¿Cómo atar bien una corbata?

Hola. Pues eso, me estoy desesperando. Miro muchas webs de internet, pero no logro que me quede simétrica, y el sábado empiezo a currar. He probado un par de diagramas (El nudo Windsor el que más, al ser triangular queda mejor con la camisa del uniforme). pero nada, y este último parece cualquier cosa menos un triángulo...

Alguna idea, ¿o es que hay que hacerlo muy rápido?
¿Alguna vez habeis conocido alguna prenda más inútil y antiestética que ésta?
katxan escribió:¿Alguna vez habeis conocido alguna prenda más inútil y antiestética que ésta?

La pajarita...... [angelito]
saidan escribió:te vale esto [beer]
Imagen
Pos no. Tie a Tie lo he intentado, pero es más facil dibujarlo que hacerlo, aunque des los nudos correctamente no hay forma de que quede bien.
TiTo_gUiLLe escribió:
La pajarita...... [angelito]

[+risas][+risas][+risas]

Yo solo la he usado un par de veces en los últimos años (la corbata) y usé exactamente el mismo gráfico que han posteado. Pon la corbata en una almohada/cojín y practica el nuco un poco hasta que te quede como quieres.
Si haces el nudo anterior tienes que poner la parte ancha que sobralga bastante de la parte fina, osea que al empezar el nudo cuando te pongas la corbata al cuello dale mas longitud al extremo ancho, porque al enrollarlo sobre el fino si los pones al mismo nivel al final la corbata se queda ridiculamente corta, luego ya es cuestion de practica hacerla a una medida que quede bien.
Po cierto, creo que ese diagrama no es el nudo Windsor, que es de los mas complicados, ese no recuerdo su nombre pero es el que hago yo, y es relativamente sencillo.
Suerte.

Saludos
ostias la corbata.. xD Solo he llevado un par de veces en ocasiones muy especiales. Y las veces que he llevado me ha hecho el nudo mi madre asin que.. xD
Mira esta peich, vienen algunos tipos, y te explica como hacer el Windsor si es lo que quieres pero te aconsejo que hagas el nudo simple (el que han puesto en el diagrama)

la pagina en cuestion
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo la verdad es que no le veo ninguna complicacion. La primera vez que me puse una corbata supe atarmela sin ayuda. Puro instinto [+risas]
katxan escribió:¿Alguna vez habeis conocido alguna prenda más inútil y antiestética que ésta?

A mi me gustan (y eso que no suelo utilizarlas). Que es inútil, totalmente de acuerdo, pero que es antiestética no lo creo.

Claro, que hay de todo... hay corbatas que es para colgar al dueño con ellas.

Pero ya sabes, para gustos los colores. Y no escogemos que ponernos por utilidad, eso se dejo de hacer hace muchos años.
A mi me resultan sí que me resultan antiestéticos los pantalones anchos, por poner un ejemplo, y su utilidad es más que discutible :D

Bueno, a lo que iba, que a mi me gustan las corbatas :)
´

Un saludo.
inutil si, pero aniestetico no, la corbata es de lo mas elgante que hay, lo que odio es la pajarita, es que parecen camareros
[OT]hummm, me enseñaron en el ordenador de un amigo el otro día unas instrucciones para hacer unos nudos con cuerda sobre el cuerpo de una mujer... bueno, los aficionados al anime, en especial al hentai saben a qué me refiero. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar el dibujo, please? Thx [/OT]
La pajarita es... simple y llanamente, imbécil. La odio con todas mis fuerzas desde la comunión.

La corbata es otra cosa, ya me gusta más.

Saludos.
14 respuestas