke se podia hacer,se acabo el alkilar un juego solo para poder chetearlo
venga saludos
Despues de tirar varios dvd mas a la basura, me rindo. [noop]

Si uso el ARMAX solo, despues de meter los codigos, cuando toca meter el juego me dice que no hay disco y no me deja continuar.

Si intento usar la version para SM tan solo me deja meter originales, cuando hay que meter el SM meto un original. Y despues si intento meter una copia, abajo a la izquierda me sale: No valid media. Asi que ya no se que hacer.

Haber si alguien le ha funcionado el ARMAX con cualquier chip, para que me explique como lo hizo. Tambien estaria bien saber si usando el original habria alguna posibilidad.
hola yo despues de haber intentado usar mi pen drive para cargar la codelist he decidido seguir el consejo de boticario y kerer poner la code list en mi copia de AR max pero no se como acerlo exactamente. si alguin sabe como hacerlo o donde hay un tutorial para hacerlo por favor ayudadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ratataaaa :Ð
silcar20 escribió:hola yo despues de haber intentado usar mi pen drive para cargar la codelist he decidido seguir el consejo de boticario y kerer poner la code list en mi copia de AR max pero no se como acerlo exactamente. si alguin sabe como hacerlo o donde hay un tutorial para hacerlo por favor ayudadme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ratataaaa :Ð

Lo primero es que tu pendrive sea compatible con PS2..y despues :

Mira aquineN
de donde saco los archivos de la descarga esque no los consigo en otra pag dice que no son encontrados ayudadme
Bueno, pues mirando por los diferentes foros. He encontrado uno en el que me han dicho que con los dms los armax no tiran demasiado bien.

Que es mejor usar ar v2 o anterior. Depende como un armax evo puede funcionar, asi que probare con la imagen que colgo mefistofeless (gracias por la imagen [tadoramo]).

Aun asi tambien me han dicho que lo mejor es el codebreaker v8.1 o superior. Ire poniendo que tal me han ido las cosas.

Edit: lo del ARMAX lo doy por imposible con un dms. Voy a probar con el codebreaker.
Saludos, me he leido todos los post y estoy tratando de hacer que el ARM me funcione con el swapmagic pero no tengo los 4 archivos que se tienen que insertar en la imagen del ARM, en donde las consigo. Otra cosa, el ARM lo tengo en imagen que baje de la red, no lo tengo originla aun asi me funciona??

Saludos y espero me puedan ayudar.

EDIT: Ya logre quemar el ARM modificado pero en el paso en que ya seleccionaste juego con codigos y te regresa a la primer pantalla (en donde escojes video mode, pal mode, etc) presiono X y me sale la pantalla de change disc pero el disco nunca deja de girar, estou usando SWAPMAGIC en mi PS2 slim y me lo regalaron asi, yo no le puse las magic keys ni nada y en el tuto dice que se quite la MK que esta arriba del boton de power pero mi consola no tiene esa MK (se los juro) entonces que debo hacer para que el disco se detenga??.

PD: Cuando uso el metodo de refrescar el TOC con el CDLoader y llego a esta misma pantalla el disco si se detiene solo pero con el disco del AMR modificado no, a que se debe esto??

EDIT 2: E investigado en varias paginas y tal parece que no tengo Magic Keys si no que la PS2 fue abierta y le taparon unos sensoer, esto es correcto??, no puedo hacer uso del ARM por estar asi mi ps2???
ya tengo echa la copia como indica aqui cuando cargo el juego con los trucos consigo q me poncga introduzca dvdr con metodo ea pero ya no se lo q tengo q acer
tengo chip no utilizo las key esas alguien me lo explica para chip
cambia de cd y deberia funcionarte teniendo chip
Hola queridos amigos del otrolado =)
He estado leyendo este hilo y me parece muy interesante
creo que ustedes me pueden ayudar con mi problema.
Tengo un playstation 2 slim con modchip
que corre backups sin ningun problema.
Hace dos dias baje el armax (version cd) y el codebreaker (dvd)
pero no logre que ninguno de los dos booteara los respaldos
que tengo, he probado algunos metodos usando
swap magic pero sin resultado alguno.
Por ahi lei que si se utiliza la version dvd de armax en un
ps2 con modchip no habria problemas al bootear, es cierto esto?
Ojala alguien me pueda ayudar
lo que quiero lograr es poder usar los cheats de armax
en mis juegos, que son respaldos, y tengo con modchip la slim.

Gracias de antemano
=) Saludos!!!!!!
HI, estoy intentando creo el disco, para poder cargar los trucos con el SW, pero no encuentro los archivos necesarios, ¿alguien me puede decir donde los puedo encontrar?, ya tengo el resto de herramientas.

gracias.
darkfile escribió:Hola queridos amigos del otrolado =)
He estado leyendo este hilo y me parece muy interesante
creo que ustedes me pueden ayudar con mi problema.
Tengo un playstation 2 slim con modchip
que corre backups sin ningun problema.
Hace dos dias baje el armax (version cd) y el codebreaker (dvd)
pero no logre que ninguno de los dos booteara los respaldos
que tengo, he probado algunos metodos usando
swap magic pero sin resultado alguno.
Por ahi lei que si se utiliza la version dvd de armax en un
ps2 con modchip no habria problemas al bootear, es cierto esto?
Ojala alguien me pueda ayudar
lo que quiero lograr es poder usar los cheats de armax
en mis juegos, que son respaldos, y tengo con modchip la slim.

Gracias de antemano
=) Saludos!!!!!!

Claro. Si tienes modchip no hace falta que sigas este tuto. Esto es para gente que haga swap.
Solo tienes que cargar el AR, seleccionar los trucos y lanzar el juego.

fisk escribió:HI, estoy intentando creo el disco, para poder cargar los trucos con el SW, pero no encuentro los archivos necesarios, ¿alguien me puede decir donde los puedo encontrar?, ya tengo el resto de herramientas.

gracias.

Supongo que te faltarán los archivos del CDLoader.
Te los mando por privado...

Salu2.
Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

grishnakhelorco.

Voy probarlo, espero q salga todo bien.

un saludo y gracias nuevamente

Bueno, creo que me va a costar un poco conseguir que funcione, he realizado las modificaciones pertinentes, y el resultado es que a la primera pantalla donde hay que poner "Always" no me sale, directamente me sale la pantalla azul donde me dice que inserte un disco, le doy a la X y se me queda el ARMAX, en blanco y nego buscando la conexion y sin poder hacer nada.

¿alquien me puede decir cual puede ser el problema?, pueder ser la version del ARMEX que tengo, las modificaciones, no se, algo.

gracias de ante mano. a cualquiera que me de respuesta.

saludos
he modificado por enesima vez los archivos system y msystem, como me pones. pero el cd/dvd generator me da el error de "too short location length (less then 600000 sector), la version que uso es la 2.0, supongo que al darme el error algo estará mal ¿verdad?.

mis ficheros antes de modificar

system

BOOT2 = cdrom0:\SLES_500.09;1
VER = 1.00 (European)
VMODE = PAL

y el msystem

\BETA 5V2 REBOOT\cdrom0:\PS2LOAD1.ELF;1
\BETA 5V3 NO PN\cdrom0:\PS2LOAD2.ELF;1
\BETA 3 SPLINTER CELL\cdrom0:\PS2LOAD3.ELF;1
\CDLOADERVER7BETA1\cdrom0:\CDLOAD71.ELF;1
\CDLOADERVER7BETA2\cdrom0:\CDLOAD72.ELF;1
\CDLOADERVER7BETA3\cdrom0:\CDLOAD73.ELF;1
\CDLOADERVER7BETA4\cdrom0:\CDLOAD74.ELF;1
\CDLOADERVER7BETA5\cdrom0:\CDLOAD75.ELF;1
\CDLOADERVER7BETA52\cdrom0:\CD7BET52.ELF;1
\MENU 10\cdrom0:\PS2LOAD.ELF;1

alguien me puede ayudar?

gracias a todosssssssssss

ha dedicido que soy demasiado negado para esto.
Lo tienes todo bien solo que el sony cd/dvd generator lleva restricción de toc y la imagen que intentas generar tiene muy poco.
Métele un dummy que le meta peso a la imagen o mete todos los archivos en una compilación UDF/ISO del Nero...

Salu2.
de donde saco los archivos esos? gracias.
LOPE escribió:de donde saco los archivos esos? gracias.

Teeeee lo mando...

Salu2.
alguien podria subir una imagen con todo hecho por favor? asias
(o enviarme el url por mp)
Se los agradeceria mucho y tngo bastante cosas a cambio
EDITO: tengo el armax evo original pero me lio con todo esto de los cambio y tol rollo jejeje [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Eso es ilegal en estos foros.
lo ilegal es hacerlo si no tienes el original pero en mi caso si que lo tengo el original (los 30 weno euros k me costo) ad+ yo e pedio el link x MP

Sigo pidiendolo
EDITO: plis solo pido eso esk no se como ay k aserlo bien
Busca un tal action replay by grishnakhelorco por nuestra amiga mula a ver que encuentras (seguro que poca cosa jeje).

Salu2.
134 respuestas
1, 2, 3